Así funciona un interruptor inteligente: este es el más vendido de Amazon

Sé bien claro que me encanta la tecnología 🤖 pero estos interruptores inteligentes están volviendo a ganar popularidad, ¿o es solo otra moda? Me parece que todos queremos ser más eficientes y ahorrar energía, pero a veces me pregunto si no estamos simplemente perdiendo el toque humano. ¿Qué pasa cuando todo se automatiza y perdemos la conexión con nuestros hogares?

Estoy super emocionado con estos interruptores inteligentes 🤩, es genial como podemos controlar todo con nuestra voz o una aplicación en nuestro teléfono. Me encantaría tener uno en mi casa, es perfecto para aquellos que buscan ahorro de energía y comodidad. No entiendo por qué no se tenían hace años, son super útiles 💡

Ese interruptor wifi es una buena opción, pero debes asegurarte de que la casa tenga un cable neutro de conexión, no sale nunca bien cuando lo descuidas 🤦‍♂️. Y si no compras el mismo que dice en Amazon, no vaya a funcionar como se supone. Es un poco cuesta, pero vale la pena, ayuda mucho a ahorrar energía y es muy fácil de usar, solo necesitas hacer una aplicación para controlarlo con tu teléfono, lo que me parece genial 🔍.

Back