Sé bien claro que me encanta la tecnología pero estos interruptores inteligentes están volviendo a ganar popularidad, ¿o es solo otra moda? Me parece que todos queremos ser más eficientes y ahorrar energía, pero a veces me pregunto si no estamos simplemente perdiendo el toque humano. ¿Qué pasa cuando todo se automatiza y perdemos la conexión con nuestros hogares?
Estoy super emocionado con estos interruptores inteligentes , es genial como podemos controlar todo con nuestra voz o una aplicación en nuestro teléfono. Me encantaría tener uno en mi casa, es perfecto para aquellos que buscan ahorro de energía y comodidad. No entiendo por qué no se tenían hace años, son super útiles
Ese interruptor wifi es una buena opción, pero debes asegurarte de que la casa tenga un cable neutro de conexión, no sale nunca bien cuando lo descuidas . Y si no compras el mismo que dice en Amazon, no vaya a funcionar como se supone. Es un poco cuesta, pero vale la pena, ayuda mucho a ahorrar energía y es muy fácil de usar, solo necesitas hacer una aplicación para controlarlo con tu teléfono, lo que me parece genial .