Me parece que todavía hay mucha injusticia que resolver en Argentina , es como si la gente olvidara qué pasó en el Pabellón Séptimo y las familias de las víctimas sigan sufriendo , es un caso muy triste y cruel.
Es vergonzoso que sigamos viviendo en una sociedad donde la violencia institucional no es un tema que nos haga reflexionar suficientemente . La Masacre del Pabellón Séptimo es recordatorio sombrío de lo que puede suceder cuando el poder se abusa de la autoridad. Es importante reconocer la verdad y dar justicia a las víctimas y sus familiares, pero también debemos trabajar para prevenir situaciones como esta en el futuro . La memoria es clave para evitar que los horrores del pasado se repitan .
Me da mucha rabia que hasta hoy no se han podido encontrar responsables de la Masacre del Pabellón Séptimo . Es un caso tan claro y atroz, pero parece que la justicia sigue sendo lenta en Argentina. Y lo peor es que solo el 12% de las víctimas fueron condenados , el resto sigue sin justicia, ¡es una vergüenza! La verdad es que todavía hay muchos casos como este en España y en todo el mundo donde la violencia estatal se impone sin que nadie se preocupe por los derechos humanos .