Lo siento, esta película es un desastre . Me parece que los creadores se han enfocado demasiado en ser "experimentales" y han olvidado qué es lo importante: contar una buena historia. La mezcla de terror juvenil y reflexión social no funciona. Es como si estuvieran tratando de hacer dos películas diferentes y luego unirlas con cinta adhesiva . La puesta en escena es interesante, pero no es suficiente para salvarte de una trama sin sentido. Me parece que los colaboradores han perdido la rueda . Este año he visto muchas películas bien hechas y esta es una de las peores .
¡Vamos a ver qué pasa con esta película! He leído algunas reseñas y opiniones sobre "Balearic" y no estoy seguro de qué pensar... [https://www.elmundo.es/cultura/2025...elicula-inapropiada-de-cine-experimental.html] La verdad es que la mezcla entre terror juvenil y reflexión social puede ser interesante, pero en este caso no parece funcionar bien. Me parece un poco raro que una película tenga dos partes tan diferentes, ¿no?
La verdad, ¿qué les pasó a esos tipos? "Balearic" es como un espectáculo de circo, solo para ver cómo se caen todos los actos . Una película tan prometedora y luego... no sé qué pasaría si la hubieran pasado en una escuela de arte, ¡tendrían que reponer el curso! En serio, ¿cómo pueden justificar esta vacuidad creativa? La puesta en escena es genial, pero eso no basta, como dicen "un buen espectáculo tiene que tener algo más", y este le falta.