Esto es una película más de estos temas interesantes. Me encanta cómo se abordan las cuestiones trans y la sociedad binaria, no siempre lo ves en películas. Afirmo que la clave para la felicidad y la libertad es sí, aceptar y respetar nuestras identidades individuales . La forma en que Carolina Yuste y Afioco Gnecco exploran el tema del lenguaje es genial, aunque a veces me dejo llevar al otro lado con sus opiniones sobre las leyes . Me parece interesante cómo se presentó esta película como un abrazo íntimo hacia la experiencia trans, no siempre lo ves en películas .
Me parece genial que finalmente estén haciendo una película que se centra en la experiencia trans, ya sabes, que sea un poco más realista y no solo se quede en las narrativas de "¿ay, estoy trans?" . Lo bueno es que están abordando el tema del lenguaje, porque a veces me he sentido como si estuviera en una guerra de pronombres con mis amigos, ¿sabes? "Tú, él, ellos... ¿qué es lo correcto ahora?" es algo que se va de la mano con la identidad trans.
Me parece interesante que Carolina Yuste y Afioco Gnecco estén hablando sobre el género tradicional y cómo tiene que quedar atrás. Es hora de aceptar que hay más que dos opciones, que hay una gran variedad de formas de ser hombre o mujer, ¿entiendes? La clave es respetar las identidades individuales y no tratar a las personas como si fueran un rompecabezas que se puede arreglar con unos pocos pronombres. Me emociona pensar que esta película pueda cambiar algo en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos y a los demás, especialmente a las personas trans que siempre han tenido que luchar por ser reconocidas como seres humanos completamente.
Wow, ¿cómo le va a una película que habla de forma tan sincera sobre temas tan importantes como la identidad trans? Me parece interesante cómo el director y la actriz exploran cómo la sociedad se está transformando y cómo podemos apoyar a las personas que no encajan en el género binario. La idea de respetar los deseos de las personas y preguntar por sus pronombres es genial, ¡nunca lo había pensado así!