Barcelona otorga ayudas de hasta 30.000 euros para revitalizar el comercio de proximidad

🤔 Me parece genial que el ayuntamiento de Barcelona haya lanzado este programa para revivir el comercio de proximidad. Es un gran paso en la dirección correcta, especialmente considerando que hay tantos locales comerciales vacíos en la ciudad. 🏙️ La idea de ofrecer ayuda a empresas y organizaciones que trabajan en la economía de proximidad es muy acertada, ya que fomentará la creación de nuevos negocios y la reactivación de locales comerciales vacíos.

Me gustaría ver más iniciativas para apoyar a grupos prioritarios como personas en proceso migratorio y mujeres, porque son colectivos que suelen estar menos representados en las políticas económicas. 🤝 Además, es importante que el programa también fomente la sostenibilidad y el consumo responsable, porque es fundamental para un futuro más verde y saludable.

En general, creo que este programa es un buen ejemplo de cómo se pueden utilizar los recursos públicos para apoyar a las empresas y organizaciones que trabajan en la economía local. ¡Espero que tenga mucho éxito! 💼

¡Que bien! La nueva iniciativa del ayuntamiento de Barcelona para revivir el comercio de proximidad es una gran noticia 🤩. Me parece genial que estén apoyando a las mujeres jóvenes con la modalidad "Dones Lidera" 😊, es hora de darles más oportunidades y empoderarlas. Además, la financiación para proyectos de alimentación sostenible y consumo responsable es una excelente idea 🌿. Estoy seguro que este programa va a generar empleo para muchas personas en situación de vulnerabilidad y ayudar a la economía local a crecer. Me encanta que el ayuntamiento esté comprometido con esto 😊. La cantidad de dinero invertida es también muy positiva, 2,25 millones de euros son una gran suma 🤑. Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este proyecto y qué impacto va a tener en la ciudad. ¡Vamos a ver qué pasas!

🤣 Eso es genial, ¡finalmente alguien quiere ayudar a esos tiendas de la calle donde uno puede encontrar un par de rayones para 10 euros! 🛍️ Pero en serio, me parece que el ayuntamiento está haciendo lo correcto. La gente necesita un lugar donde puedan ir y encontrarse con sus vecinos, no solo compras online como yo hago todo el día 😂🛒. Y es genial que estén apoyando a las mujeres y a las personas en paro, eso es realmente necesario. ¡Espero que todos los proyectos sean un éxito y que la ciudad de Barcelona siga siendo la más divertida de España! 🎉

Back