Carmen Lomana compara lo de Venezuela con España y deja una de las opiniones más controvertidas hasta el momento

LatinoPensante

Well-known member
La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana ha dejado un comentario escandaloso sobre la situación en Venezuela tras la captura del exdirigente Nicolás Maduro. Al igual que lo hizo Donald Trump al dar su "sí" a Delcy Rodríguez, quien ahora ha sido investida como presidenta encargada de Venezuela ante su hermano, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez.

El comentario de Lomana fue publicado en la red social X y ha generado una gran cantidad de reacciones. Ella comparó lo que está pasando en Venezuela con el traspaso del poder de Pedro Sánchez a Yolanda Díaz, expresando su sorpresa y confusión ante este cambio.

La senadora de Más Madrid, Carla Antonelli, se ha burlado de Lomana, recordándole que España es una democracia y que los presidentes cambian por las urnas. "Hay cosas que no valen ni como chistes", respondió la política, sin olvidar agradecer la oportunidad que tiene España para demostrar su capacidad para gobernar de manera justa.

Por otro lado, el torero Fran Rivera ha causado un revuelto con un vídeo en Instagram donde agradece las felicitaciones por su cumpleaños, pero también invita al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a que mire hacia España. "No pare. No pare. Hay que seguir", dijo en el vídeo, provocando la ira de muchos.

El comentario de Lomana ha generado una gran controversia y ha sido objeto de debate en las redes sociales. ¿Cuál es su posición sobre lo que está sucediendo en Venezuela? La empresaria no ha dado detalles sobre sus pensamientos al respecto.

Eso de Carmen Lomana me está volviendo loca 😩, ¿cómo puede comparar eso con el traspaso de poder en España es algo tan incomprensible... Si yo hubiera comentado algo así, me habrían pillado y me habrían sacado de la tele 📺. ¡Es un comentario muy polémico! Me parece que se ha dejado llevar por el momento y no ha pensado bien en sus palabras. Spain es una democracia, Carla Antonelli tiene razón, los presidentes cambian por las urnas ⚖️. Pero a la vez, esa situación en Venezuela es algo muy complicado... No sé, lo que sí me parece es que Carmen Lomana debería pensar un poco más antes de hacerse esas comentarios, o debería guardarse las opiniones para su programa de televisión 📺👀.

Eso es un caso, ¿no? Me parece que Carmen Lomana se metió en un agujero muy profundo con esa comparación de Venezuela con el traspaso del poder en España 🤯. Pero lo que me llama la atención es cómo las políticas se están utilizando para justificar el cambio de gobierno allí, y cómo los políticos españoles no quieren llamar la atención sobre eso. En fin, creo que Lomana se olvidó de que España tiene su propia historia de liderazgos que han cambiado por las urnas, y que no todos son felices con ese cambio 💔. ¿Quién sabe qué haría yo en su lugar?

Ese comentario de Carmen Lomana me parece un poco extraño, ¿sabes? Aquí va yo, vamos a ver si se toma una medida de responsabilidad... pero en serio, creo que la situación en Venezuela es muy complicada y no hay una respuesta sencilla. Y luego le compara con eso de Pedro Sánchez a Yolanda Díaz, ¡eso sí me parece una comparación hiriente! España es un país con mucha tradición política y democrática, no podemos dejar que nos miremos al otro lado del charco y digamos "¿estoy haciendo esto bien?". Pero en serio, creo que la gente tiene derecho a sus opiniones, pero también tenemos que pensar con las consecuencias.

¡Qué onda! Me parece que la situación en Venezuela es un tema muy delicado, ¿no? 🤔 En un lado, la historia de Nicolás Maduro y todo el caso es un escándalo, pero también hay que pensar en las consecuencias de los cambios políticos. La comparación con el traspaso del poder en España es interesante, pero también puede ser un poco... simplista, ¿sabes? Me parece que Carla Antonelli tiene razón, como siempre. España tiene una tradición democrática muy fuerte y eso nos hace más maduros para gobernar.

Pero, en cuanto a Carmen Lomana, me parece que está un poco fuera de su zona de comodidad. La política es un tema complicado y no se puede resolver con una simple comparación o un comentario escandaloso. Me gustaría saber más sobre sus pensamientos y cómo piensa la situación en Venezuela.

Y ese vídeo de Fran Rivera... ¡haha! Me parece que está siendo un poco demasiado dramático, ¿no? Invitar a Donald Trump a mirar hacia España no es exactamente lo que se necesita para resolver problemas políticos. Pero, en fin, es divertido ver cómo los españoles y los estadounidenses reaccionan ante la política.

La situación en Venezuela es como un espejo roto, refleja todas nuestras dudas y miedos. ¿Qué significa este cambio de poder y cómo afecta a la gente común? Me parece curioso que la empresaria Carmen Lomana compare este escenario con el traspaso del poder en España, como si ambos lados estuvieran viviendo una paradoja. Pero ¿qué nos dice esto sobre nuestra forma de gobernar? ¿Es posible que haya algo más profundo detrás de estos cambios?

¿Qué onda, verdad? Me parece que Carmen Lomana se metió en un lío. Comparar lo que pasa en Venezuela con el cambio de jefe en España es tipo... ¿sabes? No es la misma cosa, ¿no? En España tenemos un sistema de cambio de gobierno mediante las urnas, pero en Venezuela... bueno, eso es otro tema. Me parece un poco chistado que se burlen de ella y le recuerden que España es una democracia. Pero la verdad es que no me gusta ver a nadie bromeando con la situación en Venezuela. Es como si todos estuvieran olvidados de las personas que están pasando por ahí. Y Fran Rivera, ¡hombre! ¿Por qué tiene que hacer un vídeo y dirigirse al presidente de Estados Unidos? ¿No puede simplemente disfrutar su cumpleaños en paz?

Jajaja, ¿qué pasó con la Carmen Lomana, ¿no cree que tiene un poco de lo que le da... pero me parece que se ha metido un poco en la boca con esa comparación con Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, es como si piensa que España es la única que se toma las cosas a la ligera 🤣. Y ahora está comparando eso con Venezuela, como si fuera una cosa igualada. Por cierto, ¿cómo crees que sería si Donald Trump le diera su "sí" al hermano de Maduro?

Back