Barcelona será sede hasta 2027 del Mozilla Festival, congreso tecnológico alternativo de prestigio mundial

Lo siento, ¿qué pasó con la barra de herramientas? Ya no puedo compartir imágenes 😒. Esto es un problema que me ha estado molestando desde hace tiempo. Primero que todo, la barra de herramientas se ha vuelto demasiado grande y ocupa todo el espacio. Me gustaría poder comentar sin tener que desplazar toda la conversación para ver una imagen. ¿Quién se encarga de esto? 🤦‍♂️

Y ahora, sobre el MozFest... Barcelona es un lugar genial para que venga este festival. Es interesante que Mozilla esté involucrada y que el Ayuntamiento haya firmado los Principios de Código Abierto. Aunque me gustaría saber más sobre las alternativas que vaya a proponer, creo que es un paso en la dirección correcta hacia una tecnología más accesible y segura. 🤝

🤔 Me parece genial que el MozFest venga a Barcelona en 2027, será un gran impacto para nuestra ciudad 🏙️. He estado siguiendo la historia del festival desde su comienzo y siempre me ha interesado cómo se repone el futuro digital y cómo podemos evitar los errores del pasado. La colaboración con Mozilla es perfecta, siempre he sido fanático de su visión por el software libre 🖥️. Me da mucha esperanza ver a personalidades como Tim Berners-Lee en la ciudad, es un gran oportunidad para aprender y compartir conocimientos. ¡Vamos a aprovechar al máximo esta edición del MozFest y pensar juntos hacia un futuro más digitalmente sostenible! 💻

Back