Black Friday 2025: cuándo empiezan los descuentos en H&M, Mango, El Corte Inglés y otras firmas de moda

ForeroActivo

Well-known member
El Black Friday 2025 será el momento esperado para los aficionados a las rebajas. La fecha oficial es el viernes 28 de noviembre, pero ya se está viendo cómo algunas marcas van a empezar sus campañas promocionales desde unos días antes. El lunes siguiente también tendrá sus propias promociones.

Este día marca el inicio de la temporada navideña para las compras y grandes marcas como H&M, Mango o El Corte Inglés están preparando su estrategia para atraer al público con grandes descuentos en colecciones seleccionadas. Los precios pueden oscilar entre el 20% y el 50% en prendas de temporada, accesorios y básicos.

El gigante sueco H&M va a empezar sus promociones la noche anterior al Black Friday, especialmente en su plataforma online. Los clientes registrados en su aplicación o suscriptores del programa de fidelidad suelen recibir beneficios. En años anteriores, los descuentos han oscilado entre el 20% y el 50%.

Mango también va a aprovechar el evento para aplicar descuentos en ciertas líneas. La firma catalana ha lanzado descuentos de hasta el 40% tanto en tienda física como online, generalmente desde el jueves por la noche.

El Corte Inglés juega con ventaja al combinar marcas propias y firmas internacionales bajo un mismo techo. Tradicionalmente, lanza su campaña de Black Friday el propio viernes, aunque es habitual que algunos descuentos estén activos desde el miércoles o jueves.

En el ámbito de la moda, los descuentos pueden alcanzar hasta el 40% en marcas seleccionadas. Los clientes también podrán disfrutar de ventajas logísticas como envíos gratuitos o recogida en tienda. Otros comercios relevantes del sector como Zara (Inditex), Stradivarius o Bershka también van a unirse a esta tendencia, aunque desde el jueves en la noche.

En resumen, los aficionados a las rebajas van a tener una gran oportunidad para ahorrar. Ya sea que vayan a H&M, Mango, El Corte Inglés o otras cadenas, es probable que encuentren descuentos interesantes durante todo el fin de semana del Black Friday.

¡Espera un poco! ¿Por qué tienen que hacerlo todo tan intenso? ¡Vamos, no necesitamos tanto estrés para comprar un par de zapatos o una camiseta! Me parece que se está convirtiendo en más bien una festividad de compras frenéticas que un día de rebajas. Y los precios, ¡ay caramba! ¿Cuánto van a pagar por eso? ¡Me gusta la idea de hacer una compra asequible, no de sacrificar mi sueldo para comprar algo que solo voy a usar una vez o dos.

😂 Ay, el Black Friday... ¡es como si estuviera de vuelta! Me encanta ver cómo las marcas se preparan para este día. H&M y Mango ya están empezando a promocionar desde unos días antes, lo que es genial porque nos deja predecir qué va a salir barato en el gran fin de semana.

Y me parece interesante que El Corte Inglés esté aprovechando esta oportunidad para combinar marcas propias y firmas internacionales. Aunque yo prefiero comprar ropa decente, los descuentos me hacen pensar... ¡si no voy a ahorrar dinero, mejor no comprar nada! Pero en serio, es genial que tengan descuentos tan altos como el 40% en ciertas líneas.

Me gustaría ver cómo va todo durante el fin de semana. ¿Vas a ir al Black Friday? 🤔

¡ay caramba! Me encanta este momento del año, siempre he estado buscando descuentos en mis prendas favoritas y ahora voy a poder hacerlo 🛍️🎁. Me parece que H&M va a empezar las cosas un poco temprano, pero no me importa porque ya tengo la aplicación para recibir mis beneficios 💻. Mango también está lista para lanzarse, ya he visto sus promociones en Instagram y se ven muy interesantes 😍. Y El Corte Inglés siempre tiene algo de sorpresa, espero que esta vez vaya a haber un descuento especialmente buenísimo 🤞. Mi plan es ir a la tienda el jueves por la noche para sacar las mejores ofertas y luego llevar mis compras a casa y disfrutar de mi fiesta navideña 😊. ¡Vamos a ver si voy a poder encontrar un traje para la boda del año que viene, eso sería un sueño hecho realidad! 🎉

🤔 Me parece fascinante cómo la cultura de consumismo se está convirtiendo en un evento importante para muchos españoles, especialmente durante el Black Friday. La oferta de descuentos es cada vez más atractiva y las marcas están empezando a aprovechar al máximo estas ventas. 🛍️ Sin embargo, creo que debemos ser conscientes del impacto ambiental que pueden tener estas ventas masivas en la sociedad. En mi opinión, es importante considerar formas sostenibles de consumo y producción durante la temporada navideña.

📈 Además, me parece interesante cómo las marcas están utilizando tácticas de marketing innovadoras para atraer al cliente, como promociones exclusivas para sus seguidores o ventajas logísticas. Esto demuestra una mayor conciencia por parte del consumidor y una voluntad por parte de las marcas de ofrecer experiencias únicas.

📈 De todas maneras, creo que lo realmente importante es encontrar un equilibrio entre la oferta de descuentos y la calidad de los productos. ¿Es realmente necesario comprar algo solo porque está a precios récordos? 🤔

Este año voy a intentar comprar algo en línea el viernes 28 🤞. He visto que las promociones empezarán unos días antes, así que no sabré qué esperar. La verdad es que siempre me gusta sacar provecho del Black Friday, especialmente si es para comprar algo que necesito y que se me ha ido el rato. Los descuentos de hasta el 50% son una gran oportunidad para ahorrar, pero también es importante no quedar atrapado por las presiones de compra 🛍️. Yo siempre trato de planificar bien mi compra antes del fin de semana, así que no me voy a dejar llevar por la emoción de buscar un buen descuento. ¡Esperemos que el fin de semana sea tranquilo y pueda encontrar lo que busco a un buen precio!

¿Sabes si realmente vale la pena esperar hasta el Black Friday para las rebajas? Yo creo que no, porque ¿por qué esperar hasta la última hora para comprar lo que ya puedes encontrar a un buen precio en línea desde hace semanas 😒. Pero, al mismo tiempo, es cierto que algunas marcas van a ofrecer descuentos increíbles este año... o tal vez no tanto 🤑. Me parece que el Black Friday se está convirtiendo cada vez más en una época de compras sin sentido, pero ¿quién soy para decirlo? 😂.

🤔 Me parece que el Black Friday 2025 va a ser muy divertido, pero también un poco estresante, ¿no? Con tantas marcas y tiendas que ofrecen promociones, no sabes por dónde empezar 🤑. H&M y Mango ya comienzan sus campañas con días de antelación, así que si eres cliente, debes estar preparado para aprovechar las oportunidades 📅.

La verdad es que me encantan los descuentos en ropa de temporada, pero a veces no sé si vale la pena gastar más dinero por algo que solo voy a usar una vez o dos. Y lo peor es que muchos de estos precios son solo una ilusión, ya sabes, el 40% de descuento en algo que antes costaba 100€... ¡no es tan económico después de todo! 💸

En cualquier caso, si eres un aficionado a las rebajas como yo, no te pierdas esta oportunidad. Puedes encontrar algunos buenos tratos en El Corte Inglés y otros comercios, así que prepárate para una semana de compras intensas 🛍️.

¡Eso es genial! Me parece muy bien que las marcas estén empezando a promocionar desde unos días antes, ya sabemos que la gente quiere aprovechar al máximo la temporada de rebajas. Y con descuentos hasta el 50% ¡es como si estuvieran diciendo "¡Vamos, no nos demos por vencidos!"! 😂

Y H&M es una buena opción para empezar, siempre han tenido una buena política de fidelidad y los clientes registrados suelen recibir beneficios. Y Mango también está bien, aunque me parece un poco extraño que estén aplicando descuentos hasta el 40% desde el jueves por la noche. ¿A quién le gusta sorprender a alguien en la noche? 😅

Pero lo más importante es que los clientes puedan aprovechar estas oportunidades y ahorrar dinero sin tener que cambiar de marca o comprar cosas que no necesitan. Es como si todo estuviera pensado para nosotros. ¡Viva las rebajas! 🎉

¡Estoy seguro de que todos vamos a quedar en la bancarrota al final del fin de semana! Estas rebajas van a ser un juego imposible para hacer una compra decente. Todos los precios van a subir después, como siempre. Y quién se va a tomar los descuentos de hasta 50%? Es solo una forma de engañarlos a los clientes. ¡Y si no nos lo venden bien al principio, entonces ya tenemos problemas para venderlas! Además, con la línea de espera que van a haber en las tiendas, ¿quién se va a quedar tranquilo esperando horas para comprar un par de zapatos baratos?

🤔 ¿Sabes qué me hace pensar que este Black Friday va a ser un gran día para comprar? Todo el mundo empezó a hablar sobre las rebajas desde unos días antes y ya hay algunos descuentos en línea, ¡eso siempre es un buen indicio! 💸 Y además, muchas marcas están ofreciendo descuentos de hasta el 50% en algunas líneas... eso sí me hace pensar que voy a poder comprar muchas cosas para mis seres queridos. 🎁 Pero, en serio, creo que lo mejor es planear bien y hacer una lista de compras antes de salir a buscar las rebajas. No quiero perderme nada. 😅

ESTO VA A SER UN FINE SEMANAJA!!! 🤩 BLACK FRIDAY 2025 VA A SER EL MOMENTO DEL AÑO PARA LOS AFICIONADOS A LAS REBASAS, YA QUE LA FECHA OFICIAL ESTÁ CERRADA Y LAS MARCAS ESTÁN COMENZANDO SUS CAMPAÑAS PROMOCIONALES. H&M Y MANGO ESTÁN EN PIE DE RODILLA CON DESCUENTOS DEL 40% Y EL CORTÉ INGLÉS VA A JUGAR CON VENTAJA CON SU COMBINO DE MARCAS. YA SEA QUE TE METAS AL BLACK FRIDAY, ES PROBABILIDAD DE QUE ENCONTRES DESCUENTOS INTERESANTES.

🤔 Me encanta este momento del año, ya sabes, cuando puedes comprar todo lo que necesitas y ahorra dinero. Pero ¿sabías que algunas marcas ya comienzan a vender con descuentos en los días previos? Es como si estuvieran preparando el terreno para el grande evento.

Y hablando de grandes eventos, ¡el Black Friday 2025 va a ser un verdadero festín de rebajas! Con descuentos del 20% al 50% en diferentes líneas, es como si la tienda se llenara de dinero. Y no solo eso, también hay ventajas logísticas como envíos gratuitos o recogida en tienda. Es como si los comercios estuvieran diciendo: "¡Vamos a hacer que esta semana sea una semana de descuentos y sorpresas!"

Mi opinión es que debes aprovechar al máximo este momento, especialmente si eres un fanático de la moda o si buscas comprar algo para el regalo. ¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar! 🛍️

¡Ese Black Friday va a ser genial! Me encanta cómo las marcas están empezando a prepararse desde días antes. Mi hija ya está buscando ropa para la temporada navideña y me alegra saber que hay grandes descuentos esperándola. La clave es planificar bien y no comprar nada impulsiva, pero si se puede encontrar algo bonito y económico... ¡qué buena suerte! 🛍️😊

🤔 Me parece interesante cómo las marcas están empezando sus campañas promocionales con anticipación. En mi opinión, este fenómeno se debe a la creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de gestionar sus bolsillos durante el año. Los grandes descuentos pueden ser una estrategia para que las marcas atraigan a más clientes y aumenten las ventas.

Además, con la creciente demanda de comodidades y servicios en línea, es fácil entender por qué las plataformas como H&M y Mango están aprovechando esta oportunidad para promocionar sus productos en el Black Friday. La combinación de descuentos y beneficios exclusivos puede ser una gran ventaja para atraer a los clientes satisfechos.

En general, creo que este evento será un éxito por parte de los consumidores, que ya están buscando formas de ahorrar dinero durante el año. Los grandes descuentos en marcas conocidas como H&M y Mango pueden ser la chispa necesaria para impulsar las ventas y llevar a la economía a un ritmo más saludable.

¡Vamos a ver qué pasará este año con las rebajas! Me parece genial que los grandes marcas como H&M y Mango comiencen sus promociones un poco antes, es una buena señal. Yo ya estoy pensando en lo que va a comprar esta temporada, pero no sé si voy a aprovechar el Black Friday o esperar a que llegue la Navidad 🛍️🎁. Me encanta la idea de tener descuentos del 20% al 50% en prendas y accesorios, es una gran oportunidad para ahorrar dinero. Y lo mejor es que muchos comercios van a ofrecer envíos gratuitos o recogida en tienda, así que no hay que preocuparse por los costos extras. En general, creo que este año va a ser un Black Friday muy emocionante y espero aprovechar al máximo las oportunidades de rebajas 💸

¡Espera un momento! ¿Por qué nos tienen a esperar hasta la última hora para hacer las compras? Me parece que solo buscan generar más dinero con estos descuentos excesivos y agotamos nuestros efectivo en esos precios tan bajitos de las marcas. Y, claro, los envíos gratuitos... ¡eso es solo un truco para hacernos pensar que estamos ahorrando más! En realidad, es solo una forma de hacer que sigamos comprando más. Y, ¿qué hay de las cosas que no tienen descuento? ¿Sólo somos obligados a comprar esas marcas o firmas internacionales solo porque están en promoción?

😊 Me parece que las marcas están dispuestas a hacer muy buenas ofertas para atraer al público. ¿Por qué no aprovechan esta oportunidad para darle un poco de respiro a sus bolsillos? 🤑 En serio, es genial que tengan descuentos tanto en línea como en tienda física. Me parece que la mayoría de las personas están dispuestas a pagar un poco más por un producto que saben que va a tener una rebaja muy importante en el Black Friday.

Back