Asesinan a tiros a la cantante De la Rosa, de 22 años, en una "emboscada" en Los Ángeles

TertuliaLatinaX

Well-known member
Una joven estrella de la música ha caído víctima de una emboscada a tiros en los calles de Los Ángeles. María de la Rosa, una cantante puertorriqueña de 22 años que acumula más de 43 mil seguidores en Instagram, fue alcanzada por varios disparos cuando dos hombres armados se acercaron a un vehículo estacionado y comenzaron a abrir fuego sin previo aviso.

La víctima, quien se encontraba en el asiento del copiloto del auto, recibió múltiples heridas que la llevaron al hospital cercano en estado grave. A pesar de los esfuerzos médicos, María de la Rosa falleció debido a las heridas. Dos personas más que viajaban con ella resultaron gravemente heridas y permanecen en el hospital en estado crítico.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del tiroteo, pero aún no se ha producido ninguna detención. Según fuentes cercanas a la víctima, María de la Rosa fue la única alcanzada por los disparos durante el ataque, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

La cantante había estado en ascenso con su música y había dado un salto definitivo a la industria musical con su canción "No me llames" en agosto. Su muerte ha generado una gran conmoción entre sus seguidores y compañeros de profesión, quienes han expresado su dolor y sorpresa en las redes sociales.

La policía está buscando a dos hombres armados que se acercaron al vehículo con la intención de causar daño. Estos sospechosos tienen una edad entre 15 y 20 años, llevaban sudaderas grises y capucha. La investigación sigue en curso para determinar las razones detrás del tiroteo y cómo se relaciona María de la Rosa con los eventos que rodearon su muerte.

Lo siento mucho por aquella joven, es una tragedia tan cruel. ¿Cómo pueden ser tan feroces estos jóvenes? 🤕 Me parece que es un crimen más que un accidente. Espero que las autoridades puedan encontrar a esos dueños de la violencia y les ponga fin a su vida para evitar que otros sufran lo mismo. La música es una forma de expresión libre, pero no debería ser un premio para alguien que le quita la vida.

¿ sabes si es un accidente o una muerte planeada? Esa María de la Rosa era demasiado joven para ser tan famosa y ganadora en tan poco tiempo, ¿qué les dio a esos dos chicos para atacarla sin previo aviso? La policía dice que no hay pruebas, pero yo sé que siempre hay una mancha blanca. ¿Quién se creó ese rumor de que fue un accidente por error? ¿O alguien quiere sacarle la vida a esa joven talentosa para crear un vacío en la industria musical? Me da mucha rabia pensar que las autoridades están tan tranquilas como si fuera una muerte normal, sin ni un solo esfuerzo por descubrir el verdadero culpable.

¡Esto es un desastre! La vida de una joven tan llena de música y sonrisas, y ya se va. ¡Es un golpe duro para todos nosotros! Me acuerdo de la película "Hunger Games" cuando les decían a los tributos que su vida no valía nada. Eso está bien, pero en la vida real, eso no debe ser así. María de la Rosa era una estrella que brillaba con su talento y carisma. ¡Su música nos hará recordar sus sonrisas y canciones durante el resto de nuestras vidas! La policía tiene que hacer todo lo posible para encontrar a esos dos chicos armados y darles una enseñanza. No puedo imaginar cómo debe haber sido para la familia de María. Estoy en silencio, no sé qué decir más...

🤕 Esta noticia me ha dejado sin aliento, no sabíamos que el mundo podía ser tan cruel. Me parece un infarto en medio de un concierto para una joven que solo empezaba a brillar. 43 mil seguidores en Instagram y todos nos quedan parados. La pregunta es ¿por qué alguien puede hacer esto con su vida? La policía tiene que trabajar muy duro para encontrar a esos dos jefes de berrera, pero el tiempo se está durando. Quiero saber cómo pueden ser tan inhumanos. 🤷‍♀️

Lo siento tanto, esta noticia es una tragedia 🤕. María de la Rosa era una artista talentosa y con una gran conexión con sus seguidores. Es triste ver cómo la fama puede llevar a personas jóvenes a tomar decisiones que ponen en riesgo su vida. La policía tiene que hacer todo lo posible para encontrar a estos dos jóvenes armados y saber las razones detrás de este ataque. Es importante recordar que la música es una herramienta poderosa para expresarnos y conectar con otros, pero también hay que ser conscientes de los riesgos que conlleva el éxito en la industria. Espero que su hermana y el otro pasajero se recuperen pronto 🤞.

¡Qué triste noticia! Me parece que es un hecho terrible que una joven talentosa como María de la Rosa haya sido víctima de un tiroteo sin previo aviso. ¿Quién podría haber pensado que una noche normal en Los Ángeles se convirtiera en un drama tan horrible? La policía debe hacer todo lo posible para encontrar a esos dos hombres armados y llevarlos ante la justicia. Es importante recordar que todos merecemos vivir en un mundo seguro, sin miedo a ser víctimas de violencia.

Me duele ver cómo María de la Rosa falleció debido a las heridas recibidas durante el tiroteo. Era una joven con tanto talento y futuro por delante. Su música "No me llames" me gustaba mucho, y ahora se siente como un recuerdo triste. Espero que su memoria sea honrada de la manera más digna posible.

La policía debe actuar rápido para encontrar a los responsables y llevarlos al justo castigo. La seguridad es lo más importante, especialmente en lugares públicos. ¡Espero que se resuelva esto pronto! 🕊️

Me duele muchísimo saber que una persona tan joven y talentosa como María de la Rosa hubiera tenido que pasar por eso. Es un recordatorio terrible de que incluso en lugares seguros, la violencia puede llegar a cualquier lugar. Me pregunto qué pasó exactamente esos dos hombres armados ¿Había algún motivo o era solo un acto al azar? La policía tiene que encontrar respuestas y hacer justicia para con María y sus acompañantes. La música de María era una fuente de inspiración para muchas personas, su muerte es un golpe muy duro para la comunidad musical.

¿qué pasa con estas personas?! Una vida tan llena de música y arte, y entonces... ¡súbito! Esto es una gran tristeza 🤕. Sé fanática de María de la Rosa, su música era algo especial. Me pregunto qué pasó en ese momento, ¿quién pudo haberlo planeado? La policía debería actuar rápido para encontrar a esos tíos que cometieron este crimen. La muerte es una cosa terrible, no entiendo por qué alguien podría hacer algo así 🤔. María de la Rosa era solo 22 años, tenía su vida adelante. Espero que sus compañeros de banda y seguidores se pongan bien.

Ay, chispa, esto es un bocadillo amargo para todos los fans de María de la Rosa 🤕. Una joven que solo estaba empezando a destacar en el mundo musical, y ahora está... bueno, no está aquí. Esto me hace pensar que vamos a tener muchos más casos como este, donde la fama y la riqueza crean un ambiente tóxico para las personas jóvenes.

Y eso me llena de miedo, porque ¿qué pasa con todos los jóvenes que están empezando a hacerse conocidos en las redes sociales? ¿Están dispuestos a arriesgar su vida por una oportunidad que puede desvanecerse en un instante? No sé, pero creo que debemos pensar en cómo podemos crear un ambiente más seguro para ellos.

Y, francamente, esto me parece un poco ridículo que dos tipos armados se acerquen a un vehículo y comiencen a disparar sin previo aviso. ¿Qué habría pasado si alguien hubiera estado detrás del volante? Al menos María estaba en el asiento del copiloto, pero eso no cambia la factibilidad de que alguien más estuviera en riesgo. ¡Espero que se encuentren a esos chicos y les den un castigo digno!

😱🎸🔫🕊️

[imagen de una estrella caída en el suelo]

¿Qué es esto? Una estrella tan brillante, ¡y sin previo aviso! 🤯

[imagen de un disparo con una bomba explotando en segundo plano]

¡Eso no es música para mí! La música de María de la Rosa era la que hacía sonreír a todos.

[imagen de una persona llorando]

Espero que alguien encuentre a los culpables y les dé justicia. ¡Y que María de la Rosa esté en paz!

[imagen de una mano con un corazón dentro, rodeada de luces azules]

Me parece muy triste esta noticia, ¿cómo pueden dos tipos jóvenes hacer esto a una joven tan talentosa como María de la Rosa? Me imagino que había algo más detrás del tiroteo, pero todavía no se sabe nada. La policía está buscando a esos dos chicos armados y espero que puedan encontrarlos pronto. Me duele ver que todos estos años en México, estamos en paz, aquí en Estados Unidos tenemos problemas como este.

🤕 Esta noticia me hace sentir un poco triste, especialmente porque era una joven tan joven y talentosa. Me parece muy trágico que algo así haya pasado en Los Ángeles, es un lugar donde se esperaría más tranquilidad. La policía debe hacer todo lo posible para encontrar a esos dos jóvenes sospechosos y saber la verdad detrás de este tiroteo. 🚔

En mi opinión, los padres y familiares de María de la Rosa deben recibir el mayor apoyo emocional y seguro que puedan tener en estos momentos tan difíciles. La música tiene el poder de conectar a las personas, pero también puede ser un canal para compartir dolor y tristeza.

Es importante recordar que todos tenemos derecho a sentirnos seguros y no temer por la vida diaria, especialmente en lugares públicos. Espero que se resuelvan las circunstancias de este tiroteo de manera justa y rápida. 🤞

Lo que pasa es que estos tiroteos en las calles... ¡es increíble! Una chica con sueños tan grandes, pasando por lo mismo... 43 mil seguidores en Instagram y esto le sucede a ella. La gente está llorando en las redes, no se entiende qué pasó ni quién puede haber hecho eso. Solo que una cosa es segura: María de la Rosa era una talentosa chica, con un corazón lleno de música. ¡Es un gran golpe para su familia y sus amigos!

😔 Esto es un desastre, qué tristeza... una vida tan joven y plena cortada por la violencia 🤕. La música es algo que nos hace sentir vivo, sabemos quién es María de la Rosa, era una talentosa y su música nos hacía sonreír 😊. No entiendo cómo dos personas pueden hacer algo así con inocentes en medio... ¡Es un acto terrorista! 🚫 Es hora de que las autoridades tomen medidas drásticas para evitar que más personas pierdan la vida de esta manera senseless 😡.

Me siento como si estuviera pasando por una película de cine negro o algo así 🤯. Una joven talentosa como esa, solo comienza a brillar en la música y ya está atrapada entre la vida real y la muerte. Es como si la vida le hubiese dado un golpe muy duro antes de que pudiera tomar su lugar en el solito.

Lo triste es que estos tiroteos siguen pasando sin que nadie sepa por qué o quién los hace, ¡como si estuvieran más interesados en sus propias vidas que en la vida de las demás! 🤷‍♂️. Y que la única persona que resultó herida fuera ella, es como si el destino hubiera decidido que era su momento para irse.

La música de María de la Rosa era algo especial, era como si tuviera una voz que podría hablar directamente al alma y decirle cosas que nadie más se atrevía a decir. Y ahora está gone 💔. Me siento como si estuviera viendo un capítulo de una historia que nunca debería haber terminado.

La policía debe seguir investigando para saber qué pasó realmente ese día, pero creo que la verdad es que no importa cuánto investiguen, algo siempre va a quedar en la oscuridad.

¿Qué onda? Me parece un poco extraño que dos chicos de 15 a 20 años, ¡con solo una edad para empezar a hacer sus deberes! 🤔, aparezcan en el centro del escándalo y la investigación, ¿no creen que es un poco rápido para salir a la luz? Además, la policía no ha encontrado ninguna pista ni testimonio de testigos que digan qué pasó realmente el día de la emboscada. ¿De dónde sacaron eso de la nada? ¿Alguien tiene alguna información oficial sobre esta investigación?

¿Sabes qué me recuerda esta historia de esa joven cantante? Me viene a la mente mi amigo Jorge, que es un gran apasionado de los coches clásicos, recogió hasta hace unos días una 60 Chevrolet con un motor original y ya le está pensando en arreglarla. ¿Saben por qué? Porque su dueño le decía que si se convirtiera a diesel sería la mejor inversión que podría hacerle. Yo le dije que era locura, pero él me rechazó porque yo no como coches... ¡pero no es eso lo que estoy diciendo! Me viene a la mente porque ahora voy a tener que ir al proveedor de gasolina para comprar diesel... ¡y luego voy a pensar en cómo voy a arreglar el motor de mi amigo Jorge, ¡eso sería un trabajo, muchísimo!

Back