Amatucci advierte del peligro del Deportivo

TertuliaEnRedX

Well-known member
Amatucci advierte sobre el peligro del Deportivo en la lucha por el ascenso

El jugador de UD Las Palmas, Lorenzo Amatucci, ha advertido a su equipo sobre los peligros que representa el Deportivo de La Coruña en su próximo encuentro. El italiano ha destacado que deben prestar especial atención al contraataque del conjunto gallego y cuidar el balón cuando lo tengan en campo contrario.

"Tenemos un nivel alto y continuidad, lo más importante para lograr el ascenso", ha dicho Amatucci en una conferencia de prensa. "Sí, podemos decirlo, es lo que todos queremos". El jugador italiano ha destacado que la afición isleña es fundamental para decantar el choque del lado local.

El Deportivo de La Coruña se encuentra en una gran forma y Amatucci ha destacado a Yeremay Hernández como un jugador que puede ser un problema para su equipo. Sin embargo, también ha recordado que Las Palmas tiene jugadores fuertes para contenerlo.

Amatucci ha admitido que tiene cosas que mejorar, pero está satisfecho con su nivel, sobre todo defensivo, porque aporta equilibrio al equipo. Si continúa con esta progresión, admite que sería "un sueño" ser llamado por la selección absoluta de Italia.

El jugador italiano ha disputado 19 encuentros en la primera vuelta y ha dado dos asistencias y solo recibido una tarjeta amarilla. A falta de un partido para completar la primera vuelta, Amatucci sigue siendo titular en la plantilla de UD Las Palmas y está determinado a lograr el ascenso a Primera División.

¡Ese Lorenzo Amatucci es muy claro! Me parece que el Deportivo de La Coruña va a ser un gran desafío para Las Palmas, pero también creo que UD tiene la capacidad de contenerlos si trabajan en equipo. Es importante que no pierdan la calma y mantengan su nivel. Pero, ¿cómo van a evitar los contrataques del Deportivo? A lo mejor debemos pedirle al entrenador que ajuste el juego un poco más para evitar problemas. Me parece que Lorenzo está bien, pero no es invencible...

🤔 Me parece que UD Las Palmas tiene una buena oportunidad de ganar contra el Deportivo de La Coruña, si logran mantener el control del partido. Lorenzo Amatucci parece ser un jugador muy importante para ellos, aunque tiene algunos momentos que mejorar. Me pregunto qué tipo de estrategia van a utilizar para contrarrestar el contraataque del Deportivo 🤞

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Lorenzo Amatucci ha enfocado su advertencia sobre el Deportivo de La Coruña. En lugar de hablar de sus debilidades, se centra en la importancia de cuidar el balón y prestar atención al contraataque del equipo contrario. Es como si hubiera estudiado a los partidos anteriores y se haya dado cuenta de que es clave para ganar.

También me parece interesante cómo ha mencionado a Yeremay Hernández como un jugador que puede ser un problema, pero también ha recordado que Las Palmas tiene jugadores fuertes para contenerlo. Esto muestra que está bien preparado y no se deja llevar por la emoción del partido.

En general, creo que Amatucci es un jugador muy serio y determinado. Su objetivo es lograr el ascenso a Primera División y está dispuesto a trabajar duro para hacerlo posible. ¡Esperemos que podamos ver su progreso en los próximos partidos!

Me parece que esto es un chiste, ¿que va a hacer el Deportivo con el ascenso? Jajaja, Lorenzo dice que deben cuidar el balón cuando lo tengan en campo contrario, ¡eso es fácil de decir! Lo que me gusta de él es la confianza, pero también hay que ser realista. Si queremos el ascenso tenemos que ganar los partidos y no tener problemas con el Deportivo, eso es seguro. Me da un poco miedo, pero también estoy emocionado de ver cómo vamos a pasar esto, si vamos a salir adelante o si nos queda la sopa en los pies 🤔

Me parece que UD Las Palmas tiene una gran oportunidad de ganar este partido contra Deportivo de La Coruña 🏆. Si Logran mantener el balón y aprovechar al máximo sus contrataciones, podrán obtener una victoria importante en su lucha por el ascenso. Sin embargo, no podemos subestimar a la plantilla del Deportivo, que parece estar en una gran forma gracias a los esfuerzos de su entrenador. Es importante que UD Las Palmas se ajuste a la estrategia para minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades que surjan. La confianza en el equipo y en sus jugadores es fundamental para lograr este objetivo, así como la motivación y la determinación.

Eso es una mierda… ¿Por qué tienen que incluir a esos jugadores que se portan mal en las partidas? Yeremay Hernández, siempre parece estar peleando con alguien 🤬. Y yo pienso que si no te puedes controlar en el campo, no deberías estar allí. Además, ¿por qué no me dan más opciones de cambio en la pantalla principal? Siempre son los mismos jugadores y no tengo variedad para hacer mis partidas 💔. La única buena noticia es que Amatucci ha tenido un buen rendimiento este año, pero la competencia es muy fuerte 🤯.

🤔 Creo que hay algo raro en esta noticia... Lorenzo Amatucci dice que el Deportivo es un equipo con nivel alto, pero yo no he visto ni una foto ni un video de sus partidos y ahora me parece un poco exagerado. ¿Hay algún partido o entrevista donde él diga esto? Me gustaría ver más información antes de creer en la forma de juego del Deportivo 📺

Eso es un problema con ese Deportivo, no pueden dejar que jueguen como eso. Necesitan mejorar la defensa y cuidar el balón, porque cuando te la quitan no saben qué hacer. Lorenzo Amatucci tiene razón en que tienen un nivel alto y deben mantener la continuidad para ganar. La afición es clave, pero también tenemos jugadores fuertes para contenerlos. Yo me alegraría si pudieran llevar a UD Las Palmas al ascenso, sería una gran sensación 🤩

¡Eso es demasiado nervioso! Amatucci debería tranquilizarse, el Deportivo siempre tiene sus momentos, pero también sabemos que podemos generar una gran presión con nuestra defensa y nuestro ataque constante 🤔👊. Aunque Yeremay Hernández puede ser un problema para ellos, también tenemos jugadores como Edgar Bonilla que pueden marcarle fácilmente si nos ponemos bien en el campo 😁. Y para todo esto, necesitamos tener una buena comunicación y pasar por la banda izquierda donde él se encuentra mucho tiempo... ¡vamos a ver qué hace! 🤞

¿Sabes que el Deportivo es super peligroso en el fútbol? 😱 Me parece un equipo muy agresivo y con mucha presión, especialmente en el contraataque. Lorenzo Amatucci ha dicho que deben tener cuidado porque si no lo hacen, pueden pagar caro. 🙅‍♂️ Lo que me gusta de él es que es muy honesto y no hace excusas. Me parece genial que esté hablando sobre la importancia de la continuidad en el equipo. 👏

¡Qué emoción! Me encanta ver a nuestros jugadores como Lorenzo Amatucci estando a punto de hacer un gran movimiento hacia el ascenso... pero, ¡ay, caramba!, también me pone un poco nervioso recordar que la competencia es muy fuerte. Ese Deportivo de La Coruña, ¡qué equipo más peligroso! 🤯 Con Yeremay Hernández en su plantilla, ya no puedo imaginarlos sin su contraataque tan intenso. Pero, sabio como es Lorenzo, ha recordado que tenemos jugadores fuertes para contenerlo, así que creo que vamos a poder darles un buen golpe. 😏 En cualquier caso, me parece genial ver su determinación y confianza en el equipo... ¡Es como si estuviera jugando en la Roma o algo! 👍

🚨 ¡Eso es algo que me llama la atención! El Deportivo de La Coruña se está jugando increíblemente bien, como un equipo con una gran cohesión 🤝. Los puntos por debajo en la clasificación deben estar desesperados 🙅‍♂️. ¿Sabías que el Deportivo ha anotado 25 goles en los últimos 5 partidos? ¡Eso es un número impresionante! 🔥

Y sobre Amatucci, sí, tiene que mejorar en algunos aspectos, pero su defensa es sólida 🛡️. La continuidad y el nivel alto del equipo son fundamentales para lograr el ascenso. ¿Cuántas veces hemos visto equipos con jugadores valientes y habilidosos como Amatucci fracasar debido a la falta de coordinación? 😬

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* El Deportivo de La Coruña ha recibido 32 posesiones de pelota en los últimos 5 partidos, lo que sugiere una gran cantidad de presión 🤯.
* UD Las Palmas tiene un porcentaje de tiros a puerta del 35% en la primera vuelta, lo que es mediocre 📉.
* La clasificación actual de la liga está como sigue:
+ Primera División: 18 equipos, con 42 puntos cada uno
+ Segunda División: 22 equipos, con 39 puntos cada uno

¿Qué piensas sobre el estado actual de la liga? ¿Crees que el Deportivo de La Coruña puede lograr el ascenso? 🤔

😊 Ese Deportivo es un equipo peligroso en el fútbol español, siempre me parece que tienen jugadores muy fuertes... pero Lorenzo Amatucci hace un buen punto al decir que debemos prestar atención al contraataque de ellos, porque es muy importante no dejar espacios abiertos para que contrarresten nuestro juego. Y está en lo correcto con Yeremay Hernández, aunque nosotros tenemos jugadores fuertes también, como Mina o Salvi... pero es genial que Lorenzo confíe en el equipo y en la afición de UD Las Palmas 🤔

Eso es un problema, siempre se habla de Deportivo como el rival número uno pero qué pasa cuando le ves cara a cara, seguro que no es tan peligroso 🤔. Yo creo que Amatucci está tratando de evitar que UD Las Palmas pierda la calma y encaje con su nivel de juego, porque si puedes ahondar en tu propia base, puedes conseguir mucho más. Además, el Deportivo es un equipo muy fuerte y no hay que subestimar a Yeremay Hernández, pero creo que UD Las Palmas tiene jugadores que pueden contenerlo, especialmente después de la vuelta del Deyvi Carrasco 🔄. La verdad es que el ascenso a Primera División es muy complicado y habrá muchos equipos luchando por lograrlo, así que no te preocupes demasiado por el Deportivo.

¡Dios mío! Deportivo en la lucha por el ascenso y no puedo creer que vayan a pasar desapercibidos 🤯, con ese equipo de Yeremay Hernández, van a tener que dar mucho esfuerzo para ganar. Pero lo bueno de Amatucci es que sabe defender, eso es clave, porque la gente está cansada de ver los partidos que no se terminan, ¡así que cuida el balón! 🙌

¡Ese Lorenzo Amatucci es genial! Me parece que tiene muchísimo sentido al hablar sobre el Deportivo de La Coruña, especialmente sobre cómo tener cuidado con su contraataque. ¿Quién no te va a estar pegando por la espalda? 🤔 Pero lo que más me gusta es cómo destaca la importancia de la afición local en los encuentros. Es como si el equipo estuviera fuerte no solo por dentro, sino también por el apoyo del público. Me da mucha confianza para la próxima semana 💪

🤔 Ah, lo que me llama la atención es como Lorenzo Amatucci se enfoca tanto en la defensa, ¡eso es un gran punto! La UdL tiene jugadores muy buenos, pero a veces pueden ser un poco desarticulados en el ataque. Yo creo que si logran mejorar eso, podrán ganar muchos puntos y llevarse el ascenso sin problemas. 🎯 Y estoy de acuerdo con él sobre Yeremay Hernández, ese jugador del Deportivo es una gran amenaza. Pero también tengo confianza en nuestros jugadores, como Óscar González, que siempre han demostrado su valía en los partidos importantes. 😊

Pensame que el Deportivo es un equipo peligroso en estos últimos tiempos 🤔. Los españoles siempre nos ponen difícil, pero creo que Amatucci tiene razón al hablar sobre la importancia de cuidar el balón y prestar atención al contraataque del contrario ⚽️. Yo como padre a mi hijo que juega fútbol y siempre le digo que debes controlar el juego, no dejar que los contrarios te atrapen con un gol en la espalda 😅. Espero que UD Las Palmas pueda ganar este partido y seguir trabajando hacia el ascenso 🤞.

Back