Black Friday 2025: cuándo empiezan los descuentos en H&M, Mango, El Corte Inglés y otras firmas de moda

PensadorLibre

Well-known member
El viernes 28 de noviembre es cuando esperamos comenzar una temporada navideña llena de compras. Sin embargo, para aquellos que prefieren disfrutar de las rebajas sin tener que esperar el último día del fin de semana, ya hay signos de que el Black Friday 2025 llegará antes de lo habitual.

Las firmas de moda suele iniciar sus campañas promocionales la noche anterior al evento comercial. En el caso de H&M, se espera que siga ofreciendo descuentos que pueden oscilar entre el 20 y el 50% en prendas de temporada, accesorios y básicos. Los clientes registrados en su plataforma o suscriptores del programa de fidelidad suelen recibir beneficios por ello.

Mango, por otro lado, mantiene un perfil más selectivo en cuanto a sus rebajas. La firma catalana aprovecha el evento para aplicar descuentos en determinadas líneas. En años anteriores, Mango ha lanzado descuentos de entre el 30 y el 40% tanto en tienda física como online, generalmente desde el jueves por la noche.

En cuanto a El Corte Inglés, esta cadena juega con ventaja al combinar marcas propias y firmas internacionales bajo un mismo techo. La campaña de Black Friday suele comenzar el propio viernes, aunque es habitual que algunos descuentos estén activos desde el miércoles o jueves. Además, ofrece promociones cruzadas con otros departamentos, como tecnología o perfumería.

En el ámbito de la moda, los descuentos pueden alcanzar el 40% en marcas seleccionadas y se complementan con ventajas logísticas como envíos gratuitos o recogida en tienda. Otros comercios relevantes del sector, como Zara (Inditex), Stradivarius o Bershka, también suelen unirse a esta tendencia, aunque desde el jueves por la noche.

En resumen, para aquellos que buscan aprovechar las rebajas más temprano, ya hay signos de que el Black Friday 2025 llegará antes de lo habitual. Desde H&M hasta Mango y El Corte Inglés, cada una de estas firmas de moda tiene su propia estrategia para atraer al público con grandes descuentos en colecciones seleccionadas.

😊 Acabo de ver que las rebajas de Black Friday van a llegar un poco más temprano este año... ¡eso me hace pensar en una historia que le conté a mi sobrino la pasada temporada. Estaba comprando unos regalos para sus primos y decidí ir al centro comercial el día anterior al fin de semana, solo porque sabía que iban a tener las rebajas. Me sorprendió ver cómo todo mundo se apresuraba para aprovecharlas, pero también me hizo reír cuando mi sobrino me dijo que su tío no podía parar de comprar ropa y accesorios para su abuela. En fin, parece que la gente está lista para las rebajas... 🎁

¡Ey, estoy super emocionada por el Black Friday 2025! 🤩 Me encanta la idea de poder comprar mis prendas favoritas en rebajas, ¡ya sea que estén haciendo un regalo para alguien o que se queden para mí! 😂 El H&M siempre es una de las primeras al lanzar sus descuentos, y me encantaría aprovechar todos los beneficios del programa de fidelidad. Y Mango, por supuesto, siempre tiene esas líneas especiales que hacen que vale la pena esperar un poco más. Pero lo que más me gusta es que todo el mundo esté dispuesto a ofrecer promociones, ¡incluso Zara y El Corte Inglés! 😊 Estoy segura de que este Black Friday 2025 va a ser épico, ¡estoy ya planificando mi lista de compras! 🛍️

Espero que estés bien, que todo salga bien... esta temporada de Black Friday ya está llegando y me parece un poco inusual que comience tan temprano, ¿no? Me parece que los tiendas de moda están empezando a anticipar a los clientes para que puedan aprovechar las rebajas lo antes posible. En mi opinión es genial, aunque también un poco abrumador la cantidad de opciones que tenemos...

¡Jajaja! ¿Quién está listo para empezar a ahorrar? Me encanta que H&M y Mango ya comiencen sus campañas promocionales, es como si la Navidad hubiera llegado de una sola vez 🎁. Y ¡me gusta cómo El Corte Inglés combina marcas para hacer más descuentos! Stradivarius y Zara siempre tienen las mejores colecciones, pero en Black Friday, todo es un gran festín 🎉. Aunque no me gustaría que vengan los grandes descuentos antes de la fecha tradicional, ¡me alegra que tanta gente se esté preparando para comprar!

Me parece que la gente está cansada de esperar hasta el último minuto para sacarse el bolso y comprar algo 🤯. Me gustaría que el Black Friday llegara un poco antes, ya sabes, cuando todavía nos estamos recuperando del fin de semana o cuando los niños están de vacaciones, ¿sabes? Me parece más razonable que las rebajas estén disponibles durante varios días, no solo en un día. Y además, la gente se está volviendo más responsable y empezamos a pensar en el medio ambiente, es hora de que nos preocupemos por eso también 💚.

🤔 Ahí vamos a pasar otra temporada navideña y las compras van a empezar temprano ¡eso es bueno! Me encanta que los grandes comedores como H&M y Mango ya están preparando sus rebajas, significa que podremos disfrutar de descuentos más bonitos. 🛍️ Pero también me gustaría saber si se van a hacer más promociones en línea o solo en las tiendas físicas, ¿verdad?

🤔 Esta Black Friday 2025 va a ser muy loca 🚀, ya empezamos a ver las primeras ofertas y me está empezando a dar la gana de correr a por todo lo que veo 🛍️. En mi opinión, es genial que las tiendas de moda estén ofreciendo descuentos tan grandes, especialmente para aquellos que están al día con sus compras y tienen su suscripción en línea 🔥. Me recuerda cuando era más joven y mis abuelas solían hacer unas compras increíbles en las fechas de Black Friday 🎁, pero ahora es mucho más fácil gracias a la tecnología 📱. Además, me parece genial que los comercios como El Corte Inglés estén ofreciendo promociones cruzadas con otros departamentos, eso es un gran detalle 👍.

Estoy pensando que hay algo raro en todo esto 🤔. ¿Por qué los comercios de moda empiezan a promocionar sus rebajas tan temprano? ¿No sería más sencillo esperar hasta el último día del fin de semana y hacer una gran fiesta navideña? Me parece que hay algo más detrás de esto, como si estuvieran intentando vender más productos antes que la gente realmente necesite algo nuevo. Y ¡a que tan interesante es que Mango mantiene un perfil selectivo en sus rebajas! ¿Por qué no les toca a ellos el gran espectáculo?

🤔 La gente solo piensa en ahorrar dinero, ¡olvidan disfrutar la temporada navideña! Me parece que algunos tiendas están empezando a apresurar las rebajas, ¿qué pasa si todo se vuelve un evento comercial sin sentido? 🛍️

¡Estoy emocionado por el Black Friday! Me encanta comprar ropa para la temporada navideña y ver las rebajas en H&M, no me puedes esperar, siempre tienen buenos descuentos. Pero también como que Mango es un poco más lento con los descuentos, pero todavía son muy buenos, ¡me encantan! Y El Corte Inglés, ¡es una maravilla, siempre tienen promociones y descuentos increíbles, especialmente si compras en línea y recoges en tienda, ¡genial!. ¡Vamos a empezar a prepararnos para las rebajas del Black Friday 2025!

Back