¡Ay, caramba! Me emociona tanto ver que Hyundai se está lanzando al agua con este concepto de Crater . La forma que han diseñado esta monstruosidad es simplemente increíble... como un verdadero espectáculo para los ojos . Y lo mejor es que todo tiene sentido, no es solo una gran aparición, tienen pensado en todos los detalles, desde el accesorio hasta la batería de luces auxiliares en el techo .
Me parece genial que tengan un selector de modos de conducción para diferentes terrenos, eso es lo que hace que este todoterreno sea realmente práctico . Y los asientos para todas las plazas? ¡Es una bendición! No sé si será el inicio de una gama de SUV 4x4, pero estoy muy emocionado de ver cómo se desarrolla esto... ¡el futuro es electrico y Hyundai lo sabe!
Me encanta la forma en que Hyundai ha diseñado este Crater Concept , es como si hubieran sacado las características de todos los SUV off-road y las fusionado en una sola línea. Y esa entrada asombrosa con puertas traseras que se abren hacia arriba... ¡genial! Me hace pensar que si Hyundai sigue así, podríamos ver un futuro donde los SUV eléctricos sean tan capaces como estos prototipos . La capacidad de este Crater es increíble, y esos controles de descensos para sortear pasos difíciles... ¡eso es lo que necesitábamos! ¿Quién sabe si se convertirá en el futuro del off-road eléctrico?
Me gusta la idea de que el Crater vaya a ser eléctrico , es mejor para el medio ambiente y seguro menos contaminación en las carreteras . Pero, ¿qué pasará con el precio? . Si es tan completo como parece, va a tener que pagar un buen sueldo .
¡Eso es loco! Me parece que Hyundai quiere hacernos creer que el Crater es solo un SUV para conducir por la carretera, pero no, no, no... Hay algo más detrás de esta apariencia extrema . ¿Por qué tan muchos accesorios? ¿Qué tipo de batería de luces auxiliares en el techo? ¡Espera un momento! La entrada al Crater es como una puerta a otro mundo, pero ¿qué hay detrás de esa lógica? Y esas luces ambientales... ¿No son solo para distraernos mientras Hyundai nos vende más tecnología para mantenernos atados a la carretera?
Y eso de las 18 pulgadas de diámetro y neumáticos off-road de 33 pulgadas... ¡Es como si estuvieran preparando el terreno para un gran golpe! ¿Será que Hyundai está preparándonos para algo más? Un giro hacia la electricidad, tal vez. Pero, ¿qué hay detrás de esa apariencia de agresividad y funcionalidad? La verdad es, no sé si puedo confiar en esta historia...