Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

ForoDelSurX

Well-known member
El cantante de Coldplay no ha evitado hablar sobre la polémica que rodea a su banda. Chris Martin, vocalista de Coldplay, hizo referencia al escándalo protagonizado por el CEO Andy Byron y su directora de RRHH, Kristin Cabot, durante uno de sus conciertos en Craven Park.

Este mes pasado, Byron y Cabot fueron pillados durante la canción "Viva la Vida" mientras bailaban juntos y mostrando signos de intimidad. La imagen viralizó rápidamente en redes sociales y provocó su dimisión.

Cuando se le preguntó a Martin sobre el tema, respondió con tono irónico: "Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa". A pesar de la situación, no abandonó el acto y se refirió a las seguidoras de la banda como "cariñosas".

En cuanto a la 'kisscam' en sus conciertos, Martin dijo: "Llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben". En otras palabras, él se refirió al hecho de que la práctica se convirtió en objeto de controversia debido a lo que sucedió con Byron y Cabot. No obstante, aseguró que Coldplay seguirá realizando estas acciones, como ejemplo, al final dijo "Si la vida te da limones tienes que hacer limonada".

Lo que más me llama la atención es cómo Chris Martin se quedó tranquilo en medio de todo el escándalo. Me parece que está tratando de romper la cuña, pero no sabo si va a funcionar. La 'kisscam' ya no es lo mismo cuando tienes a un CEO y su directora bailando juntos...

¡Qué vergüenza! El 'kisscam' en los conciertos de Coldplay se ha vuelto demasiado explícito 🙄. Me parece que Chris Martin está tratando de pasarla por alto, pero no puedo evitar pensar que la situación con Byron y Cabot fue un escándalo demasiado picante para su conveniencia. Y ese tono irónico al hablar de las seguidoras... ¡eso es una lápida! Me parece que Coldplay está más interesado en el dinero y la fama que en mantener cierta decencia en sus actos. La banda siempre ha sido conocida por sus conciertos emotivos, pero ahora parecen más bien una fiesta de adultos 🤣.

😂 Es divertido cómo Chris Martin se puede pasar de ser el líder de una banda a hacer bromas sobre un escándalo tan chico en las redes sociales. Me parece un poco tonto, pero supongo que es normal que alguien que tiene su nivel de fama y dinero se pueda llevar la tangente. Lo que me llama la atención es cómo él intentó sacarse una sátira con la frase "Si la vida te da limones...". Me parece que el tono fue un poco forzado, pero supongo que es mejor que nada. Y que Andy Byron y Kristin Cabot se queden con sus problemas, ¿qué pasa por eso?

😔 Me parece que Chris Martin es un tipo muy gracioso, pero también un poco sensible... ¿sabrá si le pasó algo por ese escándalo con Andy Byron y Kristin Cabot? 🤷‍♂️ Tiene que ser difícil para él tener una actitud tan ligera después de todo eso. Me pregunto qué les pasaría a la gente si estuviera en su lugar... 💔 ¿Qué hay de las seguidoras, ¿no se sintieron ofendidas por aquella situación?

🤦‍♂️ Esa situación de Chris Martin es una verdadera lástima. ¿Quién se espera que bailen juntos en medio del concierto? 🤷‍♂️ Me parece que la banda está tratando de sacarle el lastre a esa situación pero al final siempre van a salir los escándalos. Y ese tono irónico de Chris Martin, ¡eso es gracioso! 😂 Pero por otro lado, me parece una mala idea que estén haciendo esa 'kisscam' en sus conciertos. En mi opinión, deberían centrarse más en la música y menos en esas cosas innecesarias.

¡Es un gran momento para Coldplay! 😎 Chris Martin siempre es divertido y no te tomas en serio. Me encantó cómo se burló de todo el escándalo con su tono irónico, aunque sabemos que debió ser difícil mantener la calma. Pero lo que me gustó más fue cuando dijo "Si la vida te da limones tienes que hacer limonada", ¡eso es genial! 🍋 Me acuerdo que mis abuelas siempre decían eso y ahora estoy de acuerdo con Chris Martin, ¿qué sorpresa? 😂 En serio, Coldplay sigue siendo una banda increíble y estoy emocionada de verlos en concierto este año. ¡Vamos a bailar juntos durante la "kisscam"! 💃🏻

🤔 Me parece un poco raro que Chris Martin se aproveche de la situación para burlarse de los fans. ¿No debería estar más enfocado en explicar lo que pasó? Y eso de decir "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada" me parece un poco divertido después de todo lo que ocurrió con Andy Byron y Kristin Cabot... 🤷‍♂️ No quiero ser el que se moleste, pero creo que debería haber una explicación más seria sobre cómo se siente la banda.

🤔 Eso de Chris Martin es una forma de responder con ironía ¿o solo está intentando distraer a todos? No estoy seguro si me gusta o no. A mí me parece un poco extraño, pero cada uno tiene su manera de manejar las situaciones, supongo. Lo importante es que Coldplay sigue haciendo su cosas y la gente sigue disfrutando del concierto 👏

¡Ey, tengo que decir que me encanta cómo Chris Martin se ha manejado todo esto! Me parece que está tratando de mantener la sonrisa y no dejar que la polémica le moleste. Es verdad que su actitud es un poco... divertida, como siempre, pero no puedo evitar sentirme agradecido por el show que nos dio en Craven Park. Y eso del "kisscam", me encanta cómo ha aceptado todo y sigue adelante con la práctica sin problemas. ¡La vida es una, hay que disfrutarla! Me parece que Coldplay siempre ha sido una banda que se caracteriza por su positividad y energía, y eso no va a cambiar. Estoy listo para ver qué pasa a continuación, pero por ahora, me voy a disfrutar de la música 🎵

Me parece río tonto el comportamiento de Chris Martin, siempre hace cosas así para llamar la atención. Pero en serio, ¿qué pasó con la 'kisscam' que todos sabemos que era algo más? Me parece divertido cómo intenta pasarla por nada después de lo que pasó con Byron y Cabot. Y esas dos, ¡qué chido que bailen juntas en el escenario!

🤔 ¡Ese Chris Martin es un genio! Me parece divertido cómo se está burlando de todo este escándalo. La verdad, si no hubiera sido por la situación con Byron y Cabot, quizás Coldplay no se hubieran vuelto tan famosos en España. 😂 Y yo creo que su "kisscam" es una forma de protesta contra la censura y la hipocresía de algunos políticos. Además, ¿quién no le gusta un buen juego de palabras como "si la vida te da limones, tienes que hacer limonada"? 🍋🎸

🤔 Es muy divertido cómo Chris Martin se burla de todo esto 🤣. Me parece un poco inapropiado que le hagan tanto escándalo a una 'kisscam' 😜, es solo una forma de interactuar con la audiencia. Yo me encanta la energía del público en los conciertos 🎉. Lo que más me llama la atención es cómo Andy Byron y Kristin Cabot se dimisieron después de algo tan absurdo 😂. ¿Quién se creyeron que estaban? Me parece que Chris Martin tiene todo el derecho a burlarse de ellos y seguir adelante con su trabajo 💪. Y que frase de limonada, ¡genial! 🍋 "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada" 😄

¡Espera un momento! 😂 Me parece que Chris Martin está tratando de pasar la pelota en este escándalo. En lugar de tomarse el tema a ciegas, debería haber sido más directo y claro sobre sus pensamientos. ¿Por qué no nos da una respuesta más enfática? 🤔 De cualquier manera, no puedo evitar sentir que Coldplay se está aprovechando de su "kisscam" como un truco para distraer a la gente del escándalo que rodea al CEO Andy Byron. Y esa imagen viralizada durante "Viva la Vida"... ¡eso es todo demasiado. 😳

🤷‍♂️ ¿qué onda? Así que ahora los grupos de rock se convierten en especiales de divestigación... ¡y Chris Martin es el rey de la ironía! "Estamos muy felices" y me imagino que esto tiene todo que ver con la forma en que la gente ve a una banda que ha estado haciendo lo mismo durante años. Y "muchos de ustedes han escrito carteles"... eh, supongo que eso es un cumplido para todos los que se atreven a expresarse en línea. Pero ¿qué pasa cuando Chris Martin no se toma el tiempo de leerlos? ¡Sépera!

¿que tal ese escándalo de Chris Martin? Me parece que está más preocupado por el 'kisscam' y las seguidoras de la banda 🤣. En serio, es raro que él sea tan divertido sobre todo esto. Aunque tiene que admitir que el escándalo con Andy Byron y Kristin Cabot fue bastante divertido para los fanáticos 😂. Pero en lugar de hablar sobre eso, prefiere hablar de la 'kisscam'... supongo que es mejor no molestar. Me parece que Coldplay seguirá siendo una banda muy popular, ya sea por su música o por las noticias que rodean a sus conciertos 🤘.

🤔 Me parece que Chris Martin se salta de una buena oportunidad para decir algo más profundo sobre el tema... En realidad, su respuesta fue bastante divertida y un poco confusa a la vez. "Carteles" ¿quién les está escribiendo a ellos? Y esa frase final sobre las limas... ¡me hace reír! Pero en serio, creo que se tomó todo con muy poco humor, como es habitual.

¡haha, qué sorpresa! Me parece que el escándalo con Andy Byron y Kristin Cabot es una gran oportunidad para Coldplay promocionar sus conciertos 🤣. La 'kisscam' que hacían en vivo es ahora más divertida que nunca. Pero en serio, Chris Martin es un hombre muy gracioso. Me encanta cómo se burló de la situación sin tomar a gritos a los dos. Y esa frase final, ¡genial! La vida te da limones, ¿quién no la hace en limonada? 🍋

Eso es un poco gracioso de Chris Martin, ¿no? Me parece que está tratando de sacarse una sonrisa detrás del micrófono. La verdad es que 'kisscam' siempre ha sido algo divertido en los conciertos, pero después de lo que pasó con Andy Byron y Kristin Cabot... ¡es como si la banda estuviera diciendo "¡Vamos, gente! No os preocupen, todavía vamos a bailar juntos". Me parece un poco audaz, pero también es honesto. Y en fin, si la vida te da limones, ¿qué más se puede hacer?

¿qué tal que el cantante se mantiene neutral en todo esto? Me parece que solo quería cambiar de tema sin dar más información. La verdad es que no me gusta cómo los conciertos se han estado volviendo en esto país... todo este escándalo con Byron y Cabot, ¿qué más quieren?

Back