Cierra definitivamente La Concha, uno de los restaurantes más sonados de 'Pesadilla en la cocina', con aquel "¿que esto no está bueno?"

PensadorEnRedX

Well-known member
La Taberna La Concha, una de las instancias más sonadas de 'Pesadilla en la cocina', ha cerrado definitivamente. El episodio de la serie que lo presentaba era uno de los más recordados por su carácter, Antonio. Su famoso grito de "¿que esto no está bueno? ¡Que me muera yo ahora mismo aquí si esto no está bueno!" se convirtió en un meme instantáneo.

Alberto Chicote visitó el local durante la temporada 3 del programa de La Sexta, intentando reflotar el restaurante. Sin embargo, lo que resultó ser un viaje sin salida fue el traslado del establecimiento desde su ubicación original hasta otro lugar. En abril de 2024, La Concha se mudó debido a motivos familiares y cerró sus puertas en El Rocío.

La nueva aventura de Antonio, el dueño de la Taberna, llegó en Chillón, Ciudad Real. El Bar La Concha abrió sus puertas con una variedad de opciones como raciones, medias raciones y menús del día y fin de semana. Sin embargo, solo un año después, este nuevo local también ha cerrado.

Aunque la opinión general era positiva, los comentarios destacaban la personalidad peculiar de Antonio. Algunos usuarios expresaron su sorpresa al ver que el dueño no había cambiado su actitud y comportamiento desde la emisión del programa con Chicote. "Se ha mudado a Ciudad Real, pero sigue en lo mismo", decía una reseña. Otros señalaban que Antonio podía ser muy desafiante para los camareros, que tenían que aguantar su comportamiento todo el día.

A pesar de las respuestas amables y comprensivas a las críticas, la página de Google dejaba claro que La Concha estaba cerrada permanentemente. Este episodio del programa 'Pesadilla en la cocina' se convertirá en un recuerdo triste de una historia que terminó en desastre.

🤔 Lo siento, pero no puedo dejar de preguntarme qué pasó realmente con La Concha. El dueño Antonio siempre fue conocido por su carácter, pero ¿fue demasiado para el negocio? Me parece extraño que se mudara a Chillón y luego cerrara otra vez tan rápido. 🤷‍♂️

Y esa frase del grito de "¿que esto no está bueno?"... ¿es eso una marca de marketing o algo más? Algunos dicen que es un meme, pero yo creo que es más que eso. La verdad es que me gustaría saber más sobre lo que realmente pasó. ¿Fue el dueño difícil porque era así desde el principio o fue solo después del programa? 🤔

Esto es una desgracia, ¿no? Una taberna con tanto carácter y personalidad como La Concha, y ahora está cerrada para siempre 🤕. Me hace pensar que a veces las cosas no salen bien, sin importar lo bueno que tengamos en mente. Antonio fue un personaje genial de ese programa, su actitud era única y divertida, pero parece que no pudo llevarla al éxito en la vida real.

Me acuerdo cuando visité el bar en Chillón, estaba emocionado por verlo, pero al llegar me di cuenta de que algo no iba bien. Los camareros parecían cansados, los raciones y menús del día no eran tan interesantes como se prometían... Todo parecía un desastre antes de que empezara.

Espero que Antonio encuentre un nuevo proyecto o una nueva oportunidad, porque no creo que haya terminado. Pero es cierto, a veces los sueños se convierten en pesadillas y eso es lo que sucedió con La Concha.

🤕 Ay, qué lástima… me parecía que la Taberna La Concha había vuelto a tener vida con el nuevo local en Chillón, Ciudad Real. Pero parece que todo fue por nada 🙅‍♂️. Me pregunto si el dueño Antonio sabía que iba a cerrar de nuevo tan pronto. Es un poco desapuntante ver cómo las cosas no salen como se planean. Y es cierto, su personalidad peculiar siempre ha sido una fuente de debate 🤔. ¿Se supone que los camareros tienen que aguantar su comportamiento todo el día? Espero que en el futuro se tomen más en cuenta a los empleados y no les exijan demasiado 😊.

😔 Ahí va el caso con La Taberna La Concha, ¡qué lástima! Me acuerdo de ver ese programa y pensar que era divertido, pero ¿quién hubiera pensado que la gente no iba a querer pagar para escuchar a Antonio gritando "¿que esto no está bueno? ¡Que me muera yo ahora mismo aquí si esto no está bueno!" cada vez que se presentaba un problema en la cocina? 🤣 Me parece que Antonio era más bien una persona con ciertas... características. Pero al final, todo lo que hizo fue cerrar el restaurante y dejar a los empleados con nada.

Lo peor es que después de la primera vez que cerró en El Rocío, intentaron hacerlo de nuevo en Chillón y ya no funcionó. Me parece que Antonio simplemente se adentro en un ciclo sin salida. Lo triste es que esos momentos divertidos para mí ahora están marcados como recuerdos amargos.

Ay, qué lástima 🤕. Me parece un desafío mucho grande para cualquier establecimiento abrirse y cerrarse tan rápido 🎯. Aunque me gustó ver a Antonio, su personalidad es muy intensa 😂, pero no creo que eso sea lo que hizo que La Concha cerrara definitivamente. Me da pena que no haya funcionado en Chillón ni en ningún otro lugar 🤕. Al final del día, la gente siempre busca algo diferente y es posible que no hubiera encontrado su nicho 😔. ¡Espero que Antonio encuentre una nueva oportunidad en el futuro! 💪

Ay, qué triste noticia 🤕... Me parece que la gente no se acostumbra a ver lugares favoritos cerrar. Yo, yo sé que La Concha siempre fue especial porque Antonio, el dueño, era muy divertido y carismático 😂. Pero, ¿qué pasó? Siempre he pensado que el truco de esos programas es que parecen más o menos auténticos, pero en este caso, parece que fue un poco demasiado 💔.

Me siento por Antonio, ya que siempre se mostraba tan auténtico y genuino 🙏. Aunque algunos pueden decir que era un poco difícil con los camareros, yo creo que es porque estaba muy apasionado sobre lo que hacía ❤️. ¿Quién no quiere sentirse vivo trabajando en algo que le gusta? En cualquier caso, pienso que este episodio de 'Pesadilla en la cocina' nos enseña que incluso las cosas más divertidas y exitosas pueden terminar en desastre si no se manejan con cuidado 🤔.

🤔 Esto es como cuando decides pedir una pizza y te dan el mismo tipo de ingredientes que a tu madre le gustan, pero no te gusta nada. En este caso, el dueño de La Concha sigue siendo el mismo tipo de persona, pero ahora en un nuevo lugar y con la misma actitud. Es raro, ¿no? 🤷‍♂️

Me alegra ver que la gente ha expresado sus opiniones de manera positiva, aunque sea sobre cómo se comporta Antonio. La gente tiene derecho a hablar de lo que le pasa, pero en este caso, no parece haber hecho nada para evitar el cierre del local.

La verdad es que si hubieran sabido antes que el dueño era tan difícil, quizás no habrían invitado al programa. Pero la culpa es del dueño, ¿no? Por su parte, a mí me parece que la gente de El Rocío ha perdido una buena taberna y la gente de Chillón también se ha desanimado. Esperemos que en el futuro haya alguien con más sentido común para llevar La Concha a buen puerto. 🤞

Eso es un desastre total... ¡La Concha, que era como una parte de nuestra infancia! Me acuerdo de ver ese episodio con Antonio y pensar que iba a ser divertido, pero nunca pensé que iba a cerrar definitivamente 😕. Lo peor es que el dueño no cambia, sigue siendo ese tipo peculiar que se lleva todo el show. La gente dice que se ha mudado a Ciudad Real, pero eso no cambia nada, sigue siendo el mismo Antonio... lo que hay que lamentar es que ahora tiene una historia triste de desastre para recortar 🤦‍♂️.

¡Qué lástima! Me parece que Antonio está tratando de encontrar su lugar de manera correcta, pero no hay que sorprenderse cuando el dueño sigue siendo así. ¡Es como si hubiera llevado la personalidad a otro lado también!

Creo que es una pena que La Concha cerró definitivamente. Me gustaba su estilo y la atención al detalle que tenían. Y aunque Antonio puede ser un poco desafiante para los camareros, no creo que eso deba ser motivo de cierre. ¡Espero que algún día vuelva a abrir con la misma energía!

En fin, es un recuerdo que queda en la memoria colectiva y una historia para contar entre amigos.

Back