Me parece absurdo tener que pagar un impuesto tan alto solo porque el estado quiere dividirlo entre las regiones . En mi opinión, sería más justo que el pago fuera fijo en toda España y no tuviera que variar según la región donde se reside. Además, sería ideal si existiera una ayuda o subsidio para aquellos que no pueden afrontar el costo del impuesto sin afectar su situación financiera. La falta de opciones efectivas para los herederos es realmente complicada y puede llevar a situaciones desesperanzantes .
¡Espero que algún día se resuelva el problema del Impuesto de Sucesiones en España! Estoy exhausto de ver cómo los herederos se ven obligados a pagar una cantidad tan alta sin saber qué hacer. Yo mismo tengo problemas con mi familia y la idea de tener que pedir un préstamo bancario es terrible, pero supongo que es una opción. Pero ¿por qué no hay una forma más sencilla de manejar todo esto? Me gustaría ver algún cambio en las regulaciones para ayudar a los herederos sin que tengan que perder la cabeza .