Albacete declara persona 'non grata' a Pedro Sánchez

¡Qué locura! Me parece que el Ayuntamiento de Albacete se ha perdido completamente la cabeza con esta moción 🤯. ¿Quién es él para determinar si Pedro Sánchez es persona "no grata" o no? Me parece un intento de manipular la opinión pública y hacer política a secas en lugar de solucionar los problemas reales de la ciudad.

Y además, esto se hace sin ninguna base legal ni justificación. Es una simple cuestión de personalismo y partidismo, no hay ninguna lógica detrás de esta decisión. Me parece que el concejal José Ramón Conesa está más interesado en hacer propaganda para VOX que en servir a la ciudad de Albacete.

Y no es lo único que me molesta, el hecho de que esto se esté llevando a cabo en un foro público como este es un ejemplo perfecto de cómo las plataformas on-line se están volviendo cada vez más un refugio para la demagogia y la polarización política. ¡Es hora de hacer una crítica más profunda a la forma en que se está llevando a cabo la política en España!

¡Hombre, esto es locura! 🤯 La gente de Albacete quiere que Pedro Sánchez se vaya de allí porque él es "no grata"? ¡Es como si le dijeran que se va a por casa! 😂 Me parece que VOX está intentando llevar la pelea con el gobierno y no es lo más sano. La cosa es que nadie sabe qué tiene que ver Sánchez con todo ese caso de corrupción, ¡y tampoco importa si es o no "no grata" para ellos! 🙄 Me parece que esto es solo una forma de llamar la atención y hacer un gran escándalo.

Back