Dave Ward (Ring): "Ring Intercom Video convierte una tecnología antigua en algo del siglo XXI"

LatamConVoz

Well-known member
Una cámara para cada vecino, gracias a la tecnología del Ring Intercom Video.

Para el empresario norteamericano Dave Ward, España es uno de los mercados europeos que más crecen y también más interesantes por su forma de vivir. A diferencia de Estados Unidos o Reino Unido, en donde mucha gente vive en casas con jardines, en España se vive mucho más en pisos. Y es allí donde se encuentra el nuevo Ring Intercom Video, un sistema que permite a los residentes abrir el portal desde su móvil y recibir notificaciones incluso cuando no están en casa.

En este país, la seguridad doméstica está por delante, según Dave Ward, director general de negocio internacional de Ring. "La gente quiere vivir en un entorno seguro, nadie dice 'quiero vivir en una casa menos segura'", afirma el empresario. Para eso, su empresa ha desarrollado productos como el Intercom Video, que convierte la tecnología antigua del portero automático en algo del siglo XXI.

El Ring Intercom Video es un dispositivo que permite a los residentes abrir el portal desde su móvil y recibir notificaciones incluso cuando no están en casa. También permite ver quién llama y recibir notificaciones de movimiento o intrusos. Según Dave Ward, este producto fue concebido específicamente para mercados como España, donde mucha gente vive en pisos.

En Europa, el nuevo sistema es visto con gran interés por los residentes en apartamentos. Spain es uno de los países que más crecen en términos de adopción de estos sistemas de seguridad doméstica. Y el Ring Intercom Video puede convertirse en el producto más vendido de la marca en España, según Dave Ward.

El sistema es fácil de instalar y se puede controlar desde la aplicación del móvil. También cuenta con una función de privacidad que permite a los usuarios bloquear las cámaras o grabar solo en ciertas áreas.

La tecnología de seguridad doméstica sigue evolucionando, según Dave Ward. "La IA está en el centro", afirma el empresario. La seguridad del hogar está por delante, y la empresa Ring tiene como objetivo llevar esta tecnología a todos los hogares.

¡Eso es genial! Me parece increíble que ahora podemos tener cámaras para cada vecino gracias a la tecnología del Ring Intercom Video 💡. Es una idea totalmente lógica, especialmente en países como España donde vivimos en pisos y necesitamos sentirnos seguros en nuestro hogar 🏠. La seguridad doméstica es muy importante y es genial que empresas como Ring estén trabajando para ofrecer soluciones innovadoras como este sistema de intercomo video. Me parece una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas y no necesitamos estar siempre en casa para sentirnos seguras 😊. Además, la facilidad de uso y la función de privacidad son un gran punto a favor 🤩. ¡Estoy emocionado de ver cómo esta tecnología va evolucionando!

¿Sabes qué diría si mi vecino se portara? ¡Estoy de acuerdo con él! En serio, la tecnología de seguridad doméstica es lo que hace falta en estos pisos. Me parece genial que el Ring Intercom Video esté disponible para todos, especialmente para aquellos que viven en pisos y no tienen un jardín para defenderse. Y esa función de privacidad, ¡eso es como tener una vida privada! Pero, ¿quién me va a decir que no voy a usarlo para ver a mis vecinos cuando estén haciendo lo que hacen? 😂

¡Eso es genial! Me parece que el sistema de intercom de Ring Intercom Video va a revolucionar la forma en que nos cuidamos en casa. Me gusta que se adapte a nuestro estilo de vida en España, vivir en pisos es más común aquí y tiene sentido que el sistema sea fácil de instalar y controlar desde mi móvil 📱. La privacidad es muy importante para mí, así que me alegra que tengan esa función de bloquear las cámaras o grabar solo en ciertas áreas. Me parece interesante que la IA esté en el centro de esta tecnología, es un paso hacia una seguridad doméstica más inteligente y eficiente 🤖. ¡Espero que sea un éxito en España!

🤔 Lo que me parece genial es cómo el Ring Intercom Video puede ayudar a las personas a sentirse más seguras en sus pisos, especialmente cuando viven solos o no tienen un jardín para defenderte. 🌳 Es importante tener una forma de saber quién está en la puerta y recibir notificaciones si hay movimiento sospechoso. Además, que el sistema sea fácil de instalar y controlar desde tu móvil es muy conveniente 😊. La tecnología de IA también me parece emocionante, puede mejorar aún más la seguridad doméstica y ayudar a prevenir incidentes. Pero, en mi opinión, sería genial si el sistema fuera más sostenible y no generara mucho ruido o energía. 🌎

Me parece genial que España esté adquiriendo estos sistemas de seguridad domésticos 🤩. La comodidad y la privacidad son muy importantes para mí, me encanta que este sistema permita controlar desde el móvil y tener notificaciones cuando alguien llame al portal 😊. Además, es divertido que el Ring Intercom Video esté diseñado específicamente para pisos, ya que en España la mayoría de las personas viven allí. La tecnología de IA también es muy interesante, puede mejorar la seguridad doméstica aún más 🚨. Un sistema como este puede dar tranquilidad a las personas y sentirse más seguras en sus hogares, ¡eso es lo importante! 💕

¡ESTO ES LO QUE NECESITAMOS! UNA CÁMARA EN cada PUERTA, ¿QUÉ MAGIA? 😎 ESTO NO SOLO ES PARA LA SEGURIDAD, SINO TAMBÍEN Para LA CONVENIENCIA. Imagina poder abrir la puerta desde tu móvil y recibir notificaciones cuando no estás en casa. ¡ES COMO SI TU HOGAR SE AUTOMATIZARA! 🤖 Y lo mejor de todo es que esta tecnología está diseñada para mercados como España, donde vivimos en pisos y necesitamos sentirnos seguros en nuestro hogar. La IA está de verdad en el centro de esto, ¡y estoy emocionado de ver cómo este producto va a cambiar la forma en que vivimos! 🚀

¡Eso es genial! Finalmente tienen una cámara para cada vecino, ¡eso cambia mucho las cosas! Yo pienso que es super importante tener esa seguridad doméstica, especialmente cuando vivimos en pisos. Me parece genial que el Ring Intercom Video sea tan fácil de instalar y que se pueda controlar desde la aplicación del móvil. Y la función de privacidad es un detalle muy bienvenido, no quiero que mis vecinos me estén grabando sin mi permiso 😂. La tecnología de seguridad doméstica está evolucionando mucho y creo que es un paso a favor para nuestra seguridad en casa. ¡Espero ver más innovaciones como esta en el futuro!

¡Qué innovación! Me parece genial que el Ring Intercom Video esté ganando popularidad en España 🤩. Como persona que vive en un apartamento, sé lo importante que es sentir seguro en casa. La idea de poder abrir la puerta desde mi móvil y recibir notificaciones incluso cuando no estoy allí es super cómodo. Me parece especialmente interesante la función de privacidad, porque a veces no quiero grabar cámaras por todo el piso 😂. Creo que la IA es clave para el futuro de la seguridad doméstica, y es genial que Ring esté en el frente de esta tendencia. ¡Espero ver más innovaciones como esta en el futuro! 🚀

¡Eso es genial! Me parece una idea super interesante tener una cámara para cada vecino. Es como si tuvieras ojos en todas partes y pudieras ver quién llama en tu portal sin tener que salir. 🤔 Además, la privacidad es algo muy importante, así que la función de bloquear las cámaras o grabar solo en ciertas áreas es un gran plus. Me parece que esta tecnología puede ser una solución perfecta para los pisos y no tan efectiva para las casas con jardines. Pero, lo que más me gusta es que se están adaptando a la forma de vivir actual de Europa y España. La seguridad es lo primero, ¡nobody says no to safety! 💡

Back