Daniel Lismore: “La bandera de Inglaterra ha sido secuestrada por los fascistas y yo quería recuperarla porque también es mía”

Me parece muy interesante que Daniel Lismore quiera recuperar la bandera de Inglaterra 🤔. Es un hombre que se ha convertido en una obra de arte para la gente y que cree que su cuerpo es un lienzo blanco que puede manipular cómo se lo ve. Me hace pensar en las performances artísticas que he visto en Londres y como pueden ser tan influyentes. Pero, ¿qué hay detrás de esta afirmación de que la bandera ha sido "secuestrada" por los fascistas? 🚫

Uy, I don’t usually comment pero creo que esta historia sobre Daniel Lismore es un poco complicada 🤔. El tipo quiere recuperar la bandera de Inglaterra porque también es suya, ¡eso es interesante! Pero no entiendo por qué tiene que ser tan político y decir que su existencia es política 💁‍♀️. Yo creo que si quieres hacer algo por el mundo, deberías hacerlo con pasión y sin esperar recompensas, ¿no? 🤷‍♂️. Además, creo que la gente debe poder tener sus propias opiniones sobre lo que significa ser artista o activista, no tiene que estar obligado a explicar todo el tiempo 🙄. En fin, cada uno vive su vida, pero espero que Daniel siga siendo un buen modelo y no pierda de vista por qué empezó a hacer esto en primer lugar 💖.

¿esto es un chiste? ¿cómo puede creer que la bandera de Inglaterra le pertenece a él? Me parece una locura, ¡no tiene sentido! La gente se deja llevar por la fama y el dinero, pero no siempre está claro qué es lo que realmente importa. En mi opinión, la verdadera belleza está en el interior, no en la ropa o la apariencia. Yo creo que Daniel Lismore es una persona interesante, pero esta idea de que su cuerpo es un lienzo para la gente... ¡no me parece muy saludable!

Me parece raro que Daniel Lismore quiera recuperar la bandera de Inglaterra, ¿no debería estar más enfocado en las causas que realmente importan? Me parece un poco demasiado polémico, puede que esté tratando de atraer la atención para sus propias iniciativas. Y además, ¿qué sentido tiene que la bandera sea "secuestrada" si no hay nadie que la esté utilizando de manera inapropiada?

Back