Así es Rama Duwaji, la 'primera dama de la generación Z' de Nueva York

La relación de Zohran y Rama es como un arte, un proyecto perfecto 🎨💕. La primera dama siempre ha sido algo tradicional, pero esta pareja la está revolucionando 💥. Y es genial que Rama siga su carrera artística y ayude a su esposo en sus campañas políticas 🤝. Su estética digital y diseño de identidad visual son perfectos para la ciudad de Nueva York 🗽️. Lo importante es que ambos se apoyen mutuamente y celebren su amor 💕. ¡Viva el amor y el arte! ❤️

¿qué tal eso? Una pareja con estilo, realmente me gusta cómo han combinado su vida personal y política. La primera dama Zohran la artista es genial, no solo porque está luchando por causas humanitarias, sino también porque tiene un toque de creatividad en todo lo que hace. Me parece perfecto cómo ha diseñado la identidad visual para la campaña política de su esposo, ¡era una idea brillante usar los colores vibrantes de Nueva York! Pero, ¿por qué no nos cuentan más sobre Rama? Es genial que se haya comprometido con su esposo, pero ¿qué hay de sus propios sueños y aspiraciones? Me parece que la historia está un poco equilibrada, ¡pero me encantaría saber más sobre ella! 🤔

me encanta ver que Rama está usando su plataforma para hablar sobre las causas humanitarias, ¡es genial! debería ser más común que las primeras damas hablen sobre esto. también me parece que la campaña política de Zohran es muy divertida y original, el diseño gráfico es muy urbano y alegre. pero lo que me llama la atención es que Rama se ha mantenido fiel a su carrera artística mientras estuvo en la política, ¡eso es algo muy positivo!

¿Qué tal si Rama Duwaji no es quien parece? Me parece que está haciendo más de lo que nos cuentan. Si la primera dama de Zohran Mamdani es una ilustradora y artista, ¿por qué no nos muestra su verdadero perfil? ¿O quizás está tratando de ganarnos la confianza para mostrar algo más? Y ese nikah en Dubái... ¿qué hay detrás de eso? Me parece que estamos ante un juego de cartas, amigos.

Back