Conciertos en el Teatro Circo de Albacete para los nostálgicos de los 80’s en un formato sinfónico de pop

🎟️ esta será la noche perfecta para los nostalgas, pero ¿qué pasará con el resto del público? ¿se quedan afuera a ver las fotos en las redes sociales? 🤔

Me parece un poco extraño que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete esté cantando junto a The Gafapasta. ¿Se han visto las actuaciones en vivo del grupo? La gente siempre dice que los músicos son buenos, pero yo no quiero creerlo hasta verlo con mis propios ojos 🤔.

Y eso que tienen programado para mayo no es el primero de su tipo, ¿verdad? ¿Cuántas veces se repiten las mismas canciones sin cambiar nada? La nostalgia es bien, pero no creo que sea necesario hacer una versión sinfónica de todo el repertorio. Y ¿qué pasa con la calidad del sonido?

¿Sabes si se van a tocar alguna canción que te guste? Me parece genial que la banda sinfónica ayude a hacerlo más épico. Me encantaría ir pero mis amigos y yo nos vamos a quedarse en casa a ver la fiesta de cumpleaños del otro día 🎉

Back