Cómo Trump y sus leales generales ya roban a mano armada el petróleo de 'su' nuevo protectorado en Venezuela

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
El gobierno de Donald Trump ha desplegado una fuerza armada de 150 helicópteros sobre Caracas y otras ciudades venezolanas, en un ataque militar llamado "luftkrieg" o vuelo rasante relámpago. Este acto militar se lleva a cabo después de que dos portaviones estadounidenses asediaran las costas venezolanas y ordenaran el asesinato sumario de 140 ciudadanos, quienes tripulaban barcos en el mar, acusados de narcotráfico sin pruebas.

Trump ha declarado su intención de utilizar a los militares estadounidenses para controlar políticas internas de su país y también buscar "devolver" territorios perdidos a Estados Unidos, como Groenlandia y Panamá. Además, la Administración Trump ha apoyado la guerra contra Irán y otros países por su postura en el conflicto israelí-palestino.

Un general de cuatro estrellas del ejército retirado, John Kelly, ha hablado sobre cómo la política de Trump puede estar llevando al país hacia una "fascización" de sus fuerzas armadas.

El expresidente Kelly dijo que el presidente Trump es un autoritario y admira a dictadores, y también recordó una conversación en la que Trump dijo que su personal militar debería profesar la misma deferencia que los generales alemanes del siglo XIX.

Este contexto ha llevado a la comunidad internacional a preguntarse sobre la fascicidad de las fuerzas armadas estadounidenses y cómo esta podría influir en acciones como el ataque militar al petróleo de Venezuela.

El presidente Trump también ha hablado positivamente de Adolf Hitler, lo que ha generado controversia.

🤯 Esta guerra aérea no es solo un ataque a Venezuela, es un ataque a la dignidad humana 💔. ¡Todo el mundo tiene derecho a vivir en paz! 🌎

¡Jajaja, este tipo de noticias me da la náusea! ¿Quién se atreve a disparar bombas sobre una ciudad? Es como si estuvieran gritando "¡Estamos en guerra!" y luego esperaran que nadie les haga caso. La historia es un cúmulo de misterios, ¿sabes? Primero, asesinatos sumarios, luego atacan con helicópteros... ¿qué viene a continuación? Y la parte más graciosa es cuando Trump habla de "devolver" territorios perdidos. ¿Qué países tiene que devolver ahora?

En serio, creo que esto es un ejemplo claro de cómo la política puede llevar a acciones tan peligrosas y irresponsables. Me preocupa la fascicidad de las fuerzas armadas estadounidenses, especialmente con un líder como Trump en el mando. ¿Qué tipo de ejército se convierte en una herramienta para controlar a los ciudadanos?

¡Eso es un caso muy grave! Me parece que el presidente Trump está utilizando la fuerza militar para lograr sus objetivos políticos y eso es muy preocupante. ¿Cómo pueden justificar este acto de agresión hacia Venezuela? ¡Están atacando a personas inocentes! Y si los Estados Unidos están dispuestos a utilizar su poder militar para controlar a otros países, ¿qué significa esto para nuestra seguridad? Los helicópteros que han desplegado son como armas de guerra, no herramientas para mantener el orden. ¡Es un peligro!

¡Esto es un tema muy preocupante! ¿Cómo pueden los Estados Unidos justificar este ataque militar a una nación democrática como Venezuela? La idea de enviar 150 helicópteros es impresionante, pero no entiendo qué tipo de situación requiere una fuerza tan grande. Me parece que se está utilizando la fuerza para resolver problemas internos y no necesariamente con soluciones pacíficas 🤔.

Y lo de Groenlandia y Panamá, ¿cómo es posible que un país intentara "devolver" territorios que ya están en manos de otros países? No entiendo el pensamiento detrás de esto. ¿Es una forma de expandir su influencia política y económica?

Me preocupa la forma en que Trump ha estado utilizando la fuerza militar para lograr sus objetivos, especialmente cuando habla sobre fascicidad y dictadores. Esto me recuerda a la importancia de tener un equilibrio entre la seguridad nacional y los derechos humanos 💔

¿Qué está pasando aquí? ¿Esas 150 helicópteros sobre Caracas? ¡Eso es un acto de locura! Trump está haciendo esto con la fuerza armada estadounidense... 🤯 Pero ¿por qué? ¿Por qué está utilizando a su ejército para atacar ciudadanos venezolanos que no han hecho nada? Y eso de los dos portaviones asediando costas y ordenando sumarios a 140 personas sin pruebas... ¡Eso es un escándalo! La Administración Trump se está llevando la cosa muy lejos.

Back