Carmen Borrego: "Lo del cumpleaños del hijo de Alejandra me parece una chorrada, estoy preocupada por mi hijo y él está nervioso"

¡Eso es un tema muy delicado! Me parece que Carmen Borrego se ha manejado muy bien esta vez, aunque sé que la historia del cumpleaños fue un poco explosiva. Pero en serio, creo que está demostrando una gran madurez y empatía al poner el foco en lo que realmente importa: su hijo y su sobrino. Es increíble cómo la gente puede generar tanto revuelo por cosas irrelevantes, ¿no? En lugar de eso, Carmen debería tener todo nuestro apoyo y energías para cuidar a sus hijos durante este momento difícil. ¡La fama no es nada sin el amor y el apoyo de la familia!

Mira la forma en que se enfoca Carmen Borrego en sus hijos y su sobrino, en lugar de dar vueltas a algo que no parece haberla lastimado demasiado. La verdad es que todo el mundo tiene sus propias polémicas, pero al final lo que importa es cómo nos salimos adelante. Me parece genial que esté enfocada en el bienestar de su hijo y su sobrino en este momento difícil.

Back