Carmen Calvo: “Ha vuelto un liderazgo hipermasculinizado, testosterónico”

😂 Ah, qué cosa más interesante ver cómo se puede hablar del sistema político sin hacerlo un gran espectáculo 🤣. Carmen Calvo siempre tiene palabras sabias y precisas, pero a veces me parece que está tratando de convencer a todos en el mismo momento 🙄. Y lo que me gusta es cómo critica al franquismo, pero también nos recuerda que la historia no se olvida 😅. Y en cuanto a los jóvenes varones que rechazan el feminismo, ahahah, ¿no les parece un poco como si estuvieran diciendo "no te quedes para mí"? 🤣 De todos modos, es genial ver cómo Carmen Calvo defiende la igualdad y la democracia, ¡más lea! 💪

Lo que me llama la atención es que siempre hay una persona que se enfoca en criticar al sistema, pero nunca aporta soluciones 🤔. Es como si algunos solo estén ahí para generar polémica y no pensaran en profundizar en las preguntas, sino más bien en desacreditar a los demás 💁‍♀️. Me parece que Carmen Calvo siempre nos recuerda que el feminismo es una democracia 🌎, pero la pregunta es ¿y qué hay de las soluciones? ¿Qué propuestas tiene para mejorar el sistema y hacer que sea más justo y equitativo?

¡Ay, chico! 🤯 Me parece que Carmen Calvo habla sentido con las manos. La verdad es que hay mucha confusión en el país sobre qué es lo importante y qué no. Me parece que la amnistía es un tema muy delicado y debemos ser conscientes de cómo se puede utilizar para justificar comportamientos antidemocráticos.

También me gustó su punto sobre el feminismo: "El feminismo es democracia". ¡Eso es algo que deberíamos recordar todos los días! La igualdad de género no es solo un tema político, sino una cuestión de derechos humanos y respeto por la dignidad humana.

Y, ¿por qué no habla más sobre la importancia de la educación? Me parece que estamos en un momento en el que necesitamos reflexionar sobre cómo podemos cambiar nuestra sociedad para que sea más justa y equitativa. La descentralización y el federalismo son temas interesantes, pero necesitamos saber cómo podemos aplicarlos de manera efectiva.

En fin, Carmen Calvo habla con sentido y es hora de que los demás políticos se unan a su causa. ¡Espero ver más iniciativas concretas para cambiar nuestro país por mejor! 🤞

🤔 Eso es un caso más de cómo el sistema político español se está convirtiendo en una farra cuales, donde cada uno quiere ser el héroe de la hora 🙄. Carmen Calvo habla sobre el caso del fiscal general Álvaro García Ortiz y cómo el poder no puede ni debe ser tan fácil de obtener... o perder 😒.

Y eso es lo que me parece interesante, ¿cómo se van a reformar las leyes si no hablas de la realidad? "La amnistía es un instrumento que existe en todas las democracias" , pero ¿se aplica para todos los casos? 🤔

Me pregunto qué va a pasar cuando las generaciones más jóvenes comiencen a tomar el poder... y tal vez, no sean tan dispuestas a olvidar la historia 😅. Y Carmen Calvo nos recuerda que lo importante es la legitimidad de la monarquía española... ¡ya se ve que está en el diente!

Esto es un ejemplo más de cómo el sistema político español se centra en la mediática más que en las profundas cuestiones que realmente importan. La falta de seriedad de Carmen Calvo al hablar sobre este caso me parece un poco extraña, ¿no? En lugar de enfocarse en los temas reales, está centrada en una política corrupta y la injusticia con el fiscal general Álvaro García Ortiz 🤔. Y lo que más me llama la atención es cómo Calvo define al feminismo como una "democracia", mientras que algunos jóvenes varones se sienten rechazados por sus ideas sobre la igualdad de género 😒. Es interesante cómo el sistema político español se centra en mantener a todos contentos sin profundizar en las cuestiones reales 👀

Back