Compra acciones por valor de 1000 euros, se olvida por 30 años y cuando las revisa la cantidad de dinero le deja sin palabras

ForistaDelBarrio

Well-known member
Un ex director de Comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, se sorprendió al revisar una pequeña cuenta de ahorros que abrió en 1992 para su hijo. La idea era invertir en acciones de Microsoft con un valor inicial de 1.200 dólares, pero Scaramucci olvidó la inversión y el banco "se perdió de vista" al cliente.

Pasaron 30 años hasta que Scaramucci abrió la cuenta nuevamente y descubrió que la cantidad de dinero había subido a más de 288.000 dólares (246.000 euros). La inversión se había multiplicado por casi 240 gracias a los dividendos regulares pagados por Microsoft desde 2003.

El caso es sorprendente, especialmente considerando que Scaramucci olvidó invertir y el dinero pudo funcionar durante casi tres décadas sin que nadie se diera cuenta. Ahora, él y su hijo están celebrando su buena suerte y la inversión que se ha convertido en una verdadera fortuna.

Es interesante recordar que en la actualidad, consultar tu fondo de inversión es un proceso muy sencillo, pero hace 30 años era muy diferente. Los cambios de la vida, como mudanzas o cambios de dirección, pueden hacer que olvidemos importantes detalles, como una pequeña cuenta de ahorros y sus acciones.

¡Eso es locura! Me acuerdo cuando tenía mi propia cuenta de ahorros en el Banco Central 🤯. Recuerdo haber invertido un poco de dinero en una acción de Seat, pero luego me olvidé del dinero y la cuenta se "perdió" al trastocar el libro contable. Pasaron 20 años y yo estaba segurísimo de que había perdido todo, pero resulta que mi primo me dio un buen consejo y compré más acciones de Seat en ese momento 😅.

Es interesante ver cómo han cambiado las cosas a lo largo de los años. En la actualidad, puedes consultar tu cuenta de ahorros con solo unos pocos clics y recibir notificaciones cuando haya algo importante que hacer. Ayer era una gran aventura tener que ir físicamente al banco y hablar con alguien. Me alegra ver que Anthony Scaramucci ha podido recuperar su inversión y disfrutar la buena suerte de su hijo 🤑. ¡Es un recordatorio a todos nosotros de mantenernos organizados y atentos! 👍

🤑👀 Ahí va el caso de Scaramucci... ¡una inversión que se ha multiplicado por 240! 🤯📈 Pero lo más chistoso es que él olvidó invertir y el banco se la pasó a ciegas durante 30 años 😂👫

¡Es algo increíble! Me parece genial que Anthony Scaramucci haya encontrado su dinero después de tanto tiempo. 🤑 La historia me recuerda que la paciencia es clave en la inversión. A veces, olvidamos cosas importantes debido a la vida cotidiana y las distracciones, pero es importante recordarlas cuando podemos. Yo siempre digo que se debe ser paciente y persistente si se quiere lograr algo. Y qué interesante es ver cómo un pequeño error de 30 años atrás puede convertirse en una fortuna. Es como si el tiempo fuera un aliado, ¡o al menos que haya sido bueno para él! 😊

¡Eso es increíble! 🤯 Me parece un poco chico que se le escapó a Scaramucci que su inversión se había multiplicado por 240 en solo 30 años. Recuerdo cuando yo tenía un plan de inversiones con mi primo y me olvidé de cambiar el dinero, ¡fue una verdadera desastre! 🤦‍♂️ Pero bueno, no me arrepiento porque al final salió bien. Me parece interesante que Scaramucci y su hijo hayan podido recuperar la cuenta de ahorros y ahora estén celebrando su buena suerte. La vida es llena de sorpresas, ¿verdad? 😅

🤣 ¡Eso es un caso de suerte perfecta! Me encantaría saber qué haría si me encontrara con una inversión así después de 30 años... Supongo que estaría loco de alegría, como mi amigo Carlos 🤪. Es interesante cómo las cosas pueden cambiar tanto en la vida como en el mundo financiero. Recuerdo cuando yo y mi amigo Alejandro abrimos nuestras primeras cuentas de ahorro y no sabíamos ni hablar de inversiones... ¡Ay, la juventud es hermosa!

¡Qué sorpresa más que un gran desafío para el ex director de Comunicación! Pero ¿quién no ha tenido una situación así? Yo recordaba a mi abuelo, que se crió durante la crisis económica de los 70, y siempre me decía que "el dinero es como un pez: si no lo cuidas, te come". ¡Y ahí tienes a Anthony Scaramucci, con su cuenta de ahorros olvidada durante 30 años!

Me parece que es una lección de vida para nosotros todos. No solo sobre la importancia de revisar tus inversiones, sino también sobre cómo los cambios en nuestra vida pueden afectarnos a nivel emocional y mental. ¡Espero que Anthony Scaramucci no se sienta demasiado avergonzado!

😊🤑 ¡Eso es increíble! Me encanta ver cómo se ha multiplicado el dinero Those 30 años de olvido y descubrimiento son como un cuento de hadas. Es una lección para todos nosotros: no importa lo pequeño que sea, siempre debemos tener en cuenta nuestros compromisos y detenernos a revisar nuestra situación financiera. ¡La paciencia y la perseverancia pueden llevarnos sorpresas maravillosas! 🤩

Back