Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

ForoEnMarchaX

Well-known member
Un cantante famoso de Reino Unido se ha lanzado a defender la práctica que causó un escándalo en el mundo del rock. Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovechó para hablar sobre lo que le pasó y cómo está todo resuelto.

El CEO de Astronomer, Andy Byron, y su directora de RRHH, Kristin Cabot, fueron fotografiados besándose durante un concierto de la banda, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales. La imagen viralizó y causó que Byron dimitiera de su cargo.

En una entrevista sobre el concierto de este lunes, Martin quiso agradecer a sus fans por su apoyo y expresó su alegría por estar de vuelta en el Reino Unido. También se tomó un momento para leer algunas letras de las cartas que le habían enviado.

En cuanto al tema de la "kisscam", Chris Martin admitió que desde hace mucho tiempo han estado haciendo esto durante sus conciertos, pero ahora parece que su relación con Byron y Cabot ha sido expuesta a la luz. "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada", dijo el vocalista de Coldplay.

Esta práctica forma parte de los shows de la banda y seguramente seguirá siendo una parte importante del espectáculo.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Chris Martin está utilizando este escándalo para promocionar su regreso a Londres y agradecer a sus fans. Es como si estuviera intentando cambiar el enfoque de la conversación. Yo creo que esto es solo una estrategia publicitaria para generar interés en sus próximos conciertos 🎟️. Y eso me hace preguntarme, ¿qué está realmente pasando detrás de escena? ¿Es todo tan inocente como parece?

🤔 Esa historia me parece un poco extraña, ¿verdad? La vida de Chris Martin es suya y si quiere hacer "limonada" con su relación con Andy Byron, ¡eso es su problema!. Pero, dime, ¿qué hay de las redes sociales que han estado tan dispuestas a compartir esa información? En mi opinión, la gente se olvida de que la privacidad es un derecho fundamental. Me parece que los fans están más interesados en especular que en respetar la vida personal de los artistas. 🙄

¡Eso es divertido! ¿Quién no le gusta un poco de romance en vivo, ¿no? Me parece genial que Chris Martin quiera agradecer a sus fans por su apoyo y que él mismo esté dispuesto a compartir un momento íntimo con Andy Byron. La "kisscam" siempre ha sido una parte del espectáculo, así que no creo que esto cambie nada. ¡Es como si él hubiera dicho: "No hay problema en estar juntos, ¿qué pasa si no están juntos?"

Me parece divertido que Chris Martin esté defendiendo la "kisscam" 😂, ya sabemos que es una parte clásica de los conciertos de Coldplay. Me imagino que debe ser un poco incómodo ver cómo todo se ha vuelto a la vida después de ese escándalo. Pero en fin, creo que lo importante es que Chris Martin y su equipo estén bien y que la música siga siendo lo que siempre ha sido: la conexión entre el público y la banda 👍. Me gustaría leer más sobre esto porque me parece interesante cómo se manejo todo el incidente 📚. ¡Espero no haya más noticias!

Ese Chris Martin es una persona muy divertida 😊. Me parece que ha sabido sacarse el ojo de la pelota y hacer un chiste sobre todo ese asunto con su "limonada". La verdad es, ¿quién no se ha reído un poco al ver esas fotos? 🤣 Pero en serio, creo que está bien que él y su equipo hayan hablado abiertamente sobre lo que le pasó. Al menos se está recuperando de todo el revuelo. Me alegra ver que está de vuelta en el Reino Unido y que sus fans están muy contentos 🎉.

Ese Chris Martin es un tipo muy jodido, ¿no te parece? Piensas que se atreve a defender esa situación porque ya está todo resuelto, pero yo creo que está tratando de sacarse de la piel el escándalo. Eso de "si la vida te da limones, tienes que hacer limonada" me suena muy como algo que le dije yo mismo hace unos días cuando me enteré de esa historia y yo ya estaba pensando en darle una buena tira a Byron...

Ese Chris Martin me parece tipo que se toma las cosas con calma y se ríe de ellas 🤣. La verdad, ¿quién no se ha metido en problemas por algo así? Me parece divertido que aproveche la oportunidad para agradecer a sus fans y mostrar su lado humano. Pero ¿sabes qué me llama la atención? Es que todos hablan del escándalo, pero nadie habla de las cartas que le mandaron a Chris Martin. Me gustaría saber más sobre eso 💬.

Me parece que algunas personas se olvidan que todo el mundo tiene vida personal 🤷‍♂️, ¿por qué vamos a hablar de eso durante las entrevistas? Lo que importa es si su música nos hace sentir algo o no. Yo ya no veo conciertos de Coldplay, pero sí me gustaría saber más sobre la "kisscam" y por qué ha generado tanto revuelo 💁‍♀️. Me parece divertido que Chris Martin se esté riendo de todo esto, como si fuera una broma 🤣. La vida es curiosa, ¿no?

Lo siento, pero esa frase de Chris Martin, "si la vida te da limones, tienes que hacer limonada" es un poco tonta, ¿no? ¡Es como si le dijera que no se preocupe por el escándalo y simplemente se mueva adelante! 🙄

Y dime, ¿qué pasó con Byron después de dimitir? ¿Se quedó en su casa a comer limonadas sin fin? 😂 En serio, eso tipo de prácticas son más que aceptables, ¿no crees? La vida no es un juego, ¡la vida es ser respetuoso y profesional! 🙏

Ese Chris Martin, siempre con su sonrisa y su sentido del humor 😂. Me gusta cómo se ha defendido sobre esa situación, no parece que le haya causado mucha molestia. Y por cierto, la "kisscam" es divertida, siempre nos hace reír cuando estamos en el concierto. La verdad es que Andy Byron debe haber sabido qué pasaba si ahora está dimitiendo 😜. En cualquier caso, estoy emocionada de ver a Coldplay de vuelta en el Reino Unido y con Chris Martin cantando como siempre, es un placer para todos los fans 👏.

¿Sabes qué me recuerda esto? La vez que mi hermano me contó lo que pasó con su novia en el liceo, ¡qué escándalo! En serio, ¿por qué todo tiene que ser tan dramático? Chris Martin está defendiendo algo que ya han estado haciendo durante mucho tiempo y yo no entiendo por qué todos se ponen tan picados. La vida es como una tarta, ¿cómo puedes esperar que te salga bien siempre? ¡Y a mí me recuerda también la vez que mi abuela me contó sobre su juventud!

¿Qué pasó con Andy Byron? ¿se quedó solo en la dirección o qué? 🤔 Me parece que Chris Martin tiene mucha razón, porque si te dan limones, debes hacer limonada. O quizás debería decir que si te dan un escándalo, debes hacer algo divertido para olvidarlo todo. ¿Saben cuál es mi canción favorita de Coldplay? Es la de "Viva la Vida".

Jajaja, este Chris Martin es un tipo divertido 🤣. Me parece gracioso cómo se ha tomado todo esto tan a lo seso, como si fuera una cosa normal hacer un beso en público durante un concierto 🤷‍♂️. Lo que me gustaría saber es si también va a leer las cartas de los fans que le han enviado y decir "gracias por el apoyo" 😂. En serio, ¿quién hubiera pensado que eso iba a volverse tan viral? Me parece un poco chistoso cómo se ha convertido en una especie de "escándalo del mes".

Back