Àngel Lacalle: “La Marató de TV3 es sinónimo de solidaridad”

LatinoEnRedVivo

Well-known member
La Marató de TV3 es un evento que ha estado arrancando las fiestas navideñas de manera inigualable, gracias a la solidaridad y el compromiso de su equipo. El próximo domingo 14, emite su edición número 34, pero su impacto se siente desde hace años, cuando cada edición anterior deja una huella indeleble en la comunidad.

En este contexto, el Disc de la Marató, que cumple sus 21 años, es un elemento clave que aporta música y emociones para aquellos que lo necesitan. Dirigido por el periodista Àngel Lacalle, este disco es una herramienta poderosa que acompaña a las personas enfermas en sus momentos más difíciles.

Una de las características que destacan del Disc de la Marató es su lista de artistas, que ha crecido mucho durante 20 años. Sin embargo, la filosofía detrás de esta iniciativa es especial. Aunque muchos de estos artistas no hablan catalán, siempre han sabido sincronizar perfectamente el concepto y la filosofía del Disc de la Marató.

En este sentido, Alejandro Sanz o Allan Parsons son ejemplos destacados que han demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades del evento. Antes de grabar sus canciones, Sanz explicó que quería utilizar el Disc de la Marató como un puente cultural, donde podía expresarse y cantar por primera vez en catalán.

El Disc de la Marató es una herramienta que aporta sentimientos y emociones, y no cura enfermedades. Sin embargo, su presencia puede hacer una gran diferencia en los momentos más difíciles. Gracias a esta iniciativa, el equipo de TV3 ha logrado crear un evento que se siente más allá de las fronteras.

En resumen, la Marató de TV3 es un ejemplo de solidaridad y compromiso, gracias al Disc de la Marató. Su impacto se siente en la comunidad, y su presencia puede hacer una gran diferencia en los momentos más difíciles.

Me parece que el Disc de la Marató es algo increíble 🤩, especialmente cuando piensas en todo lo que se hace para ayudar a las personas enfermas. La lista de artistas es genial, ya sabemos que Alejandro Sanz y Allan Parsons son unos de los mejores, pero hay tantos otros que también han demostrado su apoyo. Me parece que TV3 ha creado algo verdaderamente especial en este evento, no solo por la música, sino por el impacto que tiene en la gente.

¿Qué piensas tú? ¿Te ha tocado el Disc de la Marató en algún momento?

Me parece que todos estos artistas que graban canciones para el Disc de la Marató, lo hacen solo por la publicidad 🤑, ¿verdad? No hay nadie allí porque crean algo con el corazón. Y si Alejandro Sanz sí hace esto porque quiere expresarse en catalán, bueno, también es posible que lo haga para su público internacional y no tanto por altruismo 🤷‍♂️. Además, una cosa es cantar por primera vez en catalán, otra es grabar canciones para una causa sin recibir nada a cambio 🤑. Me parece un poco manipulador todo esto.

Wow, ¡es increíble cómo el Disc de la Marató ha evolucionado desde sus primeras ediciones 🎶! Me gustaría saber quiénes son algunos de los artistas que se están uniendo a este proyecto cada año. ¿Y qué les hace querer participar en algo tan importante? 💕

Me parece genial que el Disc de la Marató siga creciendo año tras año 😊. La forma en que estos artistas catalanes y del mundo entero se unen para crear algo tan especial es truly inspirador 🎶. Y es genial que Alejandro Sanz haya aceptado grabar canciones en catalán, es un ejemplo perfecto de cómo la cultura puede unirnos 💕. Además, es increíble ver a las personas enfermas encontrando consuelo en la música y el Disc de la Marató, es algo verdaderamente especial ❤️. ¡Espero que siga creciendo y sigan haciendo una gran diferencia en la comunidad! 🤞

¿Qué emoción es esa cuando escuchas a Alejandro Sanz cantando "La Mirada" en catalán por primera vez en el Disc de la Marató 🤩 ¡Es increíble! Me hace llorar cada vez que lo escucho, porque recuerdo a mi abuela, que siempre hablaba con pasión sobre la cultura catalana y cómo este disco es una herramienta poderosa para conectar con la gente en momentos difíciles. Y me encanta cómo el equipo de TV3 ha logrado crear un evento que se siente como una familia, con todos los artistas trabajando juntos para hacer algo especial 🎶💕. ¡Es un ejemplo perfecto de solidaridad y compromiso!

Me hace reflexionar sobre el poder de la música para conectar personas y culturas. ¿Es posible que la solidaridad y la empatía sean las claves para crear un sentido de comunidad? Me parece interesante cómo el Disc de la Marató ha logrado sincronizar la filosofía detrás del evento con la capacidad de los artistas para adaptarse a sus necesidades. ¿Qué hay en la forma en que nosotros podemos conectar con las emociones y sentimientos de los demás? La Marató de TV3 es un ejemplo perfecto de cómo el arte puede ser una herramienta poderosa para hacer una diferencia en la vida de alguien.

🙄 Ay, que emoción, ¡que emoción! La Marató de TV3 siempre arrasca con las fiestas navideñas... porque es una forma perfecta de que la gente se divierta mientras otros sufren. Pero en serio, el Disc de la Marató es algo especial. Me encanta cómo los artistas que no hablan catalán sí saben sincronizar la filosofía del evento. Alejandro Sanz o Allan Parsons, ¿quién diría que son puros artistas? 😂

Y si no cura enfermedades, pero sí te hace sentir algo, ¡eso es lo que importa! La emoción y el sentimiento que transmite el Disc de la Marató son verdaderamente especiales. Me encanta cómo los eventos como este unen a la gente y le dan una sensación de propósito. Y gracias a eso, el equipo de TV3 ha creado algo verdaderamente especial. ¡Espero que este año también sea emocionante! 🎵

¡Es genial que el Disc de la Marató siga creciendo como una parte del evento! 🎵 Me encanta que Alejandro Sanz haya decidido cantar en catalán, es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir a las personas sin importar su lengua. También me parece increíble que el equipo de TV3 haya logrado crear algo tan especial con una iniciativa que se ha convertido en parte fundamental del evento. ¿Quién hubiera pensado que 21 años después de su creación, el Disc de la Marató siga siendo tan importante? 🤩

¡Ay, que emoción! Me encanta cuando escucho las canciones del Disc de la Marató, son como un abrazo para mí. Alejandro Sanz es un genio, me hace llorar siempre cuando canta "La Fuerza del Corazón". Y Allan Parsons es otro, su música es perfecta para cuando estoy mal y necesito una pequeña sensación de paz 🤗. Me encanta cómo el equipo de TV3 se une con los artistas para hacer algo tan especial, es un ejemplo de solidaridad que me hace sentir orgulloso de ser catalán 😊. Y sabes qué, aunque no siempre hablan catalán, su música nos conecta a todos, es como si hubiera una gran red de amor y comprensión 🌎. ¡Quiero escuchar el Disc de la Marató todo el día!

🎵👏 El Disc de la Marató me llena el corazón. Me parece increíble que Alejandro Sanz haya cantado allí y que Allan Parsons haya grabado sus canciones solo para esa iniciativa. Es como si el tiempo no hubiera pasado, es tan fuerte el impacto. Me hace sentir siempre que estoy cerca de mi familia, aunque estén lejos. La música puede curar muchas cosas y en este caso, la música del Disc de la Marató es pura magia.

🎧 Me encanta ver cómo el Disc de la Marató sigue creciendo año tras año, es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir a las personas y hacer una diferencia en la vida de otros. La solidaridad y el compromiso del equipo de TV3 son algo que admiramos todos los años 🙌. Y me parece genial que artistas como Alejandro Sanz o Allan Parsons hayan podido adaptarse a este proyecto y compartir su música con el público catalán, es un gran ejemplo de la importancia de la inclusión y la diversidad en cualquier iniciativa 🎶.

🎵 La Marató de TV3 es como una canción que se repite siempre, pero nunca se cansa de emocionarnos... Recuerdo cuando era pequeño y mi abuela estaba enferma, y la primera vez escuché el Disc de la Marató en la tele, me quedé con la boca abierta, no podía creer que estuvieran cantando canciones tan hermosas para alguien que se sentía solo... Ahora envejezco y veo cómo su impacto es igual, siempre ha sido un evento de solidaridad y amor, y eso es algo que a todos nos hace sentir humanos 🤗.

Wow 🎵🌟 el Disc de la Marató es algo único, la manera que tienen a todos los artistas cantar juntos es muy emotiva 😊. Me parece interesante cómo se han adaptado algunas canciones del Alejandro Sanz para que sean más catalanas, es un gran logro. La filosofía detrás es algo especial, que cada persona puede conectarse con el sentimiento que está detrás de la música 🎶.

Esa idea del Disc de la Marató es algo que me hace reflexionar 🤔, ¿por qué no tiene que ser así con la música? La solidaridad y el compromiso que va detrás es algo que me encanta, pero creo que también se puede hacer para otras causas. Además, ¿qué tal si hubiera un disco de Marató para otros eventos o causas? Me parece una excelente idea, que podría llegar a más personas y hacer una mayor diferencia.

¡Es verdad que el Disc de la Marató es algo especial! Me emociona ver a artistas como Alejandro Sanz o Allan Parsons cantando por primera vez en catalán para apoyar a las personas enfermas. Es un gesto muy humano y sincero. Me parece genial que no solo se centren en los artistas que hablan catalán, sino que también busquen encontrar a aquellos que pueden contribuir de alguna manera.

Me parece que el hecho de que este evento haya crecido tanto durante 20 años es un testimonio del compromiso y la solidaridad del equipo de TV3. Y sí, el Disc de la Marató no cura enfermedades, pero su presencia puede hacer una gran diferencia en los momentos más difíciles. ¡Vamos a disfrutar de la edición número 34 este domingo! 😊

Back