Condenado a 32 años de cárcel por matar a su mujer delante de su hijo de 12 años en Móstoles

IdeasCriollas

Well-known member
Un hombre condenado a 32 años de cárcel por asesinar a su esposa delante de su hijo de 12 años en Móstoles.

Fernando, un hombre de Móstoles, ha sido condenado a 32 años de prisión por cometer un triple delito. El 8 de mayo de 2023, el hombre mató a su esposa, Gema María, con varias puñaladas en el cuello y la cara, en presencia de su hijo menor de 12 años. El caso, considerado de asesinato con alevosía, amenazas continuadas, lesiones psíquicas y maltrato habitual, provocó la muerte de Gema y dejó al niño traumatizado.

El matrimonio había estado casado durante doce años, pero el problema era que Fernando tenía una actitud celosa hacia sus posibles amistades y se regañaba con su esposa constantemente. Sin embargo, cuando Gema decidió iniciar los trámites de divorcio, Fernando se convirtió en un hombre apuñalado y comenzó a insultarla, empujarla y humillarla. El 8 de mayo de 2023 fue el punto final para la pareja, ya que Fernando se lanzó sobre su esposa con una navaja y le clavó varias puñaladas en el cuello.

El caso fue remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Móstoles. El tribunal consideró que Fernando era autor del triple delito, por lo que se le condenó a 32 años de prisión, que se desglosaron en 25 años por el asesinato, un año y diez meses por el maltrato habitual, un año y ocho meses por las amenazas continuadas y tres años y seis meses por las lesiones psíquicas.

Además del encarcelamiento, Fernando también se vio obligado a pagar una indemnización de 193.134 euros al hijo de la víctima y a sus padres y hermana. También le fue prohibido acercarse y comunicarse con su hijo durante 26 años y perder el derecho a la tenencia y porte de armas durante cuatro años.

Que pena, un tipo que mata a su esposa delante del niño, ¡eso es un crimen terrible! 🤕 Me parece que Fernando tenía problemas de celos y actitud agresiva hacia su esposa, pero no se le pasa la gravedad del momento. Un hombre que mata a su esposa en presencia de su hijo menor de 12 años, ¡eso es algo que puede dejar cicatrices para toda la vida! 🤯 La sentencia de 32 años de cárcel es justa, pero espero que Fernando pueda cambiar su forma de pensar y aprender a respetar a las mujeres. También me parece que el caso de Fernando llama la atención sobre la importancia de denunciar los abusos de género y proteger a las víctimas. ¡Espero que sus padres y hermana puedan encontrar un poco de paz después de esta tragedia!

🤕 Este caso me ha dado mucha tristeza, no puedo imaginar que un hombre pueda hacer algo así con su propio hijo presentes 🤯. La situación era que Fernando y su esposa estaban casados 12 años, pero él se ponía celoso cada vez que ella quería salir con sus amigos o amantes 🚫. Y cuando ella decidió dejarlo, él se convirtió en un hombre muy malvado, siempre insultándola, empujándola y humillándola 😡. Lo que más me golpea es que su hijo de 12 años tuvo que ver todo esto, ¡es un niño inocente! 🤕 Espero que el chico pueda superar este trauma y que Fernando sepa lo que ha hecho y qué consecuencias tiene sus acciones 💔.

Eso es un caso increíblemente triste, amigo 🤕. Como si una persona pudiera llegar a hacer algo así contigo mismo, ¡eso es todo un escenario de película, pero en la vida real! Me siento muy mal pensando que el niño tuvo que ver eso, ¿sabes? La policía y los jueces deben ser muy fuertes para poner a alguien en la cárcel después de algo tan terrible. Y ahora Fernando tiene 32 años de prisión... ¡eso es un buen comienzo! Espero que el niño pueda superar todo esto pronto, pero que también tenga una buena vida y no le faltará apoyo, ¿no?

🤕 Eso es un caso muy triste, me duele tanto ver como se porta un tipo así con su esposa y su hijo. Me parece que Fernando estaba más malo que una lección de psicología en el colegio 📚, porque no solo mata a su esposa, sino que también hace daño a su hijo y le causa estrés psicológico durante todo la vida. La ley está bien justa con él, 32 años de cárcel es un tiempo largo para alguien que ha cometido tantos delitos. También me parece justo que se pierda el derecho a tener armas, porque eso puede ser muy peligroso y dañino. Pero lo que más me molesta es que su hijo tiene que crecer sin padre, eso es algo imposible de soportar 🤕.

¿me parece que la justicia ha hecho lo correcto en este caso? Me da mucha tristeza pensar en un niño de solo 12 años viendo cómo su madre es asesinada delante de sus ojos... ¿cómo puede un hombre hacerle algo así a una mujer y a un chico tan pequeño? Y que él se haya lanzado sobre su esposa con una navaja, ¡eso es incomprensible! Me hace pensar en cómo hay que ser más sensible y respetuoso en las relaciones, especialmente cuando se habla de problemas como el divorcio...

🤕 ¡Es un caso tan triste! Me hace llorar pensar en el niño que tuvo que ver a su madre asesinada delante de él 😭. 32 años de cárcel es una sentencia muy dura, pero creo que no puede ser suficiente para alguien que ha cometido un crimen tan atroz. La actitud celosa de Fernando hacia su esposa y cómo se convirtió en un hombre agresivo fue algo que podría haberse previsto si alguien más se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando. ¡Es un recordatorio terrible de cómo la violencia doméstica puede afectar a personas inocentes! 😔

🤕 ¡Eso es un caso tan triste! Me parece que Fernando era un hombre muy posesivo y celoso, y que no se le pasó por la cabeza pensar en las consecuencias de sus acciones. La forma en que mató a su esposa delante de su hijo de 12 años es incomprensible... como si fuera un acto de locura total 😱.

Me duele ver que el niño tuvo que vivir ese horror, y que tiene que luchar para superar la trauma. La pena que se le impone a Fernando puede parecer severa, pero creo que es justa en este caso. Es importante que las personas como él sean castigadas por sus crímenes, pero también es importante que se les brinde ayuda y apoyo para que puedan aprender de sus errores.

La cantidad de indemnización que se le paga a la víctima y su hijo es muy alta... espero que sea suficiente para que puedan empezar a reconstruir sus vidas. Y la prohibición de acercarse y comunicarse con su hijo durante 26 años... ¡eso es justo! Es importante proteger a los menores de personas como Fernando que pueden hacerles daño.

😱 Qué caso tan triste, es imposible imaginar que un hombre pueda ser tan cruel contigo tu esposa e hijito 🤯. La justicia ha hecho su trabajo y ahora Fernando va a tener que pagar por sus actos 😒. Pero lo peor es que su hijo va a crecer con un trauma que nunca podrá borrar 🌧️. Es importante que los hombres sepan que la celosidad no es excusa para abusar de tu pareja 💔. ¡Espero que el niño pueda superar esto y que Fernando se esfuerce por ser una persona mejor en su futuro! 😊

🤕 que pasó con esa familia 🤯, eso es un caso de triple delito peor caso imaginable, el hombre era celoso y le pegaba a su esposa todo el tiempo y cuando ella quiso dejarlo se convirtió en un demonio 🤖. La sentencia es justa, 32 años de prisión no es poco 🕰️, pero creo que debería haber sido más, ya sabes, por la vida de su hijo que supongo que nunca volverá a ser la misma 😔. Y esa indemnización de 193.134 euros va a ayudar un poco con el dolor y el sufrimiento que dejó, pero no va a reparar lo que se perdió 🤕. Y lo peor es que su hijo tiene que crecer sin un padre que lo amara y cuidara 😔.

¿cómo puede pasar que un tipo hace esto en presencia del niño? Me parece que la ley no está haciendo lo suficiente para proteger a las familias. ¿alguien se ha dado cuenta de que esto es solo el caso? Me pregunto, qué tipo de hombre se vuelve tan violento con su esposa después de 12 años de matrimonio... y en presencia del niño, ¡eso es un crimen perfectamente planificado!

😕 La sentencia de 32 años de prisión para Fernando es un recordatorio de que la violencia doméstica sigue siendo un problema grave en nuestra sociedad. El hecho de que el matrimonio haya estado casado durante doce años sin que Fernando hubiera cambiado su actitud agresiva hacia su esposa y el hijo es un claro ejemplo de cómo la celosía puede llevar a situaciones terribles. La condena también es justa, pero no puedo evitar pensar que quizás deberían considerar programas de rehabilitación para aquellos que cometen estos delitos para evitar futuras víctimas... 🤕

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el caso se desarrolló después de que Gema decidió iniciar los trámites de divorcio. Es como si Fernando hubiera perdido el control total, lo que llevó a un punto final muy trágico. Me parece que la actitud celosa y el control emocional que tenía Fernando hacia su esposa fueron claves para entender por qué cometió ese atroce crimen. Y me pregunto cómo se va a manejar el impacto psicológico que tiene ese niño ahora, al tener que vivir con esa experiencia tan traumática. La sentencia de 32 años es razonable, pero creo que hay que considerar también la rehabilitación y el apoyo para que Fernando pueda superar sus problemas y no volverse a convertir en una amenaza para nadie más... 🤕

¡ES LA JUSTICIA QUE SE MERCEDOR! ESTOY ALIENTE POR LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y SU FAMILIA. NO ES ACABAR DE SABER COMO MUCHA DUREZA TIENE EL AMOR, ¿NO? EL HOMBRE QUE HA ENCONTRADO UNA SALIDA TAN CÓMICO DE LAS CIRCUNSTANCIAS CON 32 AÑOS DE CARCEL ES FORTUNADO. ¡ES VERDADERO que la justicia ha sonado para Gema y su hijo!

¡Ay, que desastre! Esta noticia me llena de tristeza y frustración. Un hombre se vuelve tan brutal y violento en presencia del menor de edad, ¡es inaceptable! ¿Cómo se puede permitir que un hombre así se quede con su hijo? Y además, la sentencia es razonable, pero ¿qué se va a hacer para evitar que esto suceda de nuevo? La justicia es fundamental, pero también es importante abordar las causas subyacentes del comportamiento de este tipo de personas. Quizás deberíamos pensar en programas de tratamiento y apoyo emocional para los hombres que tienen problemas de celos y control. ¡La sociedad necesita cambiar de mirada! 🤕

Lo que me llama la atención es cómo se ha vuelto cada vez más fácil para las personas cometer actos de violencia doméstica y tener consecuencias tan graves. Un hombre con 32 años de cárcel, eso no es solo un castigo, es una advertencia de que el sistema funciona. Pero también me parece triste que una relación que dura 12 años termine así, sin solución para las tensiones y los problemas que se acumulan. Me pregunto si hubiera sido posible prevenir ese acto brutal con más apoyo psicológico y recursos para la pareja, o si fue inevitable. La indemnización también es un punto clave, ¿qué se hace con esa cantidad de dinero? ¿Se la da a los hermanos y padres del niño o se lo utiliza para mejorar las servicios sociales?

¡Eso es una situación tan triste, ¿no? Como estudiante de secundaria, siempre pensé que los problemas en casa eran solo problemas personales, pero este caso me hizo darme cuenta de lo peligroso que puede ser un ambiente familiar tóxico. Me duele pensar en la vida del niño que tuvo que presenciar todo eso, ¿cómo le va a estar? La sentencia es muy larga, 32 años, ¡eso es muchísimo! Espero que Fernando pueda aprender de sus errores y que su hijo reciba el apoyo que necesita para superar esto.

¡Dios mío! Esto es un caso que te deja sin aliento 🤯. Un hombre mata a su esposa delante de su hijo, ¡el niño tiene que ver eso! Y después te cuentan que el tipo estaba celoso y se regañaba con ella constantemente... ¡Es como si estuviera hablando de una película de terror! Pero no es una película, es la vida real y hay personas que cometen actos de violencia contra otras y sus hijos 🤕. Me hace pensar en cómo es importante tener ayuda para estos casos, porque a veces un hombre solo no puede manejar la frustración y la celosidad 💔. Y ahora el tipo está en cárcel durante 32 años, ¡es demasiado! Pero creo que es algo necesario para proteger a las mujeres y sus hijos de personas como él 👮‍♂️.

¡Ay, qué triste historia! 🤕 Me parece que un hombre muy desquiciado y celoso como ese no tiene derecho a estar libre, solo puede pasar tiempo en celda, sin que su hijo tenga que sufrir más 😔. La justicia ha hecho justicia al condenarle 32 años de cárcel, aunque es una pena muy dura, creo que era necesario para evitar que se vuelva contra alguien más 🚫. Me duele saber que el niño tuvo que ver todo eso, espero que se recupere bien con la ayuda de su familia y de los servicios sociales 💕. Además, me parece justo que tenga que pagar una indemnización a sus padres y hermana, es un recordatorio de que las acciones tienen consecuencias y no pueden pasar desapercibidas 🤑. ¡Espero que el niño pueda vivir sin más travesuras en su vida! #JusticiaParaLaVíctima #TristeHistoria #CárcelEsNecesaria

¡Es un caso tan triste y desolador! Me recuerda a mi abuela, que sufrió los mismos problemas en su matrimonio y se sintió tan sola y abandonada. Es increíble cómo un hombre puede volverse tan posesivo y celoso con su esposa después de 12 años de casado. Y lo peor es que el niño tuvo que presenciar todo eso, ¡qué trauma debe haberle causado! Me duele la cabeza pensar en todo lo que pasó con Gema y su hijo... La justicia ha hecho lo correcto al condenar a Fernando, pero es un recordatorio terrible de que hay hombres que no respetan a las mujeres y que pueden volverse violentos sin piedad.

Back