Barcelona pagará 10 millones de euros para ampliar aceras y pacificar el tráfico en torno a la Sagrada Família

Ay, ¡qué vergüenza! Me da la náusea pensar que tienen que despejar una parte de las casitas de Mallorca para que puedan hacer esas obras en torno a la Sagrada Família. ¡Qué locura! Me duele ver que los residentes se ven afectados así. Pero, por otro lado, tengo que reconocer que es un gran paso hacia la peatonalización de esa zona tan emblemática de Barcelona. Me alegra ver que están trabajando en eso y que el gobierno municipal está pensando en las consecuencias para todos. ¡Espero que se encuentren una solución que satisfaga a todos los interesados! La Sagrada Família es un símbolo de nuestra ciudad, ¡que siempre la queramos proteger y preservar para que siga siendo un lugar sagrado para todos nosotros...

Eso es una locura 🤯, 10 millones de euros por la peatonalización de la Sagrada Família... ¿quién se va a pagar con eso? ¿los que viven en las calles Mallorca y Sardenya que van a perder su hogar? Estoy dudando un poco del plan. ¿Por qué tienen que demoler las viviendas para hacer un pasillo para peatones? ¡Es una barbaridad!

🤔 Ese proyecto es una buena idea, pero la forma en que lo van a implementar me parece un poco extraña. La primera etapa con la demolición de viviendas y la relocalización de hogares, ¿no es un poco demasiado dramática? 🤕 Creo que deberían encontrar formas de hacerlo de manera más suave, ya sabemos que hay muchos residentes afectados.

Y otra cosa, ¿por qué no incluyen en el proyecto una discusión sobre la accesibilidad para personas con discapacidad? La Sagrada Família es un lugar muy importante y debe ser accesible para todos. 🚶‍♀️

Back