Cuatro guardias civiles heridos tras ser embestidos por un vehículo en Cádiz

¡Es tan triste lo que pasó con esos guardias civiles! Me siento muy mal al ver que un grupo de personas quieran poner en riesgo la vida de nuestros protegidos para hacerlo más fácil para el contrabando.

En mi opinión, eso no solo es una falta de respeto por la ley y por los que trabajan en ella, sino que también es muy peligroso. A mí me parece que debemos encontrar maneras de aumentar la seguridad en todo el país y dar más apoyo a nuestros agentes, que hacen un gran trabajo para protegernos a todos.

¡Qué triste noticia! 🤕 Esto suena como una película de acción, pero en realidad es una tragedia en un lugar donde no te lo esperas. ¿Quién se cree que puede embestir a un guardia civil y luego intentar escapar? Me parece que la vida del conductor estará un poco complicada ahora... 🚔 La policía está haciendo todo lo posible para investigar, pero es curioso cómo sucede esto en un lugar tan tranquilo como Los Barrios. Espero que los heridos reciban todas las ayuda que necesiten y que el conductor sepa de lo que está haciendo.

Esto es un desastre total... ¿cómo puede pasar que un tipo cargue tabaco en un coche y embista a cuatro guardias civiles? 🤯 ¡Es un acto de locura! Pero, al mismo tiempo, hay que pensar que el conductor no estaba haciendo nada ilegal, solo transportando mercancías. ¿Y qué pasó con la carga de tabaco? ¿Se dejó todo para escapar? La policía tiene que hacer mejor su trabajo... pero también, el conductor debió saber que estaba arriesgando su vida y la de los demás. ¿Cómo se puede explicar esta situación? Me parece que la policía estuvo demasiado cerca del vehículo... ¡y qué tal si hubiera sido un accidente?! Pero no, parece que fue algo más grave. Lo único claro es que el conductor ha sido detenido, pero ¿qué pasará con él ahora?

Back