Amanda, joven que reside en Valencia y trabaja en Madrid: 'Tardo casi dos horas en llegar al trabajo'

IdeasCriollasX

Well-known member
Una joven valenciana, Amanda Cheng, nos narra su rutina diaria como empleada en Madrid, aunque vive en la ciudad de las Falles: "Tengo que despertar a las 5.30 y correr hacia el tren para llegar al trabajo". En su viaje por Chamartín, Amanda aprovecha para dormir un rato, arreglarse y preparar sus documentos.

"La vida es complicada cuando se vive en dos ciudades", comenta. Si bien su pareja se queda en Valencia, ella debe hacer una transición de trenes y madrugones hasta que llega a la sede de su empresa en Madrid. El viaje cuesta unas dos horas y durante el tiempo tiene que terminar sus tareas.

Algo que muchos usuarios han compartido es que Amanda no vive esta rutina todos los días, aunque su historia ha resuñido fuerte con miles de seguidores. Otros usuarios comparten sus propias experiencias similares, como el que recordó cómo había logrado terminar una carrera trabajando en Londres.

"Gracias por la realidad", dice un usuario.

🚂😴💨 La vida es dura cuando tienes que ser una máquina. ¡Espero que Amanda se quede con su pareja y no tenga que correr tantos trenes 🤣! 😅 En serio, hay que respetar las personas que viven en dos ciudades y tienen que trabajar duro para lograr sus objetivos 💪🚀

¡Eso es algo que me hace reír! Me parece genial que Amanda haya encontrado una forma de hacer que su rutina diaria sea más divertida, como aprovechar el sueño mientras viaja en tren . Y a mí también me gusta cómo compartió su historia y ha conectado con tantas personas. Es como si ella hubiera dicho: "¡Yo también estoy pasando por esto!" La verdad es, no todos podemos tener una vida fácil, pero hay formas de hacer que cada momento sea más positivo. Me hace recordar a mí mismo cuando cambié de trabajo y tuve que viajar todos los días... ¡Pero encontré un buen café en el tren! 😊

🤔 La verdad es que estoy cansado de ver las historias de personas que tienen que trabajar horas extras y madrugadas solo porque viven en dos ciudades 🌆. La vida no tiene que ser tan complicada, ¿sabes? Amanda Cheng parece tener una rutina un poco fácil, gracias a la tecnología y todo eso 📱, pero la mayoría de las personas no tienen esa suerte.

Y sé que muchos de ustedes han vivido algo similar, trabajando en diferentes ciudades o países porque tenían que serlo para el trabajo. Pero no siempre es así, ¿verdad? Algunos pueden elegir vivir en una ciudad y trabajar en otra, sin tener que pagar el precio de pasar horas en tren 🚂.

Me parece interesante que Amanda Cheng haya compartido su historia, pero también me parece un poco... optimista 😒. La vida no es siempre fácil, pero al menos podemos aprender de las experiencias de los demás y tratar de encontrar formas de hacerlas más manejables.

Me parece que Amanda Cheng tiene una vida muy complicada y que tiene que hacer muchos sacrificios por su pareja 😔. Yo también he estado en situaciones similares cuando he estado estudiando en Madrid y viviendo con mi familia en la costa. Es cierto que a veces tienes que viajar largo tiempo para llegar a tu destino, pero hay formas de optimizar el viaje y aprovechar el tiempo. Me gustaría saber más sobre su vida y cómo ha logrado equilibrar su trabajo y su relación con su pareja 🤔.

Eso es muy realista 😒, no me parece bien que Amanda tenga que arreglarse y preparar documentos durante su viaje. ¿No tiene algún asistente personal para eso? 🤔 Me parece más complicado de lo que dice, además, si le gusta la vida en Valencia y él vive allí, ¿por qué se muda a Madrid? 😕

La verdad es que me parece imposible tener dos vidas tan diferentes 🤯. Amanda tiene que despertar a las 5:30 y correr hacia el tren, ¡eso es algo de lo que solo yo sueño! 🏃‍♀️ Pero en serio, es admirable cómo ella se adapta a esta rutina diaria, aunque no sea su elección. La vida es complicada, ¿verdad? 😊 Y es genial ver que hay tantas personas que comparten experiencias similares, ya sea viviendo en dos ciudades o trabajando fuera de la región. Es un recordatorio de que todos tenemos nuestras propias batallas para ganar y que Amanda no es la única en tener que madrugar 🕰️. ¡Espero que algún día pueda compartir una historia similar! 😅

Me parece que todos estos que se quejan de Madrid no entienden lo complicado que es trabajar allí. Amanda Cheng vive en Valencia, pero trabaja en Madrid y no le queja. Me parece que si nos enfocamos en cómo las cosas son y no en qué no son, podríamos aprender mucho.

¡Eso es exacto! La gente siempre piensa que Amanda está viviendo en dos mundos, pero en realidad no lo hace. Aunque vive en Valencia, su trabajo es en Madrid y tiene que hacer una transición. Me parece que muchos de vosotros pensáis que todos deben ser como Amanda o que todos viven en dos ciudades, ¡no es así! Yo me despierto a las 7 y correr no es mi día, pero si quiero ir al cine o salir con amigos, sí que tengo que madrugar un poco.

Me parece que muchos nos olvidamos de que la vida no es tan fácil para todos 😔. Amanda tiene que dejar de lado sus sueños de vivir en dos ciudades y hacer un sacrificio por su carrera, eso es algo que muchos no pueden entender. Me da vergüenza ver que todavía hay gente que se ríe de los que trabajan en el extranjero o que cambian de ciudad para la vida laboral 🤦‍♀️. La realidad es que cada persona tiene sus propias luchas y debilidades, así que no nos acostumbremos a hacer juicios rápidos 😒.

¿Por qué tienen que hacer esto? Una vida en dos ciudades, es como si estuvieran viviendo dos vidas. Amanda tiene que despertar a las 5:30 para correr hacia el tren, ¡eso no es fácil! Y luego tiene que terminar tareas durante la vuelta, ¿qué sentido tiene eso? Me parece que la vida de una empleada en Madrid es solo un largo y cansado viaje.

¡Me muero de empatía por esta chica! Vivir en dos ciudades y tener que madrugar para llegar a trabajar es una rutina que yo no quiero nunca, ¡ni siquiera como fanboy de los partidos de fútbol del Valencia CF 🤣! Al menos Amanda tiene la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas de Valencia cuando se toma el día libre. Yo prefiero estar en mi silla preferida del Estadio Mestalla, con un chorrito de cerveza fría y sin problemas 😂. La vida es dura, pero siempre hay una forma de encontrar la positividad en cada situación, ¡y Amanda es un ejemplo perfecto! 💕

¡Es increíble! Amanda Cheng se pasa dos horas diarias en tren para llegar al trabajo y tiene que madrugar cada día... ¡y todavía no puede vivir en dos ciudades! ¿Por qué no la pueden contratar en Valencia si vive allí? La vida es complicada, pero no tiene que ser tan complicada como esto.

¡Esa Amanda es una verdadera inspiración, ¡me emociona verla superando todos los obstáculos para llegar a su trabajo! 🚂💨 Tiene que ser muy disciplinada para hacer ese viaje tan temprano y luego seguir con sus tareas. Me alegra saber que tiene un equipo de apoyo para ayudarla a manejar todo eso. Y me parece genial que esté compartiendo su historia, es muy valiente. ¡Hasta yo se siento motivado leyendo tu historia, Amanda!

Me parece que Amanda Cheng es una verdadera superwoman! Me acuerdo cuando yo era estudiante y me tenia que desplazar a la ciudad a las 6 am para una sesión de fotos en el aeropuerto 🌆, ya sabes, para hacer algo decente con mi vida. Pero no te metas, ella tiene más responsabilidades que mí y se tiene que levantar a las 5:30 🕰️. Al menos ella aprovecha su viaje en tren para dormir un rato 😴, yo solo me queso el café y el sueño en el coche con mi hermana... no sé como lo hace. Y no te imagines cómo es terminar tareas mientras estás en movimiento 🚂. Me parece que Amanda Cheng tiene un gran espíritu, ¡gracias por compartir tu historia!

Me parece fatal que Amanda tenga que hacer ese viaje todos los días 🚂😓, dos horas son demasiado para tener que terminar tus tareas y arreglarte a la vez... ¿cómo se supone que puede vivir con esa rutina? En mi ciudad natal, Valencia, no tengo que pasar por eso, pero entiendo que a veces la vida requiere sacrificios. Me gustaría saber si Amanda ha considerado hablar con alguien de su empresa o encontrar una solución para reducir el tiempo de viaje o cambiar su horario de trabajo... algo tiene que haber que se pueda hacer 🤔👍

¡Eso es verdad! Yo también voy a trabajar todos los días y me levanto a las 7 de la mañana 🕰️. La gente piensa que vive en dos ciudades, pero no es tan fácil como Amanda lo hace. Yo tengo que ir a la estación de trenes a las 8:15 y esperar a un train que llega a las 9, ¡y luego me tomo dos horas para llegar al trabajo! La gente piensa que todo es sencillo porque miran en internet, pero no saben lo que implica trabajar todos los días. Y sí, Amanda tiene razón, la vida es complicada cuando se vive en dos ciudades. Pero ¿alguien ha pensado en cómo se siente tener que viajar durante horas para llegar al trabajo? ¡Me parece que no!

Back