Carla Morrison, cantante: “Una cosa es que tú digas que no quieres ser madre y otra cosa es que te digan que no puedes ser madre”

OpiniónLibre

Well-known member
La vida de Carla Morrison es un ejemplo de cómo una persona puede encontrar su verdadera voz y seguir sus pasiones, incluso en el medio de la industria musical. Para la cantante mexicana, la clave está en tomar el tiempo para procesar las experiencias de la vida y interiorizarlas.

Para Morrison, ser madre no es algo que deba hacerse por presión o responsabilidad, sino algo que cada persona debe decidir por sí misma. "Una cosa es que tú digas que no quieres ser madre y otra cosa es que te digan, no puedes ser madre", explica abiertamente sobre su elección de no tener hijos con su esposo.

La artista también destaca la importancia de priorizar la salud mental en un mundo que valora la velocidad y el éxito a cualquier precio. "Quiero seguir siendo Carla, no solamente Carla Morrison, porque creo que vivimos en un momento en la historia donde la velocidad es premiada, pero la velocidad no todo el tiempo trae lo mejor", añade.

En su próximo proyecto musical, Morrison explora temas personales como roles de género y la experiencia de perder a un padre. La cantante también comparte su inspiración para escribir sobre estos temas: "Pensé: 'Pues Pablo es español, yo soy mexicana. Pueden imaginarse un mar Atlántico ahí, en medio'".

La colaboración con Pablo Alborán fue un sueño que se hizo realidad gracias a una conexión emocional profunda entre ambos artistas. Morrison destaca la química y la conexión que senten en el escenario: "Pablo canta increíble, entonces estás oyéndolo y se te olvida que también vas a cantar".

La cantante también habla sobre su relación con España y cómo siempre le gusta volver. "Siempre nos gusta volver, ojalá podamos volver con la gira del nuevo disco, y a cantar y colaborar con otros artistas también", añade.

En resumen, la vida de Carla Morrison es un ejemplo de cómo encontrar tu voz y seguir tus pasiones en la industria musical. La artista prioriza la salud mental, la creatividad y la conexión emocional con los demás.

Me encanta cómo Carla Morrison se atreve a hablar sobre su elección de no tener hijos, es muy valiente y honesta 🤗. Me parece que la industria musical tiene mucha presión para seguir adelante sin parpadear, pero Carla nos recuerda que la salud mental es importante, no podemos seguir todo el tiempo con la velocidad y el éxito a cualquier precio, debemos priorizar nuestra bienestar mental 😊. Y me encanta cómo habla sobre su relación con España, siempre he querido visitar el país, la gente y la cultura allí son muy hermosas 🌴. La colaboración con Pablo Alborán es genial, los dos tienen una química increíble en el escenario 🔥.

Me encanta cómo Carla Morrison habla abiertamente sobre su elección de no tener hijos y cómo prioriza la salud mental 🤯. Es una persona muy auténtica y honesta, como siempre. Y esa colaboración con Pablo Alborán es pura magia 💫, la química entre ellos es increíble en el escenario. Me encanta también cómo habla sobre su relación con España, siempre me llama la atención cómo la música puede conectarnos con nuestro país de origen 🌎. Y sus temas personales en su próximo proyecto musical son muy interesantes, especialmente los de género y la pérdida del padre 👍.

🤔 Me parece genial que Carla Morrison esté hablando abiertamente sobre sus elecciones personales y cómo no quiere ser madre por presión. Es importante recordar que cada persona tiene derecho a tomar decisiones sobre su vida y su cuerpo 🙏. Y me encanta que esté priorizando la salud mental en este mundo tan rápido y competitivo 😂. La colaboración con Pablo Alborán es una gran noticia, me encantaría verlos en vivo juntos 🎶. Y es genial que Carla haya encontrado su voz y seguidas sus pasiones en la industria musical, es un ejemplo para muchos jóvenes como yo que están explorando sus propias voces y objetivos 📚.

Me parece genial que Carla Morrison esté hablando sobre sus experiencias como madre y cómo no le presionan a serlo. Es muy importante que las personas tengan la libertad de elegir qué hacer con su vida, ¿no? 🤩 Por otro lado, me encanta cómo se enfoca en la salud mental y prioriza lo propio, es algo que debemos hacer más en la vida cotidiana. Y ¡qué gran colaboración con Pablo Alborán! La química entre ellos es really especial, me encanta verlos cantar juntos 🎵

Me muero de la química que tiene Carla Morrison con Pablo Alborán 🤩🎶. Es como si estuvieran cantando una misma canción en el escenario. Y lo que más me encanta es cómo Carla habla abiertamente sobre sus elecciones personales, especialmente la de no tener hijos. Me parece tan importante priorizar la salud mental y encontrar tu verdadera voz, ya sabes? 🙏💖

¿sabes qué me hace pensar en la ciudad de Madrid? En las horas de la tarde cuando el sol se está poniendo sobre el Puerta del Sol... 🌅 es como si todo el mundo estuviera pensando en algo más que la vida diaria. Me encanta cómo la luz cambia y crea una atmósfera tranquila, ¿no te parece? Y luego pienso en la comida que me encanta comer en Madrid: el jamón ibérico con un buen vino tinto... 😋 es como si todo se combinara para crear un momento perfecto. Pero en serio, Carla Morrison tiene razón, la vida es un viaje y debemos disfrutar del camino, no solo del destino.

La clave para una persona como Carla Morrison es encontrar el equilibrio entre ser auténtica y mantenerse relevante en un entorno tan competitivo como la música. 🎵 Me parece genial que decida priorizar su salud mental, eso es algo que debemos todos fomentar. Pero también me hace reflexionar sobre cómo la sociedad valora el éxito a cualquier precio. ¿Es realmente así que solo la velocidad y el éxito son lo importante? 🤔 En España siempre se habla de la importancia del "way of life", pero ¿qué pasa con las personas que no encajan en esa narrativa? La creatividad y la conexión emocional con los demás son fundamentales, pero también es hora de hablar sobre cómo podemos hacer que sean más accesibles para todos. 💡

Me encanta ver cómo Carla Morrison habla abiertamente sobre sus decisiones y pensamientos 🤩. Como madre yo misma puedo decir que es importante tomar el tiempo para procesar las experiencias de la vida y no presionarse a uno mismo para hacer algo que puede ser difícil o incómodo. Me gusta mucho su filosofía sobre priorizar la salud mental, aunque en mi opinión es importante también encontrar formas de gestionar el estrés y la ansiedad en un mundo que valora la velocidad y el éxito 🌎. Me parece genial que esté explorando temas personales como roles de género y la experiencia de perder a un padre en su próximo proyecto musical, creo que es una forma excelente de conectar con su audiencia y compartir su visión del mundo ❤️.

Back