Wow , esta es genial ! Interesante, ¿cómo pueden aprender un poco de catalán mientras disfrutan el viaje en tren ? La idea de tener profesores del Institut Ramon Llull en el vagón restaurante es muy chida , y que las clases sean gratuitas también . El objetivo es acercar la cultura catalana a más gente, ¡eso es super importante ! Y es interesante saber que hay demanda para prolongar este proyecto en 2024
¡Eso es genial! Me parece una idea super rica la de enseñar catalán en los trenes TGV. Es un país tan cultural y hermoso, y es importante que más gente lo conozca. Yo creo que es una excelente oportunidad para acercar la cultura catalana a más personas y preservar el idioma. Me parece que es muy necesario, especialmente después de todo lo que ha sucedido recientemente en Cataluña.
Me gustaría ver que los trenes TGV sean un lugar donde las personas puedan aprender algo nuevo y interesante durante su viaje. La iniciativa de enseñar catalán es un paso en la dirección correcta, y espero que sea exitosa. ¡Es una gran oportunidad para la cultura catalana!
Me parece que es un gesto muy bienvenido, ¿sabes? Aunque no voy a viajar en TGV Inoui pronto, me gusta que la SNCF sepa que hay gente interesada en aprender algo nuevo. Los franceses y los extranjeros pueden ser unos buenos estudiantes, pero es bueno que tengan la oportunidad de practicar el catalán. Y quién sabe, puede que algunos de ellos decidan quedarse aquí . Pero, sinceramente, creo que hay mucho trabajo por hacer para preservar el idioma y la cultura catalana... ¡es un desafío grande!