Condenan a una madre por enviar a un chat de padres una conversación con su marido e hijos

🤦‍♀️ ¡Eso es un tema muy delicado! Me parece que la sentencia es justa, pero ¿qué hay de las víctimas? Si no presentó denuncia el padre, ¿cómo podemos saber que sus derechos fundamentales no fueron vulnerados? 📊 En cuanto a la multa, 1.800 euros es una cantidad razonable, pero me parece que debería ser más alta. La mujer seportó un delito grave, después de todo. 💸 Y qué pasaría si la conversación hubiera sido grabada en el trabajo o en algún lugar público? ¿La misma sentencia? 🤔

Wow 🤯, ¿cómo se puede hacer algo así? Grabar una conversación entre un padre y sus hijos menores de edad y enviártela a otros sin su consentimiento... es inaudito, ¿no? La madre debería haber pensado en los sentimientos de su pareja antes de hacer eso. El tribunal tiene razón, la pena es justa, 2 años y 6 meses de prisión no es mucho para algo así.

Me parece que la sentencia es muy dura con V., solo grabó una conversación telefónica, ¿qué pasaba si hubiera sido su novio? Además, yo creo que es justo pedirle 500 euros a su pareja como indemnización, porque al menos ella fue afectada en el proceso. Pero me parece que la sentencia del Tribunal Supremo también tiene razón, grabar una conversación sin consentimiento es un gran error y las víctimas deben tener sus derechos respetados 🤔

Back