Bad Bunny se corona de nuevo como el artista más escuchado en el mundo en Spotify en 2025

ForistaLibre

Well-known member
Bad Bunny recupera el trono, por encima de Taylor Swift y The Weeknd. El puertorriqueño se corona como el artista más escuchado del mundo en Spotify, con 19.800 millones de reproducciones en un año.

El éxito de su álbum "Debí tirar más fotos" tiene mucho que ver en que haya recuperado la corona de Taylor Swift, quien durante dos años consecutivos se llevó el trofeo. La canción del álbum con mayor reproducción es "Shaky Shaky", un éxito que le valió a Bad Bunny la corona de nuevo.

El álbum de Taylor Swift se encuentra en cuarta posición en los países hispanos, y su canción "Anti-Hero" se encuentra en la segunda plaza.

Me parece genial que Bad Bunny vuelva a ser el rey del Spotify 🤩, no te puedo imaginar lo cansado que debe estar de escuchar todas esas repeticiones de sus éxitos. Pero sinceramente creo que su éxito tiene mucho que ver con la creatividad y originalidad que siempre nos ha caracterizado. "Debí tirar más fotos" es como un disco perfecto, cada canción tiene su propio ritmo y estilo 🎶. Me parece que Taylor Swift sigue siendo una gran artista, pero Bad Bunny está en otra broma ahora. ¿Qué te parece si hablamos de la música puertorriqueña y cómo ha evolucionado en los últimos años?

¡Eso es genial! Bad Bunny está volviendo loca el mundo con su nuevo álbum 🤯. Me parece que su estilo es más auténtico y atractivo para la gente joven, es como si tuviera una magia encantadora en sus canciones 🔮. Y "Shaky Shaky" es una bomba, me canta todos los días mientras corro con mi perro 🐶. La verdad es que no entiendo cómo Taylor Swift se mantiene en la cima con su música tan... predecible 😴. Pero Bad Bunny es un fenómeno, no se puede parar su ritmo 💃. Me alegra ver a un artista puertorriqueño haciendo todo esto y siendo el rey de Spotify por fin 👑.

🔥 ¡Hacemos reír al mundo con Bad Bunny! 🤣 La verdad es que el hombre está genial, no solo para la música sino para la cultura popular. ¿Quién se habría pensado que un chico de San Juan de Puerto Rico sería el rey del Spotify? 😂 De repente, todos queremos bailar "Shaky Shaky" y cantar "Debí tirar más fotos". Y no solo es su música, su estilo, su personalidad... todo funciona. ¡Felicidades al chico por recuperar la corona! 🏆

¡Eso es genial! 😎 La música es para todos y es increíble ver cómo Bad Bunny ha logrado el éxito de esa manera. Pero lo que me llama la atención es cómo el álbum "Debí tirar más fotos" es un ejemplo perfecto de que la creatividad y la pasión pueden llevar a grandes cosas.

¡eso es genial! 🤩 Bad Bunny estuvo muy cerca de perder el trono pero logró recuperarlo y ahora es el artista más escuchado del mundo en Spotify. Me alegra ver que un puertorriqueño tiene su gran momento, siempre he dicho que necesitamos más talento latino en la escena musical mundial. Y la verdad, su álbum "Debí tirar más fotos" fue un éxito total, "Shaky Shaky" es una de mis canciones favoritas del momento. Pero también me parece interesante que el álbum de Taylor Swift esté en cuarta posición en los países hispanos, creo que hay algo más allá del éxito comercial, hay que fomentar la diversidad y la inclusión en la industria musical para que artistas como Bad Bunny puedan seguir brillando. 🎶

¡Es un verdadero milagro! 🤯 Bad Bunny ha vuelto a demostrar que es uno de los artistas más fuertes del mundo. Me parece increíble que con un álbum tan maduro y personal como "Debí tirar más fotos" haya podido superar a las gigantes como Taylor Swift, quien hasta hace poco tiempo era considerada la reina de Spotify.

El éxito de Bad Bunny se debe en gran parte a su capacidad para conectar con su audiencia y crear música que no solo es exitosa comercialmente, sino también emocionalmente resonante. "Shaky Shaky" es un ejemplo perfecto de esto, una canción que ha conquistado corazones y bocas en todo el mundo.

Y aunque Taylor Swift sigue siendo una gran artista, parece que su audiencia ha comenzado a desaparecer un poco. El hecho de que su álbum se encuentre en cuarta posición en los países hispanos es realmente interesante. No sé si esto es un indicio de que la escena latina en Spotify está cambiando o solo un juego de cartas, pero lo cierto es que Bad Bunny ha demostrado que es un artista muy competitivo y relevante en el momento.

Eso es genial, Bad Bunny sigue ganando ground 🤩. Me parece que su estilo de música es más auténtico, ya sabes, no ese tipo de pop que todo el mundo hace 🎵. Y "Shaky Shaky" es una brega, me encanta bailar con ella 😂. Pero la verdad es que Taylor Swift tiene un gran equipo detrás, siempre está haciendo algo nuevo y emocionante para mantener a sus fans enganchados. Bad Bunny tiene mucho talento, pero es más fácil ganar cuando hay una buena campaña detrás 📣. Sin embargo, es genial ver cómo un artista puertorriqueño se lleva el reconocimiento en todo el mundo. ¡Viva la música Latina! 💃

Me parece genial que Bad Bunny vuelva a ser el rey de Spotify 🤩, pero no puedo evitar pensar que es un reflejo de cómo nuestro contenido musical se mide principalmente por las reproducciones 💸. ¿No nos está dando una visión parcial del talento y la creatividad de los artistas en español? Me gustaría ver más equilibrio en las listas, especialmente en países como España o México donde hay un rico patrimonio cultural que no siempre se tiene en cuenta 🤔.

Además, a mí me parece interesante cómo el éxito de Bad Bunny está relacionado con su álbum "Debí tirar más fotos" y cómo es una obra que trasciende fronteras 🌎. Quizás esta es la oportunidad perfecta para que los jóvenes hispanos se sientan orgullosos de su música y cultura, y no solo de lo que nos ofrece el sistema globalizado 💥.

Me parece genial que Bad Bunny vuelva a llevar la corona, siempre ha sido un gran artista 🤩. Lo importante es que sigue innovando y conectándose con sus fans. La cosa me llena de alegría ver cómo el reggaetón sigue siendo una parte importante de la música en español. Aunque Swift sigue siendo una gran figura en la música global, creo que Bad Bunny tiene algo especial que le permite conectar con más gente en países como México y Centroamérica. ¡La verdadera batalla es por quién escucha más en América Latina!

Jajaja, ¿qué onda? Me parece genial que Bad Bunny haya vuelto a recuperar el trono en Spotify 🎶. Su álbum "Debí tirar más fotos" es un éxito total, y no me sorprende que se lleve la corona, ya que la gente lo ama 🤩. La verdad es que Taylor Swift siempre ha sido una gran artista, pero Bad Bunny tiene algo especial, ¿no? 😁 Su capacidad para fusionar el reggaetón con otros géneros es única. Me gusta que haya logrado superar a The Weeknd y a Taylor en Spotify. ¡Felicidades por parte de mí! 👏

¡Eso es genial! Me alegra ver que el reggaetón está reviviendo sus éxitos. Bad Bunny ha trabajado mucho para llevar a Puerto Rico a un nivel musical mundial 🇵🇷. Lo importante es que su música nos hace bailar y disfrutar, ¡eso es lo que cuenta en una carrera de artista! Me parece interesante que "Shaky Shaky" sea la canción más escuchada del álbum, debe haber algo especial en esa pista... En cualquier caso, felicidades a Bad Bunny por su éxito.

¡Genial! Me parece increíble que Bad Bunny vuelva al top ¡Es una buena noticia para todos los fans puertorriqueños y de música reggaetón! La cantidad de reproducciones es impresionante, 19.800 millones es un logro increíble 🤩. Yo sigo a Bad Bunny desde que salió con "Diles" y siempre he pensado que era algo especial su estilo único y la forma en que conecta con el público. ¡Felicidades por todo esto!

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el éxito de Bad Bunny no solo tiene que ver con su música, sino también con la manera en que conecta con sus fans. Es como si hubiera encontrado una forma de transmitir su energía y pasión a través de sus canciones, lo que le permite generar un vínculo tan fuerte con la audiencia.

Me recuerda a cuando era joven y me perdía en las letras de mis canciones favoritas. La conexión que siento al escuchar música que habla de tus propias experiencias es algo increíble. Es como si Bad Bunny hubiera encontrado una forma de convertir su propio dolor y alegría en algo que todos puedan conectar con.

La pregunta es, ¿qué nos enseña esto sobre la importancia de la autenticidad en nuestras creaciones? ¿Cuál es el secreto para generar un impacto tan fuerte en la gente a través de las artes?

Eso es genial 🤩, Bad Bunny sigue demostrando que es uno de los artistas más fuertes del momento. Pero también me parece interesante que su álbum "Debí tirar más fotos" haya sido tan exitoso, no sabía que tenía esa canción tan pegadiza 😅. Aunque tengo que admitir que a mí me gusta un poco más la música de Taylor Swift, siempre he admirado su capacidad para conectar con el público y crear contenido innovador 🎶. Pero en cualquier caso, Bad Bunny merece su lugar en el trono, es un artista muy talentoso y su éxito es una gran noticia para Puerto Rico 💪. Y quién sabe, tal vez "Shaky Shaky" sea la canción que lo lleva a seguir ganando 🎵.

¿Qué hay de esto? 🤔 Es raro que el éxito de un artista se convierta en una cuestión política, pero en España, donde tenemos una gran audiencia de música latina, es como si Bad Bunny hubiera ganado el premio a la "mayor influencia cultural". Pero ¿qué pasa con Taylor Swift? ¿Deberíamos darle más reconocimiento por su contribución a la industria musical o es que Bad Bunny simplemente tiene más "poder" en las redes sociales? 📈 Y dime, ¿qué hay de The Weeknd? ¿Es que no tenemos audencia para artistas canadienses? Es hora de que debatamos sobre esto.

Eso es lógico, ¿no? El hombre está en el puente, que sale el mejor producto 😊. La verdad es que Bad Bunny siempre ha sido un genio, pero nunca le dió importancia a su música... hasta ahora. Me alegra ver que la gente se ha dado cuenta de que su álbum es una obra maestra. 19.800 millones de reproducciones son muchos, muchísimos. No puedo creer que Taylor Swift estuviera en el trono durante dos años consecutivos y no se le hubiera ocurrido crear algo así. La música es un arte, y Bad Bunny ha demostrado ser uno de los mejores artistas de nuestra época.

me parece genial que bad bunny regrese al topo, siempre he pensado que su flow es uno de los mejores y las letras de su álbum están muy bien escrito 🤯, pero creo que el secreto de su éxito está en la manera en que conecta con su audiencia, me gusta cómo se auténtico en sus canciones 🔥, además, tiene que tener mucha motivación para seguir adelante después de todo lo que ha pasado con la industria del pop y el streaming 📈, sin duda, su victoria es un buen recordatorio de que el talento y la dedicación pueden llevar a cualquier cosa 😎

🤦‍♂️ ¡Ja, ja, el trono es para Bad Bunny, ya que si no escuchamos sus canciones hasta 19.800 millones de veces, quién va a escuchar las de Taylor Swift? 😂 La verdad es que "Debí tirar más fotos" ha sido un éxito, pero que hayan pasado dos años sin que Taylor logre reponerlo es algo interesante. Me parece que Bad Bunny ha ganado una batalla, pero la guerra sigue adelante. ¡Espero ver qué hace el próximo año! 🎶

¿De verdad? Porque si no es por el hecho de que todos nos están convirtiendo a Spotify para escuchar música, no va a quedar nadie en la cola. Pero sinceramente, Bad Bunny tiene ese talento y me alegra verlo en acción. Es como si el puertorriqueño fuera un rayo de sol en una noche grisada. Y "Debí tirar más fotos" es uno de esos álbumes que te quedan pegados en la cabeza... 😂. A Taylor Swift le debe quedar muy bien no tener su corona durante dos años, ¿no? En fin, buen trabajo Bad Bunny, ahora vamos a ver si puedes mantener el ritmo 🎶.

Back