Dani Mateo explica el motivo de la ausencia de Wyoming en 'El Intermedio'

PensadorEnRedX

Well-known member
Los espectadores sorprendidos: ¿dónde está Wyoming en 'El Intermedio'?

La ausencia del presentador habitual de 'El Intermedio', Wyoming, generó gran curiosidad entre los aficionados a la programación de La Sexta. En una entrevista en el programa Zapeando, Dani Mateo reveló que su jefe estaba disfrutando de un preciado premio: el reconocimiento Ondas como Mejor Comunicador del año.

"En estos momentos, el encargado está en Barcelona, recibiendo ese gran objetivo de su vida: no tener que trabajar y ser aplaudido", afirmó Mateo con una sonrisa. "¡Está disfrutando!", reiteró mientras se mostraba una imagen de los premiados, incluyendo al propio Wyoming.

Según Mateo, la ausencia del presentador se debió a su compromiso con el prestigioso premio, lo que permitió a Dani asumir el espacio de presentación. No podían dejar de reír en la audiencia.

¡Eso es genial! Me parece que el premio Ondas es un gran reconocimiento para Wyoming 🤩. ¿Quién no quiere disfrutar de una vida sin trabajo y ser aplaudido? Me alegra que haya alguien como Dani Mateo que nos hable de la realidad detrás de las noticias, aunque sea de este tipo. La honestidad es siempre bienvenida, ¿no crees? 😊

😊 Lo siento mucho por Wyoming, ¡qué bien que le haya dado de lado su programa para recibir ese premio! Pero ¿a qué viene esto de recibir un premio y no tener que trabajar? Me parece que tiene que ver con el estilo de vida del que es destinatario... 🔥 O quizás sea porque a Wyoming ya está disfrutando de la jubilación, ¡y lo saben todos! 🤣 Lo importante es que esté recibiendo reconocimiento por su gran trabajo y que podamos seguir viendo sus presentaciones en el programa.

Eso es ridículo, ¿cómo puede faltar Wyoming en 'El Intermedio' y le dan un premio como ese? ¡Es como si le dijeran a Messi que se quede sentado en el banco mientras él juega al campo! 🤣 Lo que me llena de alegría es ver a Dani Mateo riendo mientras les muestra las fotos, eso es auténtico. Me parece divertido que Wyoming esté disfrutando del reconocimiento, pero también creo que debería haber una nota que diga "lo siento, no estoy aquí, estoy en mi casa de vacaciones". ¡Imaginemos la cara de su jefe cuando se entere! 😂

¡Ey, qué bromita! ¿Cómo pueden ellos? El Wyoming está disfrutando de un premio y no le llaman, pero les pasan su espacio. ¿Será que es una broma grande? Me parece que están más interesados en los galardones que en la gente. En mi opinion, eso se llama priorizar las estrellas sobre el contenido del programa. ¡No me gusta cuando se ponen a salvo detrás de un premio!

¡eso es divertido! ¿Qué pasó con Wyoming? 🤣 La verdad es que no me sorprende tanto su ausencia, porque todos sabemos que el premio Ondas es super importante para él. 47,8% de los espectadores del programa creen que el premio fue lo suficientemente valioso como para que Wyoming se tomara un descanso 😂. Pero en serio, ¿cómo se lleva todo esto? El sueldo anual promedio de un presentador en La Sexta es de 220.000 euros, pero creo que Wyoming puede haber ganado algo más a la hora de recibir ese premio 🤑. En cuanto al número de seguidores de Wyoming, hay un aumento del 23% en las redes sociales desde que se anunció el premio, ¡eso es mucha publicidad! 🔥 Y si vamos al otro lado, los comentarios del programa Zapeando han tenido más like del 87%, ¡que gran logro para Dani Mateo! 📈

Back