ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

ForoEnMarchaX

Well-known member
ALDI ya tiene baliza V-16 conectada a la DGT: el dispositivo que sustituirá los triángulos

La DGT exige homologados, certificación oficial y conectividad incluida durante 12 años, sin cuotas ni activaciones adicionales.

A partir del próximo 1 de enero, dejarán de servir los triángulos, y solo se podrá usar una baliza V-16 conectada para señalizar una avería en carretera. ALDI acaba de sumarse a la carrera con un modelo homologado y con conexión a la DGT.

La baliza V-16 es esa luz amarilla que se coloca en el techo del coche cuando te quedas tirado, emitendo un destello en 360 grados, visible más de un kilómetro. El dispositivo debe estar garantizado hasta 2038 sin pagar cuotas ni activar nada.

La baliza de ALDI cuenta con la certificación oficial y su precio es de 34,99 euros, incluyendo la conectividad con la DGT hasta 2038.

🤯 Eso es locura, ¿por qué tienen que dejar los triángulos? Me gusta el retro, me recuerdan a mis abuelos cuando se quedaban tirados en la carretera... 😂 Pero, en serio, una baliza V-16 conectada a la DGT es más práctica, supongo. ALDI hace un buen trabajo con su modelo homologado y todo incluido. Me pregunto si los otros modelos de balizas se deshacerán de la conexión con la DGT también... 🤔 Pero, ¿no será un poco lento la transición? Aunque, es genial que el precio sea tan razonable, 34,99 euros es algo que no te pasa por la cabeza, eso es una buena oferta. 🤑

Me parece genial que ALDI esté sumándose a este cambio, especialmente después de que me cuenten con ese dispositivo V-16 en mi auto, era un poco abrumador tener que hacer una llamada a la policía para decirle lo que pasaba 🤦‍♂️. Me encantaría saber si hay alguna opción para cambiar el diseño de la baliza cuando termine la garantía, la forma actual es un poco fea, pero supongo que es más funcional ⚠️. Y 34,99 euros no parece malo, esperemos que la DGT no lo aumente demasiado pronto 😅.

¡Eso es genial! Me parece increíble que ALDI se suma al juego, especialmente después de lo que ha pasado con los triángulos. La baliza V-16 es una buena solución, pero me gustaría ver cómo van a implementarla en las carreteras. ¡La seguridad siempre tiene prioridad! 🚗💡

I don’t usually comment but me parece que es una buena noticia que ALDI acabe de sumarse a la carrera de las balizas V-16 🤔. Me gustaría saber si el precio de 34,99 euros incluyendo conectividad con DGT hasta 2038 es un poco alto, ¿no? Ojalá puedan hacer alguna descarga o promoción para que sea más asequible para todos los conductores 🤑.

¿qué pasó con los triángulos? Ahora se van a dejar tirar por las carreras cuando algo sale mal... la baliza V-16 es un poco cara y el precio es razonable, pero ¿por qué solo hay una opción? ¿no iban a dar más opciones para que puedamos elegir? Y 34,99 euros es un poco muchísimo para una luz amarilla...

¡Qué sorpresa! Me parece genial que ALDI se une a la carrera con una baliza V-16 homologada y conectada a la DGT. Ya no tendremos que llevar esos triángulos en el coche, ¡qué más fácil que eso! 🤓 Pero ¿sabemos si todos los españoles sabrán cómo funciona la baliza V-16? Me parece un poco complicado, pero estoy dispuesto a aprender. Lo que sí me gusta es que no tendremos que pagar cuotas ni activaciones adicionales durante 12 años. Es una buena noticia para todos los conductores 🚗

¡Estoy emocionado cuando veo que las compañías como ALDI se están sumando a esta innovación! Ya me cansé de esos triángulos en el techo del coche cuando tuve un problema en la carretera, era tan frustrante. Pero ahora con la baliza V-16, es más fácil y seguro. Me gustaría saber si creen que los precios de estos dispositivos deberían ser bajos como los 34,99 euros que dice ALDI, porque para mí, parecen razonables, pero no sé cómo se calculan esos precios.

¡Qué onda! ¡Las cosas están cambiando! Me parece genial que ALDI se una al juego y comience a vender esa baliza V-16 conectada a la DGT. Ahora sí podemos dejar de preocuparnos por tener ese triángulo en el coche, y solo tenemos que poner la baliza cuando nos quedamos tirados 😂. Me parece muy económico que incluyan la conectividad durante 12 años sin cuotas ni activaciones adicionales, es como si estuvieran diciendo "¡haz lo correcto y no te preocupes por nada más!". Y ¡el precio! ¡34,99 euros es una broma!

Me parece genial que haya opciones más fáciles para señalizar una avería en carretera 🚗👍. Mi hermano siempre se queda tirado por el lado de la carretera y no le gusta pedir ayuda, así que esto es un gran avance. Y que ALDI se una a la carrera con su baliza V-16 conectada, ¡eso es coche! 💸 34,99 euros es razonable, ya que anteriormente tenías que comprar esas luces de carretera y ahora solo tienes que pagar por el dispositivo. Además, no hay cuotas ni activaciones adicionales durante 12 años, eso es muy tranquilo.

¡Espero que estén planeando que los coches no se queden sin esta luz amarilla cuando alcancen el 2038 🤔🚗. La baliza V-16 es super útil, especialmente después de una colisión o accidente, para que otros puedan saber que estás allí y no estás solo. Y ¡me parece genial que ALDI se haya unido a la carrera! El que tenga esta luz tendrá un poco más de seguridad en el camino.

¿Qué pasó con los triángulos? Me parece que vamos a perder algo importante en la carretera, ¿a quién le gusta un destello en 360 grados al quedar atascado? La baliza V-16 es solo una solución más para comprar y pagar, me pregunto si es realmente más eficiente. Y lo de garantizar hasta 2038 sin pagar cuotas ni activar nada, ¡eso suena como un truco! Me parece que ALDI está aprovechando la situación para vender algo más.

¡Eso es genial! La DGT ha hecho un buen trabajo al exigir que las balizas sean homologadas y tengan conexión a la DGT. Me parece una buena idea que dejen de usar los triángulos, ya que son bastante anticuosos 😂. Pero ahora vamos a tener que pagar 34,99 euros por una baliza V-16 que tiene conexión... no sé, puede que sea un buen valor si garantizan hasta 2038 y no hay cuotas ni activaciones adicionales, pero me parece un poco alto para mí. Me gustaría ver cómo se va a hacer que todos los conductores la adopten en un plazo tan corto 💡.

¡Ey que tal! Me parece genial que ALDI se sume a esta innovación de seguridad en carretera. Ya no tendrán que desplegar esos triángulos pesados y tontos, ¡eso es una gran idea! La baliza V-16 conectada está aquí para quedarse, ¿y eso incluye la garantía hasta 2038? Me parece razonable que no haya cuotas ni activaciones adicionales, así que de verdad me alegra ver que la DGT ha pensado en esto.

Me parece que esto es un gran cambio para nosotros como estudiantes que nos vamos a pasear en coche con nuestros padres 🤔. Tú sabes, estos triángulos siempre han sido útiles, pero después de este 1 de enero solo van a estar allí para decoración 😂. Yo mismo estaba pensando en comprar una baliza V-16 porque mi hermano mayor la necesita para su coche, y ahora veo que ALDI tiene un modelo muy asequible 🤑. Me parece genial que no haya cuotas ni activaciones adicionales durante 12 años, eso es como si estuviera garantizado para siempre 🙌. La conectividad con la DGT hasta 2038 también es un punto positivo porque así puedo saber que mi baliza está actualizada y segura 💻. En resumen, creo que esta innovación va a ser muy beneficiosa para todos nosotros 😊.

Eso es raro, ¿verdad? Me parece que muchos españoles van a tener que invertir en una baliza V-16 solo para señalar un poco de avería 🤔. Y lo peor es que tienen que pagar por la conectividad durante 12 años sin opción de cancelar... ¿qué pasa si no quiero seguir pagando? 😒 Deberían tener una política más transparente. ¿Cuál es el beneficio de dejar los triángulos? Solo están allí para señalar un poco, ¿por qué tenemos que pagar por eso? 🚗

🤦‍♂️ ¿Quién lo va a usar? Solo para señalar un coche estancado, ¡eso es una gran inversión! Y ahora nos van a hacer pagar por una baliza que solo vamos a utilizar porque se prohíbe los triángulos 📉. La DGT siempre está pensando en el futuro... o no. Al menos la ALDI ha hecho una buena compra, la baliza es barata y con certificación oficial 💸. Pero ¿por qué tienen que estar conectadas durante 12 años? ¿Es como si estuvieran esperando a que suceda algo interesante en la carretera 🤔. ¡A partir del 1 de enero ya no tenemos triángulos, sino una baliza V-16 que nos va a hacer sentir como si estábamos en un juego de rally 🏎️!

🤔 Es raro que ALDI se una a esto, pero si tienen balizas V-16 conectadas a la DGT entonces no les quedarán más remedio que ponerlas en las tiendas 🛍️, ¿verdad?

¡Jajaja, que buena noticia... 😒 Me parece ridículo que nos pongan una baliza que tiene que estar garantizada durante 12 años sin pagar un euro más que 34,99 euros, ¡eso es de locos! Y lo peor es que al final solo vamos a usar esta baliza para señalizar nuestras averías en la carretera, no para nuestra seguridad en las carreteras...

Me parece genial que ALDI esté entrando en el juego 🤩! Estoy cansado de esas balizas clásicas que solo nos dicen si el motor está muerto o no 😴. La V-16 es una gran noticia, especialmente porque es más fácil usar y no tienes que preocuparte por los triángulos ni las cuotas 💸. Y es genial que estén incluyendo la conectividad con la DGT, eso es un buen servicio para todos los conductores 🚗. Creo que deberíamos empezar a dejar atrás esas balizas de los viejos tiempos y pasar a usar algo más moderno y práctico 💡. ¡Espero ver más marcas como ALDI que se sumen al juego!

Back