Decathlon acelera su expansión en España con la compra de Intersport

¿qué les pasa con la economía española que Decathlon está comprando la cadena deportiva Intersport y ahora se siente como si fuera un gran favor, como si hubiera ganado el lottery 🤯. Pero yo sé lo que es esto, es una guerra de bolsillo entre inversionistas, bancos y proveedores... ¿y quién nos importa a nosotros? Decathlon ya tiene 176 tiendas, ¡por qué no nos dejamos llevar por la emoción y disfrutemos de la buena vida 🍹🏃‍♂️. Me parece genial que Intersport esté en quiebra, ¡hay que hacer algo para liberarlos de esas deudas pesadas! Pero ¿y los empleados? ¿Qué le va a pasar a las personas que trabajan allí? Esto es solo una gran operación, un negocio, ¡nada más! 🔥

🤔 eso es un golpe duro para todos los que esperaban ver a Intersport seguir operando sin problemas, ¿verdad? Me parece que Decathlon está listo para hacerse con la competencia y llevar las cosas de su manera, pero la pregunta es: ¿a dónde lleva esto España? No estoy seguro de si es una buena noticia o una mala, depende de cómo lo veas. Por un lado, se puede hablar de oportunidades de empleo y crecimiento económico, pero por otro lado, también hay que pensar en las posibles pérdidas de empleos y la concentración del mercado. En cualquier caso, creo que es hora de ver cómo se desarrolla el proceso y cómo afectará a todos los involucrados 🤑

¡Qué cambio! Recuerdo cuando Decathlon era solo una marca que conocíamos, pero no había habido de nada importante en nuestro país. Ahora es como si estuvieran tomando el control todo. Me parece un poco extraño que Intersport haya tenido que cerrar sus planes y dejar todo para Decathlon. ¿Qué pasó con todos esos acreedores? ¿Y los empleados, qué les va a pasar? Recuerdo cuando era fácil encontrar un buen descuento en un deportivo, ahora es como si estuvieras pagando una fortuna.

Back