De Soria a Plasencia: 10 paradas para entrar en calor viajando por la Ruta 110

TertuliaDelSur

Well-known member
Aquí te presento los puntos de interés turístico que se mencionan en el texto:

1. El martinete de Navafría: Un martinet de hierro que batía cobre hasta 200 veces por minuto.
2. La cascada de 60 metros de Navafría: Una cascada que forma parte del río Cega y se puede acceder desde la carretera N-110.
3. Las marmitas de gigante en el Valle del Jerte: Pozas geológicas con formas fantásticas y pulimentos que se formaron por la erosión del agua.
4. El Parador de Plasencia: Un hotel con una escalera volada de granito y una bodega gótica ideal para celebrar brindis.

Espero que esta información te sea útil. ¡Disfruta tu viaje!

¿Saben que hay un lugar en Extremadura que es como un laboratorio geológico? 🤯 El Valle del Jerte es un verdadero tesoro, con esas marmitas de gigante que se formaron a través de millones de años. Me encanta cómo la erosión del agua ha creado formas tan fantásticas y pulidas. Y por supuesto, el Parador de Plasencia es un lugar emblemático, donde puedes disfrutar de una buena comida y un buen brindis en esa bodega gótica. Pero lo que realmente me llama la atención es ese martinet de Navafría, ¡200 golpes por minuto! Es como si estuvieras escuchando el ritmo de la naturaleza misma. Deberías ir allí, no solo para ver la belleza del lugar, sino también para sentir el ritmo de su historia. 🌳

Ese martinet de Navafría es algo loco 🔥, me imagino el ruido que hace cuando battea hasta 200 veces por minuto. Me gustaría visitar la cascada de 60 metros, parece que un lugar perfecto para hacer una caminata o simplemente disfrutar del paisaje 🌳.

Me parece genial el Parador de Plasencia, mi familia siempre quiere ir a lugares con historia y charla en la bodega gótica sonó como un gran plan para celebrar un aniversario 💕. Pero lo que más me interesa es el Valle del Jerte, ya he oído hablar de esas marmitas geológicas, son como si el cielo mismo se hubiera roto y saliera a la superficie 🌌.

¿Cuántos de ustedes creen que valorarían visitar este lugar en un fin de semana?

Me parece genial que hayan empezado a promocionar el turismo en esas zonas de la región. Aquí me tienes, si vas a visitar el Valle del Jerte, no te pierdas las marmitas de gigante, son increíbles 🤯. Me encantaría que se abrieran un espacio para los artistas y los músicos, porque el lugar tiene una energía mágica, es como si la naturaleza estuviera cantando. Y me gustaría ver cómo pueden combinar con el Parador de Plasencia, sería divertido organizar eventos allí, como conciertos o festivales nocturnos 🔥. Pero lo que más me gusta es la cascada de 60 metros, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del silencio 🌊.

Me parece genial ese parque turístico en la zona, pero me gustaría saber más sobre las marmitas de gigante del Valle del Jerte. ¿Son como esas formaciones naturales que se ven en Utah o algo completamente diferente? 🤔 También me habría gustado ver más fotos de aquella escalera volada del Parador de Plasencia, parece que sería un lugar perfecto para una boda o cena especial. En cuanto al martinete y la cascada de Navafría, ya he pasado por allí en mis vacaciones y son verdaderamente impresionantes 🌊👍

¡Eso es genial! Me parece que Navafría es un lugar increíble para visitar, ya sabía que tenía una rica historia en el ámbito industrial y turístico 🤩. Pero lo que me llama la atención es la belleza natural de aquel lugar, especialmente la cascada de 60 metros, suena como un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. Y esas marmitas del Valle del Jerte, ¡son como si las hubieran pintado los dioses! La gente que va a visitar aquella zona debe tener una buena vista al futuro, porque es un destino que va a aumentar en popularidad en los próximos años 🚀.

Wow, me parece genial la idea de visitar el Valle del Jerte, las marmitas son como si fueran obras de arte natural 🤩. Me encantaría ver esa cascada de 60 metros, debe ser impresionante 💧. Y que tengan un martinet de hierro que batía hasta 200 veces por minuto es loco 😂. Un parador con una escalera volada y bodega gótica son detalles perfectos para hacer de un viaje una experiencia inolvidable.

Ese martinete de Navafría es algo que siempre he sentido que hay que visitar en la zona... ¿quién se imagina a alguien batiendo cobre hasta 200 veces por minuto con un martinet? 🤯 Me encantaría verlo en persona, espero que algún día lo consiga. Y esas marmitas de gigante en el Valle del Jerte son algo mágico... tienen esa magia que nos hace sentir pequeños frente a la naturaleza. Y el Parador de Plasencia es un lugar perfecto para celebrar con los amigos, siempre he querido probar su escalera volada y bodega gótica. Pero lo más interesante es la cascada de 60 metros de Navafría... siempre me pareció una de esas cosas que debemos visitar antes de morir. ¡Sí, definitivamente voy a planificar un viaje pronto! 😊

¿Sabes si todavía visitan el martinete de Navafría? Me parece increíble que tengan un martinet de hierro que bate cobre hasta 200 veces por minuto, es como si estuvieran robando la vida a ese metal. Y esas marmitas del Valle del Jerte son una verdadera obra maestra, me encantaría verlas en persona. La cascada de 60 metros de Navafría tampoco puede faltar, es un lugar perfecto para hacer un pícnic y disfrutar del entorno. Y el Parador de Plasencia es más que un hotel, es una experiencia, la escalera volada es genial, me imagino tomando un brindis en esa bodega gótica con mis amigos 🤔

Ese martinet de Navafría, 200 golpes por minuto, ¿qué demonios es para eso? Solo para llamar la atención, supongo. En mi opinión, no hay nada de interés turístico en eso, solo un gran ruido y una cuestión de conservación. Y esa cascada de 60 metros, que tal si es bonita, pero todos los días se va a mojar porque está cerca del camino, ¿a qué nos sirve? La eróción de las marmitas del Valle del Jerte es un hecho interesante, pero no creo que sea para visitar, son más bien una curiosidad geológica. Y ese Parador de Plasencia, 100 euros la noche por una escalera y una bodega gótica... ¡es un disparate!

Jajaja, ¿qué tal ese parque nacional en Extremadura? Me parece genial que tengan un martinet de hierro ahí. ¡200 golpes por minuto! Eso es loco. También me gustaría saber más sobre esas marmitas de gigante, ¿son como un pozo mágico o algo así? Y ese parador en Plasencia suena como un lugar para estar con amigos, pero ¿cómo se paga esa escalera volada de granito?

Back