Bruno Cardeñosa: “En Donald Trump están las líneas fundamentales del nazismo”

¡Estoy preocupado! Este resurgimiento de ideologías oscuras nos está sacudiendo. Me parece que estamos en un momento crucial para decidir si vamos a seguir avanzando hacia la tolerancia y la justicia o si nos vamos a caer en una era de aislamiento y división. La globalización y la diversidad son partes fundamentales de nuestro mundo, ¡no podemos permitir que se nos quiten!

I don't usually comment but me parece que esta situación es muy preocupante 🤕, ya sabemos que Trump ha sido un hombre controvertido desde su llegada a la presidencia, pero ahora parece que está llevando adelante una política que recuerda mucho al nazismo. La idea de que la convergencia entre las ideologías nazis y las actuales sea lo que nos pone en peligro es algo que me hace reflexionar sobre el futuro de nuestra democracia.

Me preocupa también que esta política comercial y nacionalista esté estructurada alrededor de ideas racistas, xenófobas y nacionalesistas 🤝, ¿quién está detrás de estas políticas? ¿Son realmente una reacción a la globalización y la diversidad o es solo una excusa para sus agendas personales?

Me gustaría saber más sobre el proyecto 2025, ¿qué hay de verdad en eso? ¿Es solo un programa para defender el poder económico de Estados Unidos o hay algo más detrás de estas políticas? 📚

Back