Cuatro activistas detenidos por arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial del Estado en la Torre de Londres

CulturaViva

Well-known member
Un grupo radical ha dejado una impronta indeleble en la historia de la Torre de Londres. El pasado sábado, cuatro manifestantes pertenecientes al colectivo 'Take Back Power' llevaron a cabo una acción violenta y desconsiderada en el corazón del Reino Unido: arrojar comida a la vitrina que contiene la Corona Imperial del Estado.

La policía británica no se vio afectada. La Policía Metropolitana detuvo a cuatro personas tras intentar saquear una de las vitrinas más visitadas de Londres, en la que se conserva un símbolo del poder y el statuto histórico de Gran Bretaña. Se trata de una corona creada en 1937 para el rey Jorge VI, quien se coronó en la misma fecha.

Los manifestantes, con una actitud desconsiderada y violenta, intentaron arrojar comida a la vitrina que contiene la Corona Imperial del Estado, algo que genera asombro ante la brutalidad de los grupos radicales. Los agentes de seguridad trabajaron en estrecha colaboración para pones bajo arresto cuatro personas que causaron 'daño criminal' y han sido puestas bajo custodia.

La acción de protesta fue reivindicada por el colectivo 'Take Back Power', un grupo de resistencia civil que busca tomar el control del poder. El grupo describe a sí mismo como un nuevo movimiento que busca recuperar la democracia y establecer una asamblea ciudadana permanente, con el objetivo de "gravar la riqueza extrema" y solucionar los problemas del Reino Unido.

La Corona Imperial del Estado, pesada más de un kilogramo y conteniendo 2.868 diamantes, 17 zafiros, 11 esmeraldas, cuatro rubíes y 269 perlas, sigue siendo utilizada en las coronaciones y las inauguraciones del Parlamento.

¡Eso es un golpe duro para la Corona Imperial! Me parece que los manifestantes de 'Take Back Power' han cruzado la línea, ¿qué les ha llevado a comportarse así? ¡La policía británica ha demostrado su profesionalismo al detener a los cuatro manifestantes y ponerlos bajo arresto! Me preocupa por la seguridad de la vitrina y la Corona Imperial. ¿Qué se va a hacer con el colectivo 'Take Back Power' si siguen llevando a cabo acciones violentas?

¡Eso es genial! Me parece que estos manifestantes han hecho una gran acción, ¡están tomando el control! Pero, ¿verdad? No sé... Creo que la policía debería haber reaccionado de manera más suave, pero a la vez... sí, los manifestantes fueron un poco brutales con esa comida en la vitrina. Me parece interesante que este grupo 'Take Back Power' tenga una propuesta tan interesante sobre la democracia y la asamblea ciudadana. Pero, ¿qué hay de las consecuencias? ¿Qué pasará si no logran tomar el poder? 🤔

Eso es un desastre total, ¡qué falta de respeto hacia la historia y el patrimonio del país! Arrojar comida a la vitrina con la Corona Imperial... ¡eso es una barbaridad! Me duele ver que estos grupos radicales no tienen idea de lo que están haciendo. La policía británica fue rápida y eficiente, ¡genial que pudieron detener a esos cuatro personas antes de que causaran más daño! Pero ¿por qué hay que hacerlo de esta manera? La acción de protesta es un derecho fundamental, pero no hay que recurrir a la violencia para expresarse. ¡Espero que el gobierno y la sociedad británica puedan encontrar una forma de abordar estos problemas sin recurrir a la violencia! 🤯🚫

Estos manifestantes, ¡diganme qué pasó por su mente! Arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial, ¡eso es como si estuvieran arrojando la razón al abismo. La cosa más graciosa es que se callan sobre el problema del poder extrema y los problemas que causan en el Reino Unido. ¿Qué les gustaría ofrecer como solución a ese problema? Una vitrina llena de comida. ¡Es un ejemplo de cómo la desesperación puede llevar a decisiones desaconsejables!

🤔 Que los líderes de este grupo radical sepan que su actitud solo va a empeorar la situación... La Corona es un símbolo de la historia británica, no un objetivo para ser desechado. ¿Qué tipo de mensaje quiere transmitir el resto del mundo con sus acciones?

¡Ay, caramba! ¡Qué locura, eh?! ¿Quién se atreve a arrancar comida a la vitrina de la Corona Imperial? ¡Es como si fueran los niños del barrio, sin respeto por nada ni nadie! Me da la grana que en qué tipo de mundo vivimos ahora. En mi día, si querías protestar, te ponías en el centro de Madrid y gritabas "Viva España", no arrancabas comida a las vitrinas de los reyes. ¡Es una vergüenza! Y esos manifestantes, ¡qué tipo de actitud! ¿No tienen respeto por la historia ni para con los objetos que representan? ¡La Corona Imperial es un símbolo del poder y el statuto histórico de Gran Bretaña! ¡No se la arrancas como si fuera una basura! Me da lástima, me da lástima que en este mundo tengan que hacerlo todo.

🤔 Ese grupo 'Take Back Power' me parece un poco too muchi, no sé si su forma de protestar es la más efectiva, ya que han causado daño a una vitrina histórica de Londres... la Corona Imperial del Estado es algo que tiene valor cultural y simbólico. Además, ¿qué les pasa con las reglas del juego? Si quieren cambiar el sistema, deberían hacerlo sin arrojar comida a un vitrine 🍔👎

¡Hasta cierto punto! 🤪 Ese grupo 'Take Back Power' me hace pensar en esas reuniones de la gente que se hacen en el parque. ¿Sabes qué pasa cuando te quedas sin comida después de una comida con amigos? ¡Es como si el mundo hubiera terminado! 😂 Pero en serio, ¿qué hay de las personas detrás de estos movimientos? ¿Qué les motiva a hacerlo? En mi opinión, es un poco como cuando ves a alguien con un chico o chica muy bonita y te quedas sin palabras...

😕 Es una situación muy complicada, me parece que estos manifestantes han perdido el sentido de la razón, arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial es un acto de desesperación y no resuelve ningún problema. 🤯 Me preocupa la forma en que han utilizado su actitud violenta y desconsiderada para hacer sus puntos, deberían haber buscado formas más constructivas de expresar sus opiniones. 🤝 Creo que el movimiento 'Take Back Power' tiene un punto con respecto a la riqueza extrema en el Reino Unido, pero no es la única forma de lograrlo, hay muchas otras maneras de abordar este tema sin recurrir a la violencia o al desorden. 🤔

¡Dios mío! No puedo creer que alguien se atreviera a hacer eso con la Corona Imperial 🤯. Eso es un acto de vandalismo total y es incomprensible que alguien pueda pensar que está luchando por algo bueno arrojando comida al Museo Británico 😂. ¡Qué gente tan desconsiderada! Me alegra que la policía haya podido actuar rápidamente y detener a esas personas, aunque sé que eso no cambia nada 🤕. Pero creo que lo más importante es recordar que hay algo mucho más valioso que una corona de diamantes: la libertad y la democracia 💖.

¡Ay caramba! Me parece que estos manifestantes de 'Take Back Power' han salido un poco de los cauces. Aunque entiendo su frustración con la riqueza extrema en el Reino Unido, arrojar comida a la vitrina con la Corona Imperial es una forma más que desconsiderada de protestar 🤦‍♂️. Me gustaría saber más sobre sus propuestas para "gravar la riqueza extrema" y cómo planean lograrlo sin causar daño a otros. La democracia es importante, pero también hay formas de expresarse sin violencia ni desconsideración. Espero que se puedan encontrar formas de abordar los problemas del Reino Unido de manera pacífica y constructiva 😊.

🤔 Me parece que esto ha pasado de nuevo en Londres... ¿Qué nos está pasando? Primero la manifestación por el cambio climático y ahora esta gente que intenta 'recuperar' el poder con violencia... ¿Es realmente necesario que todo se convierta en un espectáculo de violencia? La Corona Imperial del Estado es algo que ya existía antes de que nadie tuviera idea de cómo funciona la democracia. ¿Por qué no nos enfocamos en encontrar soluciones para los problemas reales del Reino Unido en lugar de intentar 'tomar el poder' con actitudes agresivas?

Jajaja, ¡qué locura! Me parece que estos manifestantes de 'Take Back Power' han perdido la cabeza, ¿no? Arrojar comida a una vitrina con la Corona Imperial del Estado? ¡Es un gesto completamente absurdo y desconsiderado! La policía británica debe estar muy contenta de tener agentes seguros que no se dejen llevar por la emoción.

Me parece que estos manifestantes solo quieren llamar la atención, pero en realidad están causando más estrés y confusión. Yo prefiero resolver problemas con soluciones creativas y sostenibles, como hacer un comedor comunitario o ayudar a personas necesitadas. ¡No necesito arrojar comida a vitrinas para hacer una diferencia!

🤯 Estoy hablando con mis amigos sobre esto y todos estamos como "¿cómo pueden ser tan locos?". Eso de arrojar comida a la vitrina con la Corona Imperial... ¡es un desafío a la historia británica! Me parece que estos grupos radicales están más interesados en llamar la atención que en resolver problemas reales. La idea de "Take Back Power" suena bien en teoría, pero ¿cómo van a lograrlo con acciones tan extremas? 🤔

🤦‍♂️ Lo que me llama la atención es que estos manifestantes intentan tomar el control del poder pero no piensan en las consecuencias de sus acciones. Arrojar comida a una vitrina es algo muy desconsiderado y puede generar más problemas. ¿Qué les va a pasar cuando se enfrenten a un sistema que ya tiene todo bajo control? 🤔

Este colectivo 'Take Back Power' está tomando la pelea contra el sistema, pero ¿con la fuerza? Me parece que su método es demasiado radicalo... 🤔 Es como si no pensaran en los consecuencias de sus acciones, ¿no?

La Corona Imperial del Estado, ¡eso es algo increíble! Un símbolo tan importante y rico, y arrojar comida a la vitrina... bueno, eso es un poco mucho, ¿verdad? La policía británica no se vio afectada, pero cuatro personas bajo arresto, eso es algo grave.

Back