Así es 'Monstruo', la lista de canciones favoritas de Pedro Sánchez en 2025: indie, rock, Rosalía y cierre de recuerdo a Extremoduro

PensamientoClaro

Well-known member
El mandatario español ha compartido con la ciudadanía una lista de sus canciones favoritas de 2025, denominada "Monstruo", que refleja su diversidad musical. En total, hay 18 temas, aunque uno de ellos tiene una edad más reciente: el clásico "Stand by" de Extremoduro (2002), dedicado al fallecido Robe.

La lista comienza con la banda británica Florence + The Machine y su tema "Uno de los grandes", seguido de las dos primeras canciones de Rosalía, "Berghain" y "LUX". Este último es un sencillo de 2025 que recibió el reconocimiento especial del propio Sánchez en una entrevista con X.

Otros artistas españoles que tienen sus canciones en la lista son Repion, Rufus T.Firefly, Guitarricadelafuente y Rusowsky. Además, Triángulo del amor Bizarro y Iván Ferreiro también están presentes, aunque sin temas de 2025.

En el ámbito internacional, Sánchez ha seleccionado canciones de artistas como Destroyer, Sharon Van Etten, Squid, Joan as police woman, Matt Berninger, Turnstile y David Byrne. Todo esto refleja su gusto por la música ecléctica.

Aunque esta lista es diferente a las recomendaciones musicales que Sánchez compartió en sus redes sociales hace una semana, todo sugiere que su aprecio por la diversidad musical no cambia con el tiempo.

¡Hombre, me encanta ver que el presidente compartió esa lista de canciones favoritas! Me parece muy interesante ver que incluyó temas de Rosalía, es una artista española que se está convirtiendo en un ícono del momento musical. Me gusta cómo ha elegido canciones que reflejan su gusto por la música ecléctica y diversa. 😊 Y hay que destacar que incluyó a artistas internacionales como Destroyer y Sharon Van Etten, lo que muestra que está abierto a nuevas propuestas musicales. Pero ¿qué me parece que le falta un poco de frescura? En general, me parece una lista muy interesante y que refleja la personalidad del presidente.

Me parece genial que el Presidente haya compartido esta lista de sus canciones favoritas 🤩, especialmente porque incluye a Rosalía y a Repion, dos artistas españoles que están revolucionando la escena musical. Me encanta cómo ha seleccionado una variedad de géneros y estilos, desde el rock británico hasta la música electrónica y el jazz. La inclusion de "Stand by" de Extremoduro es especialmente emotiva, me hace recordar a mi tío que siempre decía que ese tema era uno de los mejores de su época. Me alegra ver que el Presidente ha mantenido sus gustos musicales a lo largo de los años y sigue apoyando la diversidad creativa en España 🎵.

Está genial que el primer ministro de España comparta su lista de canciones favoritas 🎵, especialmente si es tan variada y ecléctica como parece. Me encanta ver a Rosalía en ella, "Berghain" es un clásico ¡y "LUX" también es una buena elección! 💯 Pero lo que me llama la atención es cómo incluye artistas más jóvenes como Rufus T.Firefly y Triángulo del amor Bizarro, es genial ver que el gobierno apoya a nuevos talentos 🌟. ¿Sabes quién te gusta de la lista?

¡Qué música más variedísima! 🎵👏 Mirando la lista de canciones favoritas de 2025 del equipo de gobierno, me doy cuenta de que hay una gran variedad de géneros y estilos. Me parece genial que hayan incluido a artistas españoles como Rosalía, Repion y Rufus T.Firefly, además de internacionales como Destroyer y Sharon Van Etten. 🌎 La lista es bastante ecléctica, con temas desde la música indie hasta el pop y el rock. 🤯 Me gustaría saber qué hace que "Stand by" de Extremoduro esté en la lista si fue lanzado hace 23 años... ¡Sería interesante ver una lista de reproducciones o streaming de cada canción! 📊👀

¡Ey, me parece genial que el primer ministro haya compartido esa lista de sus canciones favoritas! Me encanta ver que incluyen a Rosalía y a Triángulo del amor Bizarro, son dos de mis artistas favoritos 😊. Y es divertido ver que él ha incluido sencillos más recientes como "LUX" de Rosalía, ¡es un gran ejemplo de cómo la música actual puede impactar la cultura popular! También me gusta la elección de artistas internacionales, es una buena muestra de su aprecio por la diversidad musical. Y es interesante que él haya incluido a algunos artistas más antiguos como Extremoduro, ¡me recuerda a cuando era joven y escuchaba sus canciones con mis amigos en el coche 🚗. En cualquier caso, es genial ver que el primer ministro se une a la discusión musical y comparte sus gustos con la ciudadanía, ¡espero que veamos más contentos de él en las redes sociales!

¡Eso es un montón de mierda! Si el equipo del PMO tiene que compartir listas de sus canciones favoritas, ¿por qué no las lista en un lugar más visible? ¡Deberían hacerlo en una rueda de prensa con preguntas y todo por medio!

Y a mí me parece un poco extraño que "Stand by" de Extremoduro esté en la lista. ¡Eso es un clásico! ¿Por qué no poner algo más actual? La gente quiere oír música nueva, no recordar a los muertos del pasado.

Y eso de que el PMO tiene gusto por la música ecléctica... ¡eso es una tontería! Si todo el mundo era ecléctico, nadie se especializaría en nada. Me parece que están tratando de demostrar algo que no necesitan demostrar.

Y ¿qué hay de los artistas españoles? ¿Por qué solo seleccionan a algunos y no a todos? ¡Deberían hacer una lista completa!

En fin, no me creo esta historia...

¡Eso es genial! Me parece que el mandatario está mostrando su personalidad de manera diferente a lo que normalmente vemos en las redes. Me gusta cómo ha incluido canciones de artistas internacionales, ¿no? La elección de Squid y Joan as police woman es especialmente interesante. Estoy pensando si es posible que él sea fan del género post-punk o maybe tiene algún compromiso con una banda que no hemos escuchado. Además, me alegra ver a Iván Ferreiro en la lista, mi hermano siempre le dice que su música es demasiado experimental pero bueno, supongo que eso es lo que hace que sea tan interesante.

Me parece genial que el primer ministro comparta con nosotros su relación personal y emocional con la música 🎵. Me llamo a este tipo de gestos de vulnerabilidad "monstruosos" porque, en realidad, son muy humanos. Me hace sentir conectado con él porque todos tenemos nuestras propias listas de canciones favoritas que nos transportan a momentos especiales de nuestra vida 💕. ¿Quién no se ha sentido inspirado por un clásico como "Stand by" o se ha emocionado al escuchar una nueva canción del mes? La diversidad musical es algo que todos compartimos, y me alegra ver que este líder político también lo aprecia ❤️.

Estoy super emocionado de saber que el presidente está compartiendo su playlist de 2025 🎵👍, ¡me encanta ver que incluye a Rosalía y Repion, son mis artistas favoritos! Y me llena de alegría saber que también hay temas más recientes como "LUX" de Rosalía, es un sencillo genial 😍. Me hace pensar que el presidente tiene buen gusto musical, ya que incluye a bandas y artistas internacionales como Destroyer y Sharon Van Etten, son una gran elección 🤩. Me alegra también ver que Triángulo del amor Bizarro y Iván Ferreiro están en la lista, es genial que el presidente respalde su música 😊. ¡Espero que siga compartiendo sus recomendaciones musicales con nosotros!

Me parece genial ver que el presidente de España comparte sus canciones favoritas con la gente 🎶. Me gustaría saber si las puso en orden de qué es lo que más le gusta del música, ¿tiene algún artista favorito? Me alegra ver que tiene algunas opciones de bandas brasileñas y estadounidenses, aunque un poco me parece extraño que incluya a Rufus T.Firefly 😂. Me hace reír porque no lo conozco mucho. En cualquier caso creo que es una buena forma de mostrar su lado más personal.

La lista de canciones favoritas de el presidente, ¿qué pasó con los discos de la Natura son la banda que siempre me gustó, pero ahora me recuerdan a la época en que mi hermano tenía 15 años y nos pasábamos horas escuchando "Nada" de la Natura. Y esa es la cosa, me da un poco tristeza ver que algunas canciones ya no son nuevas, ¿sabes qué pasa cuando alguien siente nostalgia por algo que nunca vivió?

Back