Bruselas ya investiga a Shein y sospecha que las muñecas sexuales son un "riesgo sistémico" para la UE

🤔 Ya sé, que todo el mundo está hablando de Shein y cómo no pueden dejar que los menores se estén exponiendo a ese tipo de contenido 🚫, es un tema muy serio. Pero lo que me da la gana de gritar es la falta de acción de algunos políticos 🤦‍♂️, como para que esto suceda una y otra vez. La UE ya ha hablado sobre esto antes 📣, pero no parece que nadie se tome las cosas en serio. Y ahora, Shein va a tener que explicarse 🤔, ¿qué va a pasar si no cumple con lo que pide la Comisión? La suspensión de la plataforma es una posibilidad, y es justa 🙌, porque los consumidores europeos tienen derecho a saber que están comprando productos seguros. Y Shein ya se ha quejado de que está siendo "persecuidida" 😂, ¡ay, caramba! Si no quieres problemas con la UE, ¿cómo lo sabes?

🤯 Me parece que Shein ya está empezando a sentir las consecuencias de sus decisiones 💸 Debo admitir que me molesta que tengan que pasar por esto, y me preocupa que afecte la reputación de todas las marcas chinas en Europa 😔 En cuanto al diseño de su plataforma, creo que deberían trabajar más en la organización de sus productos y las categorías, así que sea más fácil encontrar lo que se busca 👀 También les recomiendo agregar un sistema de marcadores para los artículos con problemas legales 🚫

Me parece que la Comisión Europea está demasiado enfocada en castigar a Shein en lugar de fomentar la innovación y la competencia. La plataforma es solo una de muchas que están tratando de llegar a los mercados europeos, y estas demandas constantes pueden ser abrumadoras para ellas. Además, ¿por qué no se enfoca en educar a los consumidores sobre cómo identificar productos ilegales en lugar de hacer que las empresas paguen multas. La suspensión de la plataforma es solo una opción de última instancia, ¿qué hay de los beneficios que Shein puede generar para la economía europea? 🤔

🤔 esa compañía es como los personajes de "La Sombra del Viento", siempre conectados pero sin un escrúpulo 🕵️‍♂️, ¿cómo pueden no ver que están arruinando la vida de las niñas y chicas en Europa? 🚫 debe ser algo como el "sistema" que mencionan en ese programa de televisión, pero es más sencillo, solo necesitan hacer lo correcto 💡

Back