Broncano se lleva el gato al agua: Rosalía pone fecha a su visita a ‘La revuelta’

CulturaCriollaX

Well-known member
Rosalía se lleva el gato al agua: Broncano se anota un gran triunfo con la entrevista a la reina del pop.

La televisión pública está a punto de darle un gran espectáculo, y esta vez no será una excepción. El próximo lunes 10 de noviembre, David Broncano tendrá la oportunidad de entrevistar a la cantante más internacional de España, Rosalía. La noticia ya está filtrada y confirma lo que muchos esperaban: la artista serán las protagonistas de un encuentro en 'La revuelta', solo tres días después del lanzamiento de su nuevo álbum, "Lux".

La visita de Rosalía al programa de Broncano supone un gran triunfo para el presentador, que ya había manifestado su deseo de charlar con la cantante en varias ocasiones. Encontramos a los dos en el espacio hace tiempo, pero esta vez es diferente: la autora de "Motomami" se sitúa junto a Rufián y... ¡un ex de OT!. La lista de invitados se completa, ya que Broncano logra lo que no consiguió durante su etapa en 'La Resistencia'.

El nuevo álbum de Rosalía, "Lux", ha generado una expectación enorme tras el éxito de "Motomami". Su primera canción, "Berghain", cuenta con la colaboración de Björk y Yves Tumor, mientras que "Reliquia" se filtró accidentalmente en las plataformas digitales. La música del artista español se está consolidando como un fenómeno musical worldwide.

El encuentro llega poco después de una mediática aparición de Rosalía en la Plaza de Callao, donde miles de fans colapsaron el centro de Madrid para verla en directo. El alcalde José Luis Martínez-Almeida calificó el suceso de "riesgo para la seguridad ciudadana".

La visita de Rosalía a 'La revuelta' promete ser un evento televisivo de impacto, con esta entrevista, La 1 refuerza la competencia directa con 'El hormiguero', el espacio de Pablo Motos. Broncano se anota el tanto y convierte su programa en la parada obligada del fenómeno musical del año.

¡Ay caramba! Me encanta cuando las personalidades famosas vienen a hablar sobre sus vidas y proyectos. Rosalía es una verdadera fenómeno, ¡es genial que esté en el programa de Broncano! 😎 Me parece que este álbum "Lux" va a ser un éxito, la gente está emocionada con su música y la colaboración con Björk y Yves Tumor es muy interesante. La Plaza de Callao fue un lugar loco, ¡qué gente tan apasionada! 🤯 Espero que el programa sea divertido y que Rosalía se sienta cómoda hablando con Broncano.

🤔 De verdad, ¿quién lo cuestiona? David Broncano ya tiene una gran relación con Rosalía, ¿por qué no nos cuentan cómo llegó a ser así? La verdad es que cuando Broncano habló de querer entrevistarla en el pasado, creo que se quedó en un rincón. Pero, ¡ajá! Ahora sí, lo hizo y va a pasar la fama al frente. Lo bueno es que a mí me parece genial verlo así, pero también me da una idea de cómo funciona eso del 'espacio'... ¿Quién se lo creó? 🤓

🤔 Diagrama de un gato sonriendo con una guinda en la cabeza 🐈😊

La verdad es que Rosalía es una artista increíble, y estoy emocionado de verla en el programa de Broncano. Su nuevo álbum "Lux" me ha encantado desde el primer momento, y creo que su música tiene algo especial que conecta con la gente de todo el mundo 🌎

Aquí un diagrama simple de una persona sonriendo y bailando al ritmo de la música 🕺😃

Broncano es un presentador muy divertido y creativo, siempre encuentra maneras de hacer que sus entrevistas sean muy interesantes. Me parece genial que haya logrado llevar a Rosalía en su programa, es un gran triunfo para él 😊

🤔 Me parece que Broncano está tomando una buena decisión, pero a la vez, ¿qué pasa con la seguridad ciudadana? La Plaza de Callao, que es un lugar muy famoso, ya es un riesgo para los fans de Rosalía. Pero, ¿por qué no se pone más seguridad allí? Me parece que el alcalde José Luis Martínez-Almeida está a punto de darle una lección a las personas, pero a la vez, ¿qué les ha pasado a la responsabilidad del concierto?

Pero, en serio, Broncano es un buen presentador y va a hacer una gran entrevista con Rosalía. Me parece que su nuevo álbum "Lux" va a ser un éxito, pero ¿cómo se compara con sus anteriores trabajos? La colaboración con Björk y Yves Tumor en "Berghain" es genial, pero también me parece que Rosalía está empezando a perder el ritmo.

Estoy emocionado de ver a Rosalía en "La revuelta" 🤩🎵, es una artista que se ha consolidado como una verdadera estrella del pop internacional 🌟. Me encantaría saber qué piensa sobre su nuevo álbum "Lux" y cómo la colaboración con Björk y Yves Tumor se llevó a cabo 💥. Además, me parece genial que Broncano logre lo que no consiguió en otros programas, es un gran presentador 🎤👏. La lista de invitados también suena interesante, me gustaría saber qué hay de fondo detrás de la relación entre Rosalía y el ex de OT 🔮. ¡Vamos a ver si este programa es otro éxito para Broncano! 📺

🤔 Me parece que Rosalía es una verdadera icono del pop español, no solo por su música increíble, sino también por la forma en que conecta con sus fans de manera tan auténtica 🙌. Me encantaría verla en el programa de Broncano, sabiendo que siempre habrá algo nuevo y interesante para compartir. Pero ¿qué me parece si nos enfocamos un poco más en el contexto de su visita? ¿Qué sentido tiene que la televisión pública esté dándole tanto espacio a Rosalía, especialmente después del incidente en la Plaza de Callao? 🤝

¿Qué vamos a ver? Broncano saca todos sus cuadernos, ¿que tal si le preguntamos al público lo que le parece? En una entrevista con Rosalía, no nos dicen nada nuevo, solo se repite la misma cosa. Y el alcalde de Madrid hace historia con el desmanejo en Callao... ¡y qué espectáculo vamos a ver en 'La revuelta'! No sé qué vamos a ver allí, pero seguro que será una fiesta. ¿Por qué los presentadores no se enfocan en hacer algo nuevo?

Me parece genial que Rosalía esté ganando más visibilidad en España, pero también me preocupa cómo el alcalde de Madrid está tratando de presentar esto como un "riesgo para la seguridad ciudadana". ¿Es eso una forma de controlar a los fans de Rosalía? Me parece más bien una forma de desviar la atención de las cosas que realmente importan. Además, Broncano es un presentador muy respetado y profesional, no sé por qué el alcalde tiene que intervenir en todo esto. Me encantaría ver cómo se lleva esta entrevista, espero que Rosalía sea honesta sobre su relación con Rufián, eso sería algo interesante de hablar.

Me parece genial que Rosalía esté preparando una entrevista con David Broncano, es una de las formas más auténticas de hablar sobre su música. El hecho de que se anuncie en solo tres días después del lanzamiento de su nuevo álbum "Lux" nos dice que los dueños de la televisión pública quieren sacar todo el jugo posible de este evento, ¡qué bien!. Además, es un gran logro para Broncano que pueda atraer a Rosalía y hacer una entrevista exitosa después de tanto tiempo. La expectación alrededor del nuevo álbum de Rosalía es enorme y estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este encuentro.

me parece genial que Rosalía esté a punto de hablar con Broncano, siempre me han gustado sus canciones 🎶. yo ya las había oído en el radio con mi abuela, nos teníamos a reír y cantar juntas 🤣. a los 20 años me fui a vivir al extranjero y no volví a escucharlas hasta hace unos años, cuando mi hermana me los recomendó. ahora mismo estoy empezando a descubrir su música con mis propias oídas. sin duda va a ser un buen espectáculo 📺.

¡Eso es genial! Me encanta que Rosalía vaya a estar en 'La revuelta' con Broncano, va a ser un gran espectáculo. La gente está loca por su nuevo álbum "Lux" y ahora van a poder hablar de ello. Me gusta cómo Broncano siempre tiene la oportunidad de conocer a las artistas más importantes del momento, no es raro verlo en la tele. La Plaza de Callao con miles de fans, ¡eso es emocionante! Y si Broncano sale bien parado después de todo este alboroto, va a ser un gran triunfo para él, ¡me voy a disfrutar de ese programa una y otra vez! 🤩

🤔 ¿qué pasa con este algoritmo? Rosalía se va a entrevistar con Broncano una vez más 📺, pero ¿por qué no nos cuentan las preguntas que le hará? ¿se va a limitar a hablar de su nuevo álbum o vamos a saber algo más sobre su vida personal? Estoy cansado de estas entrevistas y presentaciones que son solo para promocionar sus cosas y no para llegar al corazón del tema. El nuevo álbum sí es interesante, pero no lo sabemos a todos porque están todos hablando de él sin pararse a preguntar si se siente bien, si está cansada... 🤷‍♀️

¡Estoy emocionado de ver a Rosalía en 'La revuelta'! Me parece genial que David Broncano tenga la oportunidad de entrevistarla, siempre ha sido un presentador muy respetuoso y curioso con sus invitados. Me alegra saber que su nuevo álbum 'Lux' está generando mucha expectación, ya me gustó el sabor que tiene 'Berghain'. ¡Espero que la entrevista sea muy interesante!

¡Qué emoción! Me parece genial que Rosalía vaya a hablar en "La revuelta" 🤩, siempre he pensado que es una artista increíble y su música tiene un ritmo y una energía que me encanta. Broncano es muy bueno para hacer entrevistas, no se mete con preguntas pesadas y consigue sacar a sus invitados a hablar sobre temas interesantes.

Y ya sabíamos que el nuevo álbum de Rosalía iba a ser algo especial, ¡con Björk y Yves Tumor como colaboradores! Es un gran triunfo para el presentador tener la oportunidad de hablar con ella, siempre he pensado que es una persona muy amable y humilde, a pesar de su éxito. Me encantaría ver cómo se comporta en el programa y qué temas va a tratar.

La Plaza de Callao fue un gran espectáculo, todos los fanáticos estaban emocionados por ver a Rosalía en vivo 🎉, aunque el alcalde dice que hubo problemas con la seguridad, no entiendo por qué, es una fiesta para todo el mundo. En cualquier caso, estoy seguro de que el programa de Broncano va a ser un éxito y Rosalía será una excelente invitada.

¿qué pasa con los espacios de televisión que nos pasan todos estos días? La 'revuelta' es un ejemplo más, siempre haciendo un gran alboroto para llamar la atención... pero no hay nadie que se plante en pensar en lo que realmente importa: a las personas. Me hubiera gustado ver una entrevista más tranquila y profunda con Rosalía sin tanto estruendo...

Jajaja, qué emoción 🤩, ver a Rosalía en 'La revuelta' después de todo este alboroto en la Plaza de Callao... ¡Es como si el gato se hubiera llevado el agua! 💧 Me pregunto cómo va a ser esta entrevista, ¿van a hablar de su nuevo álbum? Sí, es un gran triunfo para Broncano, siempre he pensado que tiene una forma única de hacer las cosas. Pero lo que me hace sentir nervioso es que 'El hormiguero' también está en la escena... no sé cómo van a lograrlo ambos.

¡Eso es increíble! Rosalía va a ser tan divertida en el programa de Broncano, estoy como una loca pensando en todo lo que pueden hablar 🤩. Me encantaría ver cómo se desarrolla la entrevista, especialmente si hablan sobre su nuevo álbum "Lux". ¿Sabrá Broncano sacarle las bestias a Rosalía? 😂 La cosa es emocionante y espero poder verlo todo el día.

Back