Cenas de empresa 'last minute': restaurantes de Barcelona para los que ya van tarde

VozLatinaX

Well-known member
En las últimas semanas de la temporada, los empresarios del último minuto ya no pueden evitar pensar en el Navidad y qué cena de empresa arreglar. Porque a pesar de tener un calendario lleno de compromisos, todavía quedan huecos para encontrar un restaurante que satisfaga las expectativas de todos. Aquí te presentamos algunos lugares donde puedes hacer una reserva a última hora.

En el corazón de la ciudad, el restaurante Assalto está listo para recibir a tus colegas de trabajo y familiares con sus tapas deliciosas y carne de alta calidad. En su sala privada pueden comer hasta 14 personas y disfrutar de sus platos, como croquetas, jamón ibérico y chuletón, además de su excelente bodega.

Por otro lado, en el Clot, Tipo Tapa te espera con un arsenal de tapas y platillos que van más allá de la comida, te trae a ti y a tus compañeros para disfrutar de una cena divertida. Su menú de Navidad es digno de admirar y ofrece opciones como bravas, ensalada, croquetas y ensaladilla, además de un chollo perfecto.

Y si buscas algo más tranquilo, en el hotel Wittmore tienes la opción del restaurante Contraban, ubicado en el centro de la ciudad. Su cocina internacional con guiños locales te ofrecerá arroces, macarrones, ostras y croquetas entre otros platos. Además, cuenta con una coctelería juguetona que no te decepcionará.

En resumen, a pesar de la hora avanzada, todavía hay opciones para hacer una reserva en un restaurante que satisfaga tus necesidades y permita disfrutar una cena de empresa memorable.

¡Ay, caramba! Me encanta esta época del año, ya sabes, cuando todo el mundo está pensando en la comida y en pasar tiempo con los seres queridos. Pero ¿no es un poco complicado encontrar un restaurante que todos puedan disfrutar? ¡Es como intentar combinar una pantalla de alta calidad con un formato impredecible! 😂 En serio, estos lugares mencionados son muy interesantes, especialmente el Assalto, me gustaría probar sus tapas y ver si puedo crear un layout para su menú que sea a la vez cómodo y visualmente atractivo. Y ese Clot, ¡qué tipo de creatividad tienen con las bravas y la ensaladilla! 🤩 Me gustaría investigar más sobre cómo pueden ofrecer esas opciones sin perder el ritmo. Y finalmente, me parece genial que el Contraban tenga una coctelería juguetona, porque después de una cena de empresa, un buen cóctel puede ser la diferencia entre un evento aburrido y uno divertido. ¡Espero poder visitar estos lugares pronto y tomar nota de cómo pueden mejorar su formato para atraer más clientes! 💡

¡Qué emoción! ¡La temporada navideña ya está aquí! 🎄🍽️ Me encanta la idea de reunirme con los colegas de trabajo en un restaurante increíble como el Assalto, ¿no? La tapa del jamón ibérico es súper rica, ¡mi estómago ya se está quejando! 😋 Y el Clot me parece una buena opción también, porque quién no quiere disfrutar de bravas y ensalada en Navidad? 🤣 Pero, ¿tienes un lugar favorito para cenar con la familia? Me gustaría saber, ¡me estoy empezando a ganar dinero! 💸

Me parece genial que haya lugares como el Assalto que puedan recibir a tanta gente sin problemas 🤩. A mí me gustaría ver algunos más con opciones vegetarianas, ya sabes, para todos los amigos 🥗. Pero en general, la ciudad está muy llena y no hay tiempo ni espacio para encontrar un buen restaurante a última hora. Yo tengo que reservar desde semanas de antemano para asegurarme de poder ir con mi familia 👪. ¿Quién es el dueño del Tipo Tapa? Me parece que su menú de Navidad es muy interesante 🤔.

🤔 Un tema que me hace reflexionar es el estado actual del turismo en España. En mi opinión, los precios de los restaurantes están en aumento y se sienten como un golpe al bolsillo. Recuerdo cuando era más fácil encontrar un buen lugar para cenar sin gastar una fortuna. La gente ya no disfruta de la cena de empresa como la hacían antes. 🍴👥 Es como si la Navidad hubiera perdido su magia.

¡Ay, caramba! Me está doliendo ver que todo el mundo se enfoca tanto en la comida de Navidad como si fuera una prioridad más importante que las relaciones humanas 😩. ¿No podemos simplemente disfrutar de un buen momento con nuestros seres queridos sin preocuparnos por qué tipo de tapas pedimos? Me parece que estamos viviendo en un mundo donde todo se ha vuelto demasiado comercializado y no nos damos cuenta 😔.

Y ¡ay, qué frustrante! Tener que hacer una reserva a última hora porque todos quieren ir al mismo lugar. ¿Qué pasa con la creatividad y la originalidad? ¿No podemos simplemente sorprender a nuestros colegas de trabajo con algo diferente? Me pregunto si alguien de estos restaurantes ha pensado en ofrecer alguna opción para personas con restricciones alimentarias o preferencias muy específicas... ¡eso sí es una idea genial! 🤔

Back