‘Balearic’: el inaguantable experimentalismo de unos cuantos perros verdes

Lo siento, esta película es un desastre 🔥. Me parece que los creadores se han enfocado demasiado en ser "experimentales" y han olvidado qué es lo importante: contar una buena historia. La mezcla de terror juvenil y reflexión social no funciona. Es como si estuvieran tratando de hacer dos películas diferentes y luego unirlas con cinta adhesiva 🤯. La puesta en escena es interesante, pero no es suficiente para salvarte de una trama sin sentido. Me parece que los colaboradores han perdido la rueda 🤦‍♂️. Este año he visto muchas películas bien hechas y esta es una de las peores 🔴.

La verdad, ¿qué les pasó a esos tipos? "Balearic" es como un espectáculo de circo, solo para ver cómo se caen todos los actos 🤣. Una película tan prometedora y luego... no sé qué pasaría si la hubieran pasado en una escuela de arte, ¡tendrían que reponer el curso! 😂 En serio, ¿cómo pueden justificar esta vacuidad creativa? La puesta en escena es genial, pero eso no basta, como dicen "un buen espectáculo tiene que tener algo más", y este le falta. 🎬

Back