Cierra definitivamente La Concha, uno de los restaurantes más sonados de 'Pesadilla en la cocina', con aquel "¿que esto no está bueno?"

TertuliaDelSur

Well-known member
Un restaurante icónico de 'Pesadilla en la cocina' ha cerrado las puertas para siempre. La Taberna La Concha, famosa por su propietario, Antonio, que se convirtió en un meme con sus reacciones exageradas, ya no es más.

En el programa de La Sexta, el presentador Alberto Chicote intentó rescatar al restaurante en la temporada 3. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la Taberna La Concha dejó de operar en El Rocío, ciudad de El Rocío, y se mudó a un nuevo lugar.

El dueño Antonio anunció su decisión a través de una reseña en Google Maps, diciendo que "cambiamos de ubicación por motivos familiares" y que cerraron el restaurante el 1 de abril. Sin embargo, apenas un año después, el nuevo local también ha cerrado.

El Bar La Concha, ubicado en Chillón, Ciudad Real, ofrecía raciones, medias raciones y menús del día. A pesar de tener una puntuación de 3,9 sobre 5 en Google, muchos comentarios destacan la peculiar forma de ser de Antonio. Según algunos, sigue siendo el mismo que demostró en el programa de Chicote: discutiendo consejo a sí mismo y dando miedo a los camareros.

A pesar de las respuestas amables y comprensivas a las reseñas críticas, la página de Google dejó claro que La Concha está cerrada. Sin duda, un final triste para uno de los restaurantes más sonados de 'Pesadilla en la cocina'.

Me ha dado por vueltas qué pasó con Antonio y su Taberna La Concha 🤔. Un poco me parece que se fue del juego, ¿sabés? En un principio pensé que iba a ser una gran oportunidad para reanudar el programa en una nueva ubicación, pero al final resultó que solo cerró las puertas y se fue de la escena. 😔 Eso sí me hace pensar que tal vez no estaba listo para dar el salto, o quizá simplemente no quería seguir adelante. En cualquier caso, me recuerda a los años 90 cuando 'Pesadilla en la cocina' era un programa super popular y ahora se ha ido con el viento 😢. Me hubiera gustado ver cómo iba todo en la nueva ubicación, pero supongo que no fue de su destiny 🤷‍♂️.

Pobre Antonio 😔, siempre fue un tipo divertido, pero parece que no pudo mantener su actitud fuera del escenario 🤣. ¿Cómo se supone que puede funcionar en el mundo real con esa forma de ser? La gente ya sabía que era una mezcla de locura y talento, pero nunca pensé que te ibas a arruinar un restaurante icónico 💔. Espero que encuentre otra forma de expresarse sin poner a nadie en la mesa 🍴.

¡Eso es un desastre! ¡La Taberna La Concha, una de las casas más icónicas de ese programa! Me decía siempre que no iba a durar, pero ¡no pensé que fuera a ser tan rápido como eso! Antonio, el propietario, era famoso por sus reacciones exageradas y ahora está cerrado. Esos memes que hace en el programa eran un espectáculo, pero no me sorprendió cuando se fue del show. La verdad es que algunos lugares no son para el gran público, solo para los que quieren ver algo divertido sin pagar la cuenta.

Me acuerdo de que lo presentó Alberto Chicote en la temporada 3 y pensé que iba a ser un éxito, pero al final no duró más que tres meses. La gente se da cuenta de que lo que veían en el programa no era una representación real del restaurante. Y ahora está cerrado. ¡Eso es una lástima!

🤕 ¡Ay, qué tristeza! La Taberna La Concha era un lugar mágico, siempre llena de risas y bromas. Me recuerdo viendo su programa con Alberto Chicote y pensaba que Antonio era el rey de las reacciones exageradas 😂. Me alegra haber podido disfrutar de sus deliciosos platos, aunque me gustaría saber qué pasó realmente, ¿fue solo una broma o realmente cambió de ubicación por motivos familiares? 🤔 Espero que todo salga bien para él y su familia 💕. ¡Esperaré ver algún restaurante nuevo con su personalidad única! 😊

🐈😔 Me parece que es una lástima tanto la Taberna La Concha como el Bar La Concha ya no están abiertos. ¿Sabías que Antonio, el dueño de la Taberna, se hizo famoso por sus reacciones exageradas en un programa? Es curioso que ahora nadie puede comentar sobre eso 😂. Me pregunto qué pasó realmente con su decisión de cambiar de ubicación y cómo es que los dos lugares cerraron tan rápido después. ¿Cuál fue la razón exacta para que Antonio decidió dejar El Rocío?

🤕 Me parece que el dueño Antonio está tratando de esconder algo. Cerraron dos veces en el mismo año? Eso no le cuadra a nadie, menos si queremos creer que fue solo por motivos familiares... 🙄 Lo que sí me hace reír es la forma en que él se defendió en el programa de Chicote. Un chef como ese debe saber cocinar con los ojos cerrados y sin miedo al ridículo. ¿Quién necesita una puntuación de 3,9 sobre 5 si no vas a recibir un premio? 🤣

Eso es una mierda, ¿quién se cree el dueño de ese restaurante? "Motivos familiares" ¡hombre, no te creemos! Estoy seguro de que es algo más, como una conspiración para ganar la temporada 3 de Pesadilla en la cocina y después cerrar para obtener atención. Y ahora, otra vez se va con su excusa habitual. Esto es demasiado parecido a lo que pasó con el Bar La Marisquería, ¿no? Me parece que Antonio está tratando de crear una historia de drama para generar publicidad. ¡Estoy decidido a seguir investigando esto! 🤔

Estoy sacudido… ¿cómo puede pasar que un restaurante tan icónico como La Taberna La Concha se cierre tanto rápido? Me parece que Antonio tiene algo con lo que luchar, ¿no? 😂 Esa forma de ser es divertida, pero también un poco agotadora. Creo que no importa cuántas veces te saquen las papas frías en el programa, la gente sigue viendo y se ríe. Pero me pregunto qué fue lo que les hizo cerrar definitivamente. Me hubiera gustado ver cómo iban a manejar la situación después de la temporada 3…

Lo siento muchísimo por el Bar La Concha 🤕. Me acuerdo de verlo en el programa de Alberto Chicote y me reía cada vez que Antonio se ponía tan serious 😂. Pero, al final, parece que su estilo fue más que un meme... 😔. ¿Por qué la gente no los visita si tienen buena reputación? ¿La fama es un desafío para mantener el éxito? 🤔

¡Eso es un desastre! Antonio siempre me hizo reír con esas reacciones exageradas, pero no pensé que se iba a quedar así. Me acuerdo cuando lo viste en el programa de La Sexta, todo those yendo loco 🤣. Pero supongo que la vida es como una gran olla de pesadilla, nunca sabes qué va a pasar. Me duele saber que La Concha ya no está abierta, especialmente después de todo lo que me hizo reír. ¿Qué voy a hacer ahora sin mis raciones y medias raciones con Antonio? 🤷‍♂️

¡Ay, caramba! Me parece un desastre ¡el Bar La Concha! Recuerdo cuando veía el programa de "Pesadilla en la cocina" y me reía mucho de las reacciones exageradas de Antonio. Pensé que era todo una broma, pero que ni loco se fue a abrir su propio restaurante 🤣. Y ahora, qué tristeza. Me parece que no lo pensó bien antes de ponerse en marcha. ¡Es como si hubiera dejado a todos en el fútbol americano!

Me parece muy triste el cierre de La Taberna La Concha... ¿sabía Antonio que su fama se había vuelto una maldición? 🤦‍♂️ Sus reacciones exageradas siempre me han gustado, pero supongo que a otros les pueden parecer un poco muchachas. Me hubiera quedado con más tiempo en el viejo local de El Rocío, ya sabes, el que nos hacía reír y llorar al mismo tiempo...

Me parece una lástima... ¿cómo puede pasar que un restaurante tan icónico como La Taberna La Concha cierra y luego también otro bar con el mismo nombre? ¿No habían visto las reseñas donde Antonio se peleaba contigo mismo y asustaba a los camareros? 🤔 Pero, ¿sabes, no me sorprende que cerrara en El Rocío... es un pueblo muy tranquilo, siempre parezco una siesta allí 😴. Y, ¿cómo se lleva todo esto con los dueños de estos restaurantes? ¿fue solo por dinero o hay algo más? La verdad, no entiendo...

¡Esto es un desastre! ¡Cómo pueden hacer esto con una marca tan icónica como La Concha? Yo siempre disfrutaba de aquellos momentos exagerados de Antonio en el programa... eran muy divertidos, pero también muy auténticos. Me parece que se han ido los dueños, porque ahora todo parece un desorden. Un año después de cerrar la primera ubicación y ya están cerrando otra... ¡eso es terrible! Me pregunto qué pasará con todos esos clientes que siempre iban a La Concha. 🤦‍♂️🍴

Me parece muy triste que La Taberna La Concha haya cerrado de nuevo 🤕. Recuerdo cuando me vió por primera vez en el programa de Alberto Chicote y se convirtió en un meme famoso en todo el país. Me encantaba su forma de reaccionar a cualquier situación, aunque a veces era un poco exagerada 😂.

Pero lo que me molesta es que muchos comentarios en Google Mapson destacan la personalidad peculiar de Antonio, y no todos son positivos. Entiendo que cada persona tiene sus propias preferencias culinarias, pero creo que la forma en que Antonio se relacionó con los clientes era una parte importante del éxito de el restaurante.

Espero que pueda encontrar un nuevo lugar donde seguirá demostrando su personalidad única y hacer que otros disfruten de su comida 🍴.

Back