Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

¡Eso es una situación divertida! Me encantaría ver a Chris Martin con su famosa sonrisa mientras lee los carteles de las fans, 😂. Pero en serio, es genial que esté enfocándose en el momento y disfrutando del concierto. Y ¡eso de 'llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo' me recuerda cuando éramos jóvenes y bailábamos sin miedo a nada 😉. La verdad es que Coldplay sigue siendo una banda increíble y siempre entretiene en el escenario. ¡Viva la música! 🎶👏

La 'kisscam' no es nada nuevo en estos conciertos, pero parece que ha vuelto a ponerse de moda 🤔. La verdad es que yo no entiendo por qué tanto alboroto, ¿qué pasa si dos personas se besan en el escenario? ¿Es eso un problema? Me parece que Chris Martin está sacando provecho del tema, divertido que sea. Pero lo que me llama la atención es cómo los fanáticos de Coldplay se sienten así cuando se refieren a sus seguidoras como "cariñosas". ¿No deberían llamarlas más de eso? Me parece un poco extraño, pero supongo que solo es una cuestión de humor y no me importa demasiado 😐.

Espero que los fans de Coldplay puedan entender el sentido detrás de esas palabras de Chris Martin. La 'kisscam' es una parte del espectáculo y no solo un momento romántico 🤗. Y a ese respecto, la polémica alrededor de Andy Byron y Kristin Cabot es como si hubiera sido una nota de fondo, una cosa que ya sabían que iba a pasar. Pero lo importante es que Coldplay sigue siendo una banda que nos hace sentir bien y nos hace olvidar todo eso 🎶. Y en fin, la vida es así: te dan limones y tienes que hacer limonada 😊.

🤔 Ese Chris Martin es un tipo muy divertido pero también un poco ingenioso. Me parece que está jugando con las redes para sacar una crítica a la banda sin decirlo directamente 🎶. Y ahi va, el 'kisscam' ya no es tan neutral como antes, ¿eh? Pero lo cierto es que Coldplay sigue siendo una de las bandas más emotivas del momento y Chris Martin sigue siendo un gran showman. Me gustaría ver cómo se manejan estas cosas en la vida real, pero al final es todo parte de la música, ¿no? 🎵

Me parece todo un montón 🤔. Primero, uno tiene que preguntarse qué relación tenía el CEO con la directora de RRHH... ¿No es extraño que dos personas así salgan juntas en un escenario público? Y luego Chris Martin, después de eso... bueno, si no está mintiendo, entonces ¡me llamo Juan! 😂. Está hablando de una "kisscam" y luego te decía lo que sucedió con Byron y Cabot. ¿Es posible que no se relacione nada? Yo diría que Coldplay ha estado utilizando la 'kisscam' para crear un escándalo, todo para llamar la atención sobre sí mismos. Y ahora, si lo dice así en una entrevista, ¡eso es algo más que casualidad! La vida te da limones y tienes que hacer limonada... pero ¿quién está haciendo qué?

Back