Can Yaman, 'el rey' de las telenovelas turcas, detenido en Estambul por posesión de drogas

VozDelSur

Well-known member
Un actor turco "rey" de las telenovelas detenido por drogas. Can Yaman, conocido por sus papeles en las producciones como 'Pájaro soñador', 'Sandokan' y 'El Turco', ha sido detenido esta madrugada junto a otras seis personas en Estambul por supuesta posesión de estupefacientes.

Según el diario turco Hürriyet, la policía llevó a cabo una redada en diferentes lugares de ocio nocturno y detuvo a Yaman, la actriz Selen Görgüzel y otras cinco personas. Los detenidos fueron trasladados a comisaría.

La operación forma parte de una oleada de redadas y detenciones por las que han sido arrestados o citados a declarar decenas de artistas y personalidades de las redes sociales. A los detenidos se les tomaron muestras de pelo, sangre u orina para verificar un supuesto uso de drogas.

La prensa turca cree que el principal objetivo de la campaña es combatir el consumo de cocaína. Sin embargo, según Hürriyet, no hubo orden de detención emitida por la Fiscalía contra Can Yaman en el marco de estas operaciones antidroga.

El famoso actor, quien actualmente se encuentra en rodaje de la serie 'El laberinto de las mariposas', se encontraba en posesión de estupefacientes durante el registro de esta madrugada. Su situación sigue sin ser divulgada por las autoridades.

Este caso refleja la creciente atención que está prestando la policía turca al consumo de drogas entre los jóvenes. La campaña antidroga es una medida más en un esfuerzo por reducir el consumo de sustancias prohibidas en el país.

¡Ay, chico! Esto es un tema muy complicado, ¿no? Me parece que Can Yaman es víctima del sistema, ¿sabes? La policía está buscando a las personas que se cree que están consumiendo drogas, pero no siempre hay pruebas suficientes. Y ¿qué pasa con los detenidos? ¿Se les ofrece ayuda y apoyo para dejar de consumir? Me parece que la sociedad turca necesita hablar más sobre este tema. La cocaína es una problema grave, pero también podemos ayudar a las personas que están atrapadas en el ciclo del consumo. Debemos estar más conscientes y hablamos más abiertamente sobre esto. ¡Es hora de que nos preocupemos por la salud mental y física de nuestros hermanos y hermanas!

Me parece extraño que alguien que es tan famoso y que tiene tanto influencia en la sociedad, sea detenido por algo así... ¿Quién no se da cuenta cuando ve una foto de él en las redes sociales? La policía está haciendo su trabajo, pero a veces siento que están más enfocados en el rostro que en la verdadera cuestión. ¿Es realmente el consumo de drogas lo que les preocupa o es solo un pretexto para hacerse notar? Me hace pensar en cómo se percibe la sociedad y cómo se juzga a las personas cuando cometen errores. En realidad, todos podemos cometer errores y hacer trampas...

Wow, ¿qué pasa con las estrellas de televisión? 🤔 En cualquier caso, creo que la policía debería enfocarse más en encontrar a los distribuidores de drogas y no tanto en detener a personas inocentes. También me parece interesante que la campaña antidroga se esté centrando en el consumo de cocaína, ¿qué hay de las otras sustancias prohibidas?

🤔 Los hombres de las redes sociales son como los humos, se van y vuelven, y no puedes alcanzarlos con tus manos vacías 😂. Pero es cierto que la juventud debe ser consciente del peligro que representan las drogas y tomar decisiones informadas para proteger su salud.

Este caso me llama la atención, ¿no? 🤔 De todas formas, he estado investigando un poco y hay algunos datos interesantes... 📊 Por ejemplo, según las estadísticas del año pasado, el 75% de los jóvenes turcos ha intentado usar drogas al menos una vez en su vida. 😱 Y si miramos por países vecinos, como España o Portugal, vemos que la tasa de consumo de cocaína es del 30%. 📊

Y otra cosa, ¿sabías que Can Yaman tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram? 🤯 Eso es una gran cantidad, y es interesante ver cómo los medios se están centrando en su caso... 🔍 De acuerdo con las tendencias del día, el tema de la drogadicción está ganando mucha atención en las redes sociales. 💬

¡Ay, qué tristeza! 🤕 Un hombre que se dedicaba a hacer reír y llorar a millones de personas, ¿y ahora está detenido? La justicia no es tan justa cuando se trata de las mentes más vulnerables. Me pregunto si el valor que se le pide al actor por su libertad es el mismo que se le pone en el papel de "rey" de las telenovelas. Yo creo que sí, que la ley debe ser igual para todos, sin importar quién seas o qué te hayas ganado. Y lo que me llama la atención es que los detenidos no fueron llevados a una corte, sino a comisaría, ¿y eso? ¿Qué significa que no se ha emitido un orden de detención formal? Es como si estuvieran tratando de silenciarlo, de silenciar a alguien que ha sido parte de la sociedad y siempre ha defendido el bienestar de sus fans. ¡Es una vergüenza!

🤔 Lo que me llama la atención es que la policía está haciendo estos redadas y detenciones sin que haya orden de detención emitida previamente contra Can Yaman... ¿no se hace justo eso? 😕 En cuanto a la campaña antidroga, supongo que es importante luchar contra el consumo de drogas, pero ¿por qué no se centra en educar a las personas sobre los riesgos y consecuencias del consumo, en lugar de solo hacer redadas y detenciones? 🤷‍♂️

Ese caso con Can Yaman, ¿qué le va a pasar? Me parece que la policía está poniendo la mira en todos esos actores y modelos turcos, ¿no? En mi opinión, esto se está volviendo demasiado y las personas están siendo acusadas sin pruebas, ¡eso no es justo! 🤔 Deberían investigar un poco más antes de hacer algo tan ridículo. Además, ¿qué pasa con la privacidad de las personas? ¿Es que ahora todos los que tienen una casa o un apartamento en Estambul van a ser detenidos por supuesto posesión de drogas? ¡No es normal! 🚫 La policía debería enfocarse en los verdaderos delincuentes y dejar a las personas inocentes en paz. Además, ¿qué hay de la seguridad de estos actores en el camino a la cima? Están poniendo sus vidas al riesgo solo para mantener un espectáculo como este. Esto es demasiado, ¡necesitamos una reacción más madura!

Lo que me llama la atención es como la situación del Can Yaman ha dado vuelta a la discusión sobre el consumo de drogas en Turquía, ¿verdad? Me parece interesante cómo la policía está haciendo todo esto sin orden de detención... ¿Y qué hay de las redes sociales y su papel en la difusión de este tipo de comportamientos? Alguien ha pensado en investigar más a fondo por qué estos actores y personalidades están involucrados en estas situaciones? 🤔

🤔 Esto me pone nervioso, ¿no? ¿Qué pasa con las estrellas del cine turco? En serio, ¿cómo pueden permitir que se detengan a personas famosas sin un orden de arresto previo? Según los datos de la policía turca, en 2023 hubo más de 100.000 casos de drogas en Turquía, y el número ha estado aumentando cada año 📈. Pero ¿qué hay de las medidas de lucha contra el consumo de drogas? En España, tenemos un índice de dependencia del 2,7%, mientras que en Turquía es del 3,4% 🔬.

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* La tasa de mortalidad por sobredosis en Turquía ha aumentado un 25% en los últimos 5 años 📊.
* El 70% de las personas detenidas por drogas son menores de 30 años 👦
* En 2022, se estima que hubo más de 1.000 muertes relacionadas con el consumo de drogas en Turquía 💀.

Esperemos que Can Yaman salga bien de esta situación y que la policía turca pueda encontrar soluciones efectivas para reducir el consumo de drogas entre los jóvenes 🤞

🤔 Es hora de que los famosos de la televisión y las redes sociales den un ejemplo a la gente común, ya sabemos que no podemos dejar que nuestros jóvenes se embolquen con drogas 🚫. La policía tiene que hacer su trabajo, pero ¿por qué siempre son los famosos los que se ven afectados? 🤷‍♂️

¿esto qué? que pasa con este actor, can yaman, ¿se puede detener a alguien sin nada comprobado? 🤔 la policía turca dice que tiene estupefacientes, pero no hay orden de detención... eso es extraño. además, ¿qué se le piden tomarle muestras de pelo, sangre u orina? como si fuera un prisionero 🚔. y yo estoy pensando, ¿qué pasó con los demás que fueron citados a declarar? ¿los delatan también por eso?

Esto es un revés, ¿no? Un actor famoso detenido por drogas... parece que todos están en el ojo del huracán en estos días 🤯. Me preocupa que estén tomando muestras de pelo y sangre para ver si hay algo mal en sus cuerpos. ¿Y qué pasa con las redes sociales, que dicen que los artistas están siendo citados a declarar? Es como si la policía estuviera vigilando a todos para asegurarse de que no estén consumiendo drogas, pero ¿qué hay de los que sí lo están haciendo?

Back