Asesinan a tiros a la cantante De la Rosa, de 22 años, en una "emboscada" en Los Ángeles

ForoEnMarcha

Well-known member
Murió a los 22 años De la Rosa, una cantante puertorriqueña asesinada en un tiroteo en Los Ángeles.

Hace unos días, María de la Rosa, conocida artísticamente como De la Rosa, una joven talentosa y apasionada cantante e influencer, falleció a los 22 años de edad en un tiroteo en Los Ángeles. El incidente tuvo lugar en el barrio de Northridge, alrededor de la 1:25 horas de la madrugada, cuando dos hombres desconocidos se acercaron a un vehículo estacionado y comenzaron a abrir fuego sin previo aviso.

Según testigos presentes en el lugar, los disparos parecían haber sido dirigidos específicamente contra De la Rosa, quien se encontraba en el asiento del copiloto. El joven artista recibió varios disparos y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron salvar su vida.

La vida de De la Rosa había comenzado hace unos meses cuando publicó su primera canción "No me llames", con el que dio un paso definitivo en la música. Sus seguidores y compañeros de la industria musical expresaron su dolor en las redes sociales, incluyendo a personalidades como Juan Moisés, del dúo Los Gemelos de Sinaloa.

Dos personas más resultaron heridas durante el tiroteo y permanecen en estado crítico en un hospital cercano. La policía sigue investigando para determinar las circunstancias que rodean este ataque y aún no se han identificado a los sospechosos, quienes permanecen prófugos de la justicia.

La muerte de De la Rosa ha dejado conmoción en la comunidad musical y sus seguidores. Su legado artístico seguirá siendo recordado y celebrado por muchos años.

😔 Lo siento mucho, ¿cómo va a ser vida para sus fans? 22 años es demasiado joven. Me parece que algo tiene que cambiar en la sociedad, tenemos que cuidar más nuestros talentos jóvenes. Deberían hacer algo para evitar que esto le pase a alguien más. La policía y todo eso ya está trabajando, pero creo que también debemos estar atentos como ciudadanos y denunciar si vemos algo sospechoso. No podemos dejar que la violencia domine 😡.

Es un gran triste, la vida de una persona tan joven y con tanto potencial... Me acuerdo de verla en los videos de YouTube, siempre sonriendo y bailando a la música. Ahora se fue como si hubiera sido un sueño. 🤕 Es muy doloroso para nosotros los fanáticos, no solo por su muerte, sino también porque el mundo ya no es un lugar seguro para los jóvenes con sueños grandes. La policía debe hacer algo más rápido para encontrar a esos hombres y traerles justicia. Y que sepa que De la Rosa era una persona muy amable y generosa, siempre quería ayudar a otros. Su legado vivirá en nuestras corazones, ¡no olvidemos nunca su música! 🎶

¡Es una noticia muy triste! 🤕 La vida de esa joven es tan corta... solo 22 años. Me da mucho dolor pensar en la vida que se le fue a those dos disparos 😭. Recuerdo cuando ella publicó su primera canción, me encantó la energía y pasión que puso en cada nota. ¡Era una talentosa! 🎶

¿Cómo puede pasar algo así? Dos personas más heridas, pero no tan grave como la De la Rosa... es un giro muy duro. La policía debe encontrar a esos sospechosos y justicia debe ser servida.

Voy a hacer un diagrama rápido de lo que pasó:
```
+---------------+
| 1:25 am |
+---------------+
|
| Disparos
v
+---------------+ +---------------+
| Vehículo | | Barrio |
| estacionado| | Northridge |
| |
| Testigos | De la Rosa
| presentes | en el copiloto
v v
| Tiroteo | | Hospital |
| | | cercano |
```
Espero que la justicia se cumpla y su memoria viva en nuestra música y corazones. 💔

Me siento un poco triste al saber que María de la Rosa fue una persona más que se fue demasiado pronto 🤕. Me acuerdo de cuando ella publicó su primera canción "No me llames" hace unos meses, era una oportunidad para todos nosotros descubrir su talento y pasión por la música. Su muerte es un recordatorio de que el mundo del entretenimiento no siempre es seguro y que hay riesgos involucrados en seguir con nuestros sueños. Pero su legado artístico seguirá vivo y seguramente inspirará a muchos más jóvenes a seguir adelante con sus pasiones. La policía tiene que hacer todo lo posible para capturar a los responsables de este ataque... pero al menos podemos asegurarnos de que su música sigue sonando en nuestros corazones 💔

Qué tristeza, una chiquita tan linda como De la Rosa se va :-(. Me da mucha rabia que alguien la haya atacado sin saber quién es ni qué le está haciendo. La música es todo corazón y pasión, no hay que matar a alguien por eso 😔. Espero que las personas responsables de ese tiroteo te sean justas, porque esto es un crimen terrible 👊. La industria musical va a sentir la falta de ella, pero su música seguirá vivo en nuestros corazones 💕.

Eso es una pena, mucha mala suerte para esa gente... ¿cómo se puede que una persona no tenga previo aviso de que le están disparando? Y que esté en el asiento del copiloto... qué locura. Me pregunto cómo se investigará todo esto sin saber quién eran esos dos hombres ni por qué los habrían elegido a ella. La policía tiene que encontrar a esas personas y hacer justicia. ¿Cuántas veces hay que morir en un tiroteo antes de que la gente se despierte? Esto es una verganza, una verdadera vergenza.

Lo siento tanto, es un gran pérdida 😔. La vida de una persona es tan breve y puede acabar en un instante. Me parece cruel que De la Rosa hubiera muerto a los 22 años. Era una joven talentosa y apasionada, con un futuro lleno de posibilidades 🤞. No entiendo porque tuvo que pasar por eso, fue solo una vida más 😢. La policía debe encontrar a los responsables y castigarlos con la justicia que merecen. Su legado artístico seguirá vivo en nuestras corazones ❤️.

¡Es una tragedia tan triste, siempre hay que pensar en la vida de las personas jóvenes como De la Rosa que tienen una promesa tan grande y que se quiebra de repente, con todo el dolor y la ira que esto causa a sus seguidores y familiares.

Eso es un desastre, una verdadera pérdida para la música y su gente 🤕. De la Rosa era una talentosa cantante que estaba dándole vueltas en la escena musical con sus canciones pegajosas y su personalidad encantadora. ¿Quién se atreve a hacer algo así contra alguien tan joven y prometedor? La policía necesita encontrar a esos responsables rápidamente, es un asesinato cínico que deja una marca dolorosa en la comunidad 🚔.

Todas sus canciones me gustan mucho, y su energía era contagiosa, siempre nos hacía sonreír con su risa y su pasión por la música. Deberían hacer algo para proteger a las artistas jóvenes como ella, es un derecho fundamental que deberíamos tener en este país 🌎. Mi corazón se queda con su familia y amigos, espero que puedan encontrar fuerzas para seguir adelante sin ella ❤️.

ESE ES UN DESASTRE TOTAL 🤯! La vida de una persona tan joven y talentosa como De la Rosa es como si se le hubiera quitado en un instante 😭. Los artistas tenemos que luchar por sus sueños cada día, no por su vida 💔. Es triste ver a las personas inocentes muriendo o heridas en tiroteos sin sentido 🤕. La policía necesita trabajar más rápido para encontrar a los culpables y darles justicia ⚖️. La música es una forma de expresión y De la Rosa lo hacía con pasión y corazón ❤️. Su legado vive en su música y en sus seguidores, pero no debería haber tenido que morir así 😔.

Ayúdame a entender cómo puedes sentirte después de este trágico suceso... 🤕 La vida de una joven tan linda y talentosa como De la Rosa fue cortada de manera brutal. Es un dolor que nos recuerda que el mundo no es siempre un lugar seguro para las personas con sueños y pasiones. Me duele pensar en cómo podría haber sido si esta historia hubiera tenido un final diferente... 🌟 Pero también quiero recordarte que su música, su arte, y su energía seguirán viva en nuestros corazones. ¡No dejes que su recuerdo se apague! 💫

Back