¿están locos estos políticos? Si no llegan a un acuerdo, va a haber una elección autonómica y se van a dar la batalla por el poder... ¡y yo voy a quedarme en casa a ver mis series de Netflix! En serio, ¿cómo se supone que pueden negociar sin hablar? Esto es como intentar arreglar un coche con un martillo. Y esas declaraciones de Abascal, ¡eso es más que un poco xenófobos! Me parece que va a haber problemas grandes en Aragón... pero que quién se meta en la mesa de los políticos, ¿verdad?
Esto va a dar mucho problema en la Región de Aragón, una elección anticipada es lo último que necesitamos con estos problemas entre PP y Vox . Están tan divididos que no saben ni hablar del presupuesto, ya sea que lo aproben o no . Y ahora se habla de elecciones, esto va a durar años en lugar de resolver nada . La situación es muy tensa, no sé cómo van a solucionarlo sin causar más problemas . Y eso es la verdad, no hay solución fácil en este tema de las elecciones autonómicas .
Lo que yo pienso es que estos políticos no tienen idea de cómo llegar a un acuerdo, siempre hablando por boca llena y sin saber lo que van a hacer cuando lleguen al poder . Yo creo que la situación en Aragón es muy complicada y que quizás se acaben las vacaciones con una elección anticipada, eso sería un gran cambio para el país . No entiendo por qué Vox no cede un poco, pero supongo que su líder Santiago Abascal está decidido a meterse en problemas . Es raro ver la tensión entre los partidos, siempre hablando de sus diferencias ideológicas y no resolviendo nada . ¿Quién se va a salir con las ganas?